Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 26 PrimeroPrimero ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 255

Tema: ¿Que quiso decir en su carta Juan 1:1,2 ?

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira doonda da lo mismo que dejes de creer en un Creador,el te está diciendo:
    "Quien presuma que lo haga de esto: de tener entendimiento y conocimiento de mi, de que soy Jehová,aquel que demuestra amor leal, justicia y rectitud en la tierra, porque estas son las cosas que me gustan,afirma Jehová" Jeremías 9:24

    ¿sabes cuántos hongos comió Jeremías mientras alucinaba?
    porque eso no lo dice ni la biblia, ni menos tu secta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya, los ignorantes como yo no conocemos nada de nada. ¿De qué te jactas Loma? ¿Te sirve eso para no envejecer? ¿Para no tener enfermedades? ¿Para no estar deprimida? ¿Para quitar las injusticias que existen en el mundo?
    Si todas las personas tuvieran tus estudios ¿se acabarían las guerras y luchas por el poder?
    La humanidad ha estado dando palos de ciego desde que se empezó a gobernar por sí misma y algunas culturas quedaron en la edad de las cabañas
    Me vale para no equivocar la cultura con el poder, que es lo que tú estás haciendo.

    Me vale para entender al que me comunique, y a su vez comunicar y hacerme entender.

    Me vale para distinguir los falsos mítines, de los auténticos mítines.

    Me vale para escoger qué camino quiero recorrer y escoger a los compañeros/as de viaje, porque mi cultura me proporciona independencia, suficiencia, capacidad de imaginar, de solucionar o en su caso de buscar soluciones, de saber de dónde vengo, dónde pertenezco y el mundo que me rodea, y la historia de ese mundo.

    Me vale para mejorar mi calidad de vida por poder acceder a trabajos mejor remunerados, para poder estudiar junto a mis hijos y poderles explicar aquello que no entienden y decirles que nuestro fabuloso idioma es consecuencia de tres culturas y que el aprender las raíces de las palabras en los idiomas originales les indicarán el significado de ellas aunque sea la primera vez que las oigan.

    La cultura Jandulilay es el tesoro más preciado de toda la humanidad, la que hace que su pedaleo y desarrollo no pare. Y aquellos que no han tenido la fortuna de tener acceso a ella por cualquier causa, lo primero deberían de ser humildes e intentar aprender lo que en su tiempo no pudieron.

    Pero aquellos que lejos de intentar aprender rechazan la cultura y a los cultos, no son quienes para criticar ni la cultura, ni a los cultos.

    Las mismas preguntas que me haces a mí, intenta responderlas tú con dios dando la cara.

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Doonga las leyes naturales del universo son tan precisas que no se nos hace difícil construir una nave espacial para volar a la luna o a marte,venus y que podemos calcular el tiempo del vuelo con la precisión de una fracción de segundo. Estas leyes tienen que haber sido establecidas por alguien,¿a que no le parece esto razonable a tu asombroso cerebro? Pero bueno la ética humana puede degenerar hasta extremos sorprendentes. De este modo, realiza acciones que son irracionales o ilógicas.

    Los planetas de nuestro sistema solar, y también las estrellas de todo el universo, se mueven a un paso o ritmo que es más preciso que el de la mayoría de los relojes que el hombre ha diseñado y fabricado.Gracias al cerebro que tenemos los humanos hemos podido entender que galaxia en que se encuentra nuestro sistema solar abarca más de 100.000 millones de estrellas, y los astrónomos calculan que hay 100.000 millones de tales galaxias en el universo. Si un reloj es prueba de diseño inteligente, ¡cuánto más lo es el universo, que es mucho mayor y mucho más complicado! La Biblia describe al Diseñador del universo como el Dios verdadero, Jehová, el Creador de los cielos y el Magnífico que los extiende. (Isaías. 42:5; 40:26; Salmo. 19:1.)
    Claro que tú desconoces que la gravedad y órbita de Júpiter mandó fuera de órbita a otras órbitas exteriores a Neptuno y Saturno que estaban en origen antes que él y en órbitas más cercanas a Marte.

    Tampoco sabrás que la Tierra tuvo tremenda colisión con otro planeta con el que compartía órbita y que de aquella colisión surgió la Luna.

    Tampoco sabrás que todas las órbitas se acercan poco a poco al Sol.

    ¿De qué orden nos hablabas?

    Toda física, química o biología está sujeta a modificaciones y cambios, de hecho son constantes y constantemente.

    ¿Ves para lo que sirve la cultura?

