Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1368

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todas las versiones del Evangelio coinciden con el texto griego que es el mas antiguo, excepto el texto de las biblias de los T.J, que acomodan los textos de las biblias a sus preceptos judaizantes.

    Es cierto que en los Evangelios escritos por las religiones cristianas, hay algunas palabras incorrectas, pero estas incorrecciones quedan descubiertas por todo el contexto del Evangelio, pues cualquier punto difícil de las escrituras debe ser examinado a la luz de TODO EL CONTEXTO DEL EVANGELIO.

    Así que no sigáis insistiendo en cambiar el texto del Evangelio, porque toda su enseñanza y contexto os descubre como escribas que predican falsedades. La escritura así nos dice:

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Mentiras, su ignorancia no tiene limites, aqui uno de los textos bíblicos mas antiguos que le refutan parte de su mito trinitario como se observa abajo.
    Es tan notable como los autores les agregan palabras a las biblias presentes que no existen en los textos mas antiguos para tratar de imponer una creencia.


    https://bibliaparalela.com/1_john/5-7.htm


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Mentiras, su ignorancia no tiene limites, aqui uno de los textos bíblicos mas antiguos que le refutan parte de su mito trinitario como se observa abajo.
    Es tan notable como los autores les agregan palabras a las biblias presentes que no existen en los textos mas antiguos para tratar de imponer una creencia.


    https://bibliaparalela.com/1_john/
    El Espíritu Santo es la verdad y Jesucristo es la verdad porque el Espíritu Santo es Dios, y Jesucristo es Dios mismo hecho carne, Dios que se hizo hombre, porque Dios es el Padre el Hijo y el Espíritu Santo, el mismo Dios, que se manifiesta en el Padre en el Hijo y en el Espíritu Santo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El Espíritu Santo es la verdad y Jesucristo es la verdad porque el Espíritu Santo es Dios, y Jesucristo es Dios mismo hecho carne, Dios que se hizo hombre, porque Dios es el Padre el Hijo y el Espíritu Santo, el mismo Dios, que se manifiesta en el Padre en el Hijo y en el Espíritu Santo.
    Aquí la única verdad es que ustedes tres están enfermos de la cabeza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El Espíritu Santo es la verdad y Jesucristo es la verdad porque el Espíritu Santo es Dios, y Jesucristo es Dios mismo hecho carne, Dios que se hizo hombre, porque Dios es el Padre el Hijo y el Espíritu Santo, el mismo Dios, que se manifiesta en el Padre en el Hijo y en el Espíritu Santo.
    Evadió la evidencia porque no le conviene y trae abajo su mito.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Evadió la evidencia porque no le conviene y trae abajo su mito.

    Tú evidencia es una falsa evidencia, de unas falsas creencias.

    Elizabeth su evidencia es la creencia en el Evangelio como yo, que desbanca tu falsa creencia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú evidencia es una falsa evidencia, de unas falsas creencias.

    Elizabeth su evidencia es la creencia en el Evangelio como yo, que desbanca tu falsa creencia.
    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Evadió la evidencia porque no le conviene y trae abajo su mito.

    Le llama falsa evidencia a una de las biblias mas antiguas porque no apoyan su mito.
    Asi o mas terco.

    Pobre diablo, se le cayo el mito.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Le llama falsa evidencia a una de las biblias mas antiguas porque no apoyan su mito.
    Asi o mas terco.

    Pobre diablo, se le cayo el mito.
    Pobrecillo, me das pena.

    No hay mayor evidencia que en la enseñanza de Jesucristo en el Evangelio que ya la demostró El mismo cuando estuvo en la tierra con los hombres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pobrecillo, me das pena.

    No hay mayor evidencia que en la enseñanza de Jesucristo en el Evangelio que ya la demostró El mismo cuando estuvo en la tierra con los hombres.
    Así es Roberto. El Evangelio es la enseñanza mas maravillosa que ha conocido la humanidad, y la enseñanza del Evangelio que enseña la misericordia es la mayor evidencia del testimonio de Jesucristo y los cristianos, que predicaron el Evangelio hasta morir por hacerlo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •