Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 87 PrimeroPrimero ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Según los cristianos, solamente dentro del Cristianismo está la salvación: ¿Y que fue de los humanos antes de la llegada de Jesús?
    La Biblia da la respuesta:
    "Hay resurrección de justos como de injustos" Hechos 24:15
    Además, hay muchos injustos enterrados en el Seol, el sepulcro común de la humanidad, o en el mar, bajo las aguas.
    En Apocalipsis 20:12, 13 se habla del juicio de estos y de los justos a los que se resucita en la Tierra.
    Y vi a los muertos, los grandes y los pequeños, de pie delante del trono, y se abrieron rollos. Pero se abrió otro rollo; es el rollo de la vida. Y los muertos fueron juzgados de acuerdo con las cosas escritas en los rollos según sus hechos. Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados individualmente según sus hechos.

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te callas porque el significado de libre albedrío es el que es y no lo que tú dices que és.

    Y repito otra pregunta pendiente; ¿Porqué mueren entonces animales y plantas?, ¿quién pecó por todos ellos?.
    Te respondo por lo que nos dice la Biblia:
    "Porque la creación espera con gran expectación la revelación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sometida a la inutilidad no por su propia voluntad, sino por la de aquel que la sometió tomando como base la esperanza de que la creación misma también será liberada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios".Romanos 8:19-21

    Bajo la gobernación de Dios ¿cómo será el nuevo mundo? ¿Morirán los animales? no lo sabemos,todo será lo mejor para la humanidad lo que Dios tiene pensado.
    Última edición por Jandulilay; 30-jun.-2022 a las 05:19

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia da la respuesta:
    "Hay resurrección de justos como de injustos" Hechos 24:15
    Además, hay muchos injustos enterrados en el Seol, el sepulcro común de la humanidad, o en el mar, bajo las aguas.
    En Apocalipsis 20:12, 13 se habla del juicio de estos y de los justos a los que se resucita en la Tierra.
    Y vi a los muertos, los grandes y los pequeños, de pie delante del trono, y se abrieron rollos. Pero se abrió otro rollo; es el rollo de la vida. Y los muertos fueron juzgados de acuerdo con las cosas escritas en los rollos según sus hechos. Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados individualmente según sus hechos.
    No me cites versículos del NT. Es un fraude al AT.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No me cites versículos