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Claro que tú desconoces que la gravedad y órbita de Júpiter mandó fuera de órbita a otras órbitas exteriores a Neptuno y Saturno que estaban en origen antes que él y en órbitas más cercanas a Marte.

    Tampoco sabrás que la Tierra tuvo tremenda colisión con otro planeta con el que compartía órbita y que de aquella colisión surgió la Luna.

    Tampoco sabrás que todas las órbitas se acercan poco a poco al Sol.

    ¿De qué orden nos hablabas?

    Toda física, química o biología está sujeta a modificaciones y cambios, de hecho son constantes y constantemente.

    ¿Ves para lo que sirve la cultura?



    Bah,na de na, yo creo en lo que dice la Biblia y tu crées en lo que dicen unos hombres, a lo que yo creo la Biblia lo llama "fe"
    A eso que tu respondes que tampoco ha visto nadie, ¿cómo lo llamamos? Porque ni tu, ni ningún ser humano ha visto tal cosa. Todo eso son hipótesis basada en una presunción de algo de lo investigado, o puede la posibilidad de que algo se descubra o se crea de ése fenómeno o cosa; al final son frases o enunciados que tratan sobre lo que se está investigando, no son verdaderas y al final pueden o no comprobar los hechos investigados.
    Y yo te hablo de que las leyes naturales del universo son tan precisas (que existen) que no se nos hace difícil construir una nave espacial para volar a la luna o a marte,venus y que podemos calcular el tiempo del vuelo con la precisión de una fracción de segundo. Estas leyes tienen que haber sido establecidas por alguien.
    O...¿las leyes que existen como la regulación del tráfico,(un semaforo regulado en X minutos para abrir o cerra el paso) o, leyes puestas por los controladores aéreos para que no choquen unos aviones con otros, son puestos por el azar y acsualidad? ¿o son puestas por mentes inteligentes?
    Última edición por Jandulilay; 21-ene.-2022 a las 06:34

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Me vale para no equivocar la cultura con el poder, que es lo que tú estás haciendo.

    Me vale para entender al que me comunique, y a su vez comunicar y hacerme entender.

    Me vale para distinguir los falsos mítines, de los auténticos mítines.

    Me vale para escoger qué camino quiero recorrer y escoger a los compañeros/as de viaje, porque mi cultura me proporciona independencia, suficiencia, capacidad de imaginar, de solucionar o en su caso de buscar soluciones, de saber de dónde vengo, dónde pertenezco y el mundo que me rodea, y la historia de ese mundo.

    Me vale para mejorar mi calidad de vida por poder acceder a trabajos mejor remunerados, para poder estudiar junto a mis hijos y poderles explicar aquello que no entienden y decirles que nuestro fabuloso idioma es consecuencia de tres culturas y que el aprender las raíces de las palabras en los idiomas originales les indicarán el significado de ellas aunque sea la primera vez que las oigan.

    La cultura Jandulilay es el tesoro más preciado de toda la humanidad, la que hace que su pedaleo y desarrollo no pare. Y aquellos que no han tenido la fortuna de tener acceso a ella por cualquier causa, lo primero deberían de ser humildes e intentar aprender lo que en su tiempo no pudieron.

    Pero aquellos que lejos de intentar aprender rechazan la cultura y a los cultos, no son quienes para criticar ni la cultura, ni a los cultos.

    Las mismas preguntas que me haces a mí, intenta responderlas tú con dios dando la cara.
    Ya. Yo pero yo te pregunto que si todos con tu cultura,¿se acabarían las guerras, los abortos, la xenofobia,el abuso del poder,el maltrato de género?
    A mí no me engañas con tus falacias (de que somos ignorantes) de aquellos que creemos en Dios o que los Testigos no permiten. Todo eso son cortinas para no encontrar la verdad del por qué estamos aquí, y cuál es el futuro de la humanidad.

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    Bah,na de na, yo creo en lo que dice la Biblia y tu crées en lo que dicen unos hombres, a lo que yo creo la Biblia lo llama "fe"
    A eso que tu respondes que tampoco ha visto nadie, ¿cómo lo llamamos? Porque ni tu, ni ningún ser humano ha visto tal cosa. Todo eso son hipótesis basada en una presunción de algo de lo investigado, o puede la posibilidad de que algo se descubra o se crea de ése fenómeno o cosa; al final son frases o enunciados que tratan sobre lo que se está investigando, no son verdaderas y al final pueden o no comprobar los hechos investigados.
    Y yo te hablo de que las leyes naturales del universo son tan precisas (que existen) que no se nos hace difícil construir una nave espacial para volar a la luna o a marte,venus y que podemos calcular el tiempo del vuelo con la precisión de una fracción de segundo. Estas leyes tienen que haber sido establecidas por alguien.
    O...¿las leyes que existen como la regulación del tráfico,(un semaforo regulado en X minutos para abrir o cerra el paso) o, leyes puestas por los controladores aéreos para que no choquen unos aviones con otros, son puestos por el azar y acsualidad? ¿o son puestas por mentes inteligentes?
    ¿Esas leyes las ha conocido el ser humano por la lectura de la Biblia?
    ¿Los ingenieros que construyen naves capaces de ir a otros panetas, sacaron sus datos de la Biblia?
    ¿Los procesos de laboratorio para conocer y producir la vacuna contra el covid-19 se encuentran descritos en la Biblia?
    Seamos racionales por un minuto ¡Por favor!
    La Verdad nos hará libres.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Esas leyes las ha conocido el ser humano por la lectura de la Biblia?
    ¿Los ingenieros que construyen naves capaces de ir a otros panetas, sacaron sus datos de la Biblia?
    ¿Los procesos de laboratorio para conocer y producir la vacuna contra el covid-19 se encuentran descritos en la Biblia?
    Seamos racionales por un minuto ¡Por favor!

    Pero claro que todo salió de la biblia. No pretenderás que los avances se deben a la ciencia satánica, ja ja.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Esas leyes las ha conocido el ser humano por la lectura de la Biblia?
    ¿Los ingenieros que construyen naves capaces de ir a otros panetas, sacaron sus datos de la Biblia?
    ¿Los procesos de laboratorio para conocer y producir la vacuna contra el covid-19 se encuentran descritos en la Biblia?
    Seamos racionales por un minuto ¡Por favor!
    Vamos a ver tomas.
    Las leyes que existen en el universo está claro que no salieron de la Biblia,pero la Biblia nos dice de donde salieron.
    Esto es igual que cuando cualquiera compra un electrodoméstico, encontramos el manual que nos explica cómo funciona. Está claro que del manual no salieron las leyes o explicaciones,si no del inventor o del creador se ese electrodoméstico.
    La Biblia es el manual del Creador de todo lo que existe, y nos dice cómo debemos de funcionar para irnos bien. Si hacemos caso de este manual, toda su creación funcionará bien.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Esas leyes las ha conocido el ser humano por la lectura de la Biblia?
    ¿Los ingenieros que construyen naves capaces de ir a otros panetas, sacaron sus datos de la Biblia?
    ¿Los procesos de laboratorio para conocer y producir la vacuna contra el covid-19 se encuentran descritos en la Biblia?
    Seamos racionales por un minuto ¡Por favor!
    Está claro que si esas leyes descubiertas por el ser humano existen y perduran por los siglos, y que gracias a esas leyes hemos podido posarnos en la luna mandar robots a marte, estudiar la atmósfera de venus, lanzar al espacio sondas y saber mas cosas matemáticamente, ¿acaso las leyes que se inventaron en la tierra para que existan semáforos, pasos de peatones, pasos a nivel, leyes ciudadanas se confeccionaron por casualidad o por alguna causa?
    Las leyes que existen en el universo para que todo esté en armonía exista la "ley de la gravedad" para que los planetas no colisionen, para que existan las distancias exactas entre galaxias, planetas estrellas, que la tierra tarde tantas horas días en dar matemáticamente en dar la vuelta al sol,o sobre si misma, sin fallar año tras año, más exacto que un reloj de precisión construído por una mente inteligente. ¿eso no os hace pensar en un CAUSANTE?


  10. #240
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Está claro que si esas leyes descubiertas por el ser humano existen y perduran por los siglos, y que gracias a esas leyes hemos podido posarnos en la luna mandar robots a marte, estudiar la atmósfera de venus, lanzar al espacio sondas y saber mas cosas matemáticamente, ¿acaso las leyes que se inventaron en la tierra para que existan semáforos, pasos de peatones, pasos a nivel, leyes ciudadanas se confeccionaron por casualidad o por alguna causa?
    Las leyes que existen en el universo para que todo esté en armonía exista la "ley de la gravedad" para que los planetas no colisionen, para que existan las distancias exactas entre galaxias, planetas estrellas, que la tierra tarde tantas horas días en dar matemáticamente en dar la vuelta al sol,o sobre si misma, sin fallar año tras año, más exacto que un reloj de precisión construído por una mente inteligente. ¿eso no os hace pensar en un CAUSANTE?


    Dale con el reloj y el relojero.
    ¿Cuál es el causante de Dios? -- Se consecuente.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •