Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Suicidio

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2016
    Ubicación
    Valdivia, Chile
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cuando, por alguna razón nos encontramos en esta encrucijada, existe un vació en el alma que es el te lleva a tomar estas decisiones. Lo que yo vivo es un aburrimiento, pero no ese aburrir de "lateo", sino en el sentido etimológico de la palabra, el origen de aburrir es ab-horrere que significa horror al vació.
    Y esa es mi vida, sentir que me voy precipitando en un vacío constantemente y no tener a qué asirme.
    Por cierto, a lo único que me aferro es a Dios, pero tengo la sensación de que Él no me escucha. Tengo mucha fe y por esa razón valoro tus palabras, pero me falta afirmar esa fe que no encuentro en mis oraciones.
    Gracias por tus palabras. Sinceramente me han llegado.
    Cariñosos saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jetró Ver Mensaje
    Cuando, por alguna razón nos encontramos en esta encrucijada, existe un vació en el alma que es el te lleva a tomar estas decisiones. Lo que yo vivo es un aburrimiento, pero no ese aburrir de "lateo", sino en el sentido etimológico de la palabra, el origen de aburrir es ab-horrere que significa horror al vació.
    Y esa es mi vida, sentir que me voy precipitando en un vacío constantemente y no tener a qué asirme.
    Por cierto, a lo único que me aferro es a Dios, pero tengo la sensación de que Él no me escucha. Tengo mucha fe y por esa razón valoro tus palabras, pero me falta afirmar esa fe que no encuentro en mis oraciones.
    Gracias por tus palabras. Sinceramente me han llegado.
    Cariñosos saludos.
    ...una frase moderna dice: "cuando has tocado fondo, lo único que queda es subir para arriba" ....

    ..ánimo ..por encima de las más negras nubes hay un sol que majestuoso brilla ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •