Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 35 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 345

Tema: Los Asesinatos (algunos, masacres) de Jehová (Yahveh).

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Ya está explicado éste asunto.
    Obviamente que está explicado:
    Jehová es una creación de los Judíos, utilizada para justificar sus acciones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Obviamente que está explicado:
    Jehová es una creación de los Judíos, utilizada para justificar sus acciones.
    No es tan disparatado lo que dices pero para ser exactos fue Dios quién creó al hombre a su imagen y semejanza.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cuadragésimo cuarto asesinato (masacre) de Jehová, o Yahveh o Jesucristo.

    (Una triste historia en dos partes, con final terrible. Jefté ignoraba la maldad del ser al que entregaba un cheque en blanco).

    29 El espíritu de Yahveh vino sobre Jefté, que recorrió Galaad y Manasés, pasó por Mispá de Galaad y de Mispá de Galaad pasó donde los ammonitas.
    30 Y Jefté hizo un voto a Yahveh: «Si entregas en mis manos a los ammonitas,
    31 el primero que salga de las puertas de mi casa a mi encuentro cuando vuelva victorioso de los ammonitas, será para Yahveh y lo ofreceré en holocausto.»
    32 Jefté pasó donde los ammonitas para atacarlos, y Yahveh los puso en sus manos.
    33 Los derrotó desde Aroer hasta cerca de Minnit (veinte ciudades) y hasta Abel Keramim. Fue grandísima derrota y los ammonitas fueron humillados delante de los israelitas.
    (Jueces 11:29-33 - Biblia de Jerusalén)
    Están pirads estos judíos, resulta que por ofrecer sacrificios de animales cabreó Caín al tal dios, pero luego acepta sacrificios humanos a mansalva, manda narices las gilipolleces de las que tenemos que ser testigos.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cuadragésimo cuarto asesinato (masacre) de Jehová, o Yahveh o Jesucristo.

    (Una triste historia en dos partes, con final terrible. Jefté ignoraba la maldad del ser al que entregaba un cheque en blanco).

    29 El espíritu de Yahveh vino sobre Jefté, que recorrió Galaad y Manasés, pasó por Mispá de Galaad y de Mispá de Galaad pasó donde los ammonitas.
    30 Y Jefté hizo un voto a Yahveh: «Si entregas en mis manos a los ammonitas,
    31 el primero que salga de las puertas de mi casa a mi encuentro cuando vuelva victorioso de los ammonitas, será para Yahveh y lo ofreceré en holocausto.»
    32 Jefté pasó donde los ammonitas para atacarlos, y Yahveh los puso en sus manos.
    33 Los derrotó desde Aroer hasta cerca de Minnit (veinte ciudades) y hasta Abel Keramim. Fue grandísima derrota y los ammonitas fueron humillados delante de los israelitas.
    (Jueces 11:29-33 - Biblia de Jerusalén)
    Cuadragésimo quinto asesinato de Jehová, o Yahveh o Jesucristo.

    (El final triste de una historia. Moraleja: Nunca entregues un cheque en blanco a un villano. Se cobrará con creces los favores).

    34 Cuando Jefté volvió a Mispá, a su casa, he aquí que su hija salía a su encuentro bailando al son de las panderetas. Era su única hija; fuera de ella no tenía ni hijo ni hija.
    35 Al verla, rasgó sus vestiduras y gritó: «¡Ay, hija mía! ¡Me has destrozado! ¿Habías de ser tú la causa de mi desgracia? Abrí la boca ante Yahveh y no puedo volverme atrás.»
    36 Ella le respondió: «Padre mío, has abierto tu boca ante Yahveh, haz conmigo lo que salió de tu boca, ya que Yahveh te ha concedido vengarte de tus enemigos los ammonitas.»
    37 Después dijo a su padre: «Que se me conceda esta gracia: déjame dos meses para ir a vagar por las montañas y llorar con mis compañeras mi virginidad.»
    38 El le dijo: «Vete.» Y la dejó marchar dos meses. Ella se fue con sus compañeras y estuvo llorando su virginidad por los montes.
    39 Al cabo de los dos meses, volvió donde su padre y él cumplió en ella el voto que había hecho. La joven no había conocido varón. Y se hizo costumbre en Israel:
    40 de año en año las hijas de Israel van a lamentarse cuatro días al año por la hija de Jefté el galaadita.
    (Jueces 11:34-39 - Biblia de Jerusalén).

    NOTA.- Que la conciencia de cada uno juzgue esta historia.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No es tan disparatado lo que dices pero para ser exactos fue Dios quién creó al hombre a su imagen y semejanza.
    O sea, Dios es vengativo, celoso, envidioso, asesino, genocida,....

