Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 252

Tema: LA FE ¿QUÉ ES La FE?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Los fariseos estaban entre la espada y la pared:

    Mateo 26

    24 —Yo también voy a hacerles una pregunta. Si me la contestan, les diré con qué autoridad hago esto.
    25 El bautismo de Juan, ¿de dónde procedía? ¿Del cielo o de la tierra?

    Ellos se pusieron a discutir entre sí: «Si respondemos: “Del cielo”, nos dirá: “Entonces, ¿por qué no le creyeron?”
    26
    Pero, si decimos: “De la tierra”… tememos al pueblo, porque todos consideran que Juan era un profeta». Así que le respondieron a Jesús:

    27 —No lo sabemos.



    Los fariseos planearon la muerte de Cristo porque El les denuncio.


    1. Mateo 23:13-14.
    2. Mateo 23:15.
    3. Mateo 23:16-22.
    4. Mateo 23:23-24.
    5. Mateo 23:25-26.
    6. Mateo 23:27-28.
    7. Mateo 23:29-36.





    Última edición por ELB; 17-nov.-2021 a las 17:03
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los fariseos estaban entre la espada y la pared:

    Mateo 26

    24 —Yo también voy a hacerles una pregunta. Si me la contestan, les diré con qué autoridad hago esto.
    25 El bautismo de Juan, ¿de dónde procedía? ¿Del cielo o de la tierra?

    Ellos se pusieron a discutir entre sí: «Si respondemos: “Del cielo”, nos dirá: “Entonces, ¿por qué no le creyeron?”
    26
    Pero, si decimos: “De la tierra”… tememos al pueblo, porque todos consideran que Juan era un profeta». Así que le respondieron a Jesús:

    27 —No lo sabemos.



    Los fariseos planearon la muerte de Cristo porque El les denuncio.


    1. Mateo 23:13-14.
    2. Mateo 23:15.
    3. Mateo 23:16-22.
    4. Mateo 23:23-24.
    5. Mateo 23:25-26.
    6. Mateo 23:27-28.
    7. Mateo 23:29-36.





    ¿entre la espada y la pared?
    EL juicio de Jesús fue una farsa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿entre la espada y la pared?
    EL juicio de Jesús fue una farsa.
    S te refieres a que Jesus era inocente, sin duda lo era, pero los fariseos le tenian envidia.

    Mateo 27:18
    Porque él sabía que le habían entregado por envidia.


    De hecho, el mismo Pilato le llamo: Justo

    Mateo 27:24
    Y viendo Pilato que no conseguía nada, sino que más bien se estaba formando un tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la multitud, diciendo: Soy inocente de la sangre de este justo; ¡allá vosotros!


    Si hubiera razones politicas para sentenciarlo no hubiera dudado en hacerlo desde que le fue entregado, tampoco les hubiera puesto a elegir:

    17 Por lo cual, cuando ellos se reunieron, Pilato les dijo: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás o a Jesús, llamado el Cristo?

    Puedes ver que Pilato tuvo siempre la intencion de soltarlo.. pero sus enemigos metieron mano:

    20 Pero los principales sacerdotes y los ancianos persuadieron a las multitudes que pidieran a Barrabás y que dieran muerte a Jesús.

    Incluso Pilato, sorprendido les arguye:

    23 Y Pilato dijo: ¿Por qué? ¿Qué mal ha hecho?






    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    S te refieres a que Jesus era inocente, sin duda lo era, pero los fariseos le tenian envidia.

    Mateo 27:18
    Porque él sabía que le habían entregado por envidia.


    De hecho, el mismo Pilato le llamo: Justo

    Mateo 27:24
    Y viendo Pilato que no conseguía nada, sino que más bien se estaba formando un tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la multitud, diciendo: Soy inocente de la sangre de este justo; ¡allá vosotros!


    Si hubiera razones politicas para sentenciarlo no hubiera dudado en hacerlo desde que le fue entregado, tampoco les hubiera puesto a elegir:

    17 Por lo cual, cuando ellos se reunieron, Pilato les dijo: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás o a Jesús, llamado el Cristo?

    Puedes ver que Pilato tuvo siempre la intencion de soltarlo.. pero esa secta judia de los fariseos junto a los ancianos metieron mano:

    20 Pero los principales sacerdotes y los ancianos persuadieron a las multitudes que pidieran a Barrabás y que dieran muerte a Jesús.


    Incluso Pilato, sorprendido les arguye:

    23 Y Pilato dijo: ¿Por qué? ¿Qué mal ha hecho?



    Pues eso. LO mataron por razones políticas.
    Les molestaba, temían que Jesús levante al pueblo contra ellos.
    Última edición por doonga; 17-nov.-2021 a las 18:44
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •