Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
Se han ocultado fosas comunes en Bosnia algunas hasta con 500 personas....Hay tres tipos de naves que vuelan a mas de 20.000 K/h que nadie ha visto ( o casi nadie) hay armas laser que hacen blanco a mas de mil kilometros.....¿ocultar ? de todo....Como una de las tonterías que he oido de éste tema, que no explotaron , que no hubo ruido, los generadores no explotan con ruido , silban ¿cuando se supo lo del ovni de Tungusta? 70 años después.....Y lo más importante iban a hacerlo en una ciudad dejando a un montón de gente sin luz y arriesgandose a que se conociera el arma ? yo creo que no....
Esto es todo desinformacion, para liar mas, y no saber que es la verdad, lo de los aviones es muy cierto, igual que la pintura invisible de la que estan dotados, para que no sean visibles al ojo humano,



No creo que exista una noticia que nos emocione más por estos días. Creo que es el sueño de cualquier niño.. y el mio tambien.

Un equipo de científicos estadounidenses y australianos ha creado una novedosa sustancia que puede hacer invisible todo lo que cubre.

El estudio, publicado en la revista especializada "Proceedings of the Royal Society A: Mathematical, Physical and Engineering Sciences", indicó que el equipo de científicos logró crear una "capa de invisibilidad".

Según ese reporte, Graeme Milton, de la Universidad de Utah (Estados Unidos), y Nicolae-Alexandru Nicorovici, de la Universidad de Tecnología de Sydney (Australia), crearon "una sustancia que al cubrir un objeto, hace que éste sea invisible a los ojos".

La "capa de invisibilidad" fue creada utilizando un complejo principio óptico elaborado en 1968 por Víctor Veselago, un investigador del Instituto de Física General de la Academia Rusa de Ciencias, en Moscú.

Su trabajo se había mantenido en reserva hasta hace seis años, cuando esos principios matemáticos y físicos fueron utilizados por el equipo de científicos de Estados Unidos y Australia.

Milton y Nicorovici crearon una "capa de invisibilidad" con súper-lentes de cristales blandos, por medio de los cuales la vista humana no puede ver aquello que está cubierto por la sustancia.

Cuando un objeto es "bañado" con la luz de un color - explicaron Milton y Nicorovici-, la misma queda en la lente y "cancela en el momento la luminosidad que atrapa cada molécula, provocando esencialmente una no-respuesta al incidente de luz.

"Numéricamente, podemos ver que la molécula es efectivamente invisible. Al ver al objeto a través de esa súper-lente o capa de invisibilidad, sólo se puede ver la mitad negra de la materia cubierta", afirmaron los expertos.

Links:
http://www.guardian.co.uk/science/st...766219,00.html
http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=2180
cfranco-p

esto es asi, deberias de buscar informacion acerca de prototipos nucleares