    Pues no, estimado maxi.
    Los dioses de TODAS las religiones, sin excepción, son creaciones humanas.
    Eso no significa que no exista un Dios creador, pero eso nadie lo sabe.
    Las creencias no son evidencia de nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    O sea, Dios es vengativo, celoso, envidioso, asesino, genocida,....

    Pues no, estimado maxi.
    Los dioses de TODAS las religiones, sin excepción, son creaciones humanas.
    Eso no significa que no exista un Dios creador, pero eso nadie lo sabe.
    Las creencias no son evidencia de nada.
    No maligno doonga, esos son sentimientos pecaminosos del Ser Humano. El pecado es ajeno a Dios, la semejanza del Hombre con Dios se refiere a otros atributos.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Bueno Dios si es celoso, no admite que se adoren a los ídolos.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No maligno doonga, esos son sentimientos pecaminosos del Ser Humano. El pecado es ajeno a Dios, la semejanza del Hombre con Dios se refiere a otros atributos.
    Si, santo maxi. Esos sentimientos pecaminosos del ser humano son los que el ser humano ha endosado a su creación: (en este caso, al Dios de la religión judía).

    Tengo entendido que tú crees que la Biblia es palabra de Dios, y uno de los tantos mandatos de Dios es el siguiente:

    Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.
    [1 Samuel 15:3]

    Ni las vacas se salvan de las instrucciones de tu Dios.



    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ...Pero eso nadie se lo pregunta.

    Cuadragésimo segundo asesinato (masacre) de Jehová, o Yahveh o Jesucristo.
    (Que durante milenios se haya considerado al libro que narra estas masacres (Biblia) el medio que empleó Dios para comunicarse con la Humanidad, me resulta grotesco, anodino e injuriante).

    10 Zébaj y Salmunná estaban en Carcor con su ejército, unos 15.000 hombres, todos los que habían quedado del ejército de los hijos de Oriente. Los que habían caído eran 120.000 guerreros.
    (Jueces 8:10 - Biblia de Jerusalén)
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cuadragésimo quinto asesinato de Jehová, o Yahveh o Jesucristo.

    (El final triste de una historia. Moraleja: Nunca entregues un cheque en blanco a un villano. Se cobrará con creces los favores).

    34 Cuando Jefté volvió a Mispá, a su casa, he aquí que su hija salía a su encuentro bailando al son de las panderetas. Era su única hija; fuera de ella no tenía ni hijo ni hija.
    35 Al verla, rasgó sus vestiduras y gritó: «¡Ay, hija mía! ¡Me has destrozado! ¿Habías de ser tú la causa de mi desgracia? Abrí la boca ante Yahveh y no puedo volverme atrás.»
    36 Ella le respondió: «Padre mío, has abierto tu boca ante Yahveh, haz conmigo lo que salió de tu boca, ya que Yahveh te ha concedido vengarte de tus enemigos los ammonitas.»
    37 Después dijo a su padre: «Que se me conceda esta gracia: déjame dos meses para ir a vagar por las montañas y llorar con mis compañeras mi virginidad.»
    38 El le dijo: «Vete.» Y la dejó marchar dos meses. Ella se fue con sus compañeras y estuvo llorando su virginidad por los montes.
    39 Al cabo de los dos meses, volvió donde su padre y él cumplió en ella el voto que había hecho. La joven no había conocido varón. Y se hizo costumbre en Israel:
    40 de año en año las hijas de Israel van a lamentarse cuatro días al año por la hija de Jefté el galaadita.
    (Jueces 11:34-39 - Biblia de Jerusalén).

    NOTA.- Que la conciencia de cada uno juzgue esta historia.
    ¡¡Aúúúúúúúú!! además de asesinos depredadores sexuales y trata de personas sin olvidarnos de la pederastia, estos dioses cristianos y estos dioses judíos son para echarles de comer aparte.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cuadragésimo sexto asesinato (masacre) de Jehová, o Yahveh o Jesucristo.

    (Esta es una de las andanzas del matón, chulo de barrio, Sansón.
    Personaje lleno de brutalidad y amigo de Jehová).

    19 Luego el espíritu de Yahveh le invadió, bajó a Ascalón y mató allí a treinta hombres, tomó sus despojos y entregó las mudas a los acertantes de la adivinanza; luego, encendido en cólera, subió a la casa de su padre.
    (Jueces 14:19 - Biblia de Jerusalén).

    NOTA.- El forista Maxi, si tuviera la fuerza de Sansón, procedería como Sansón. ¿Me equivoco, Maxi?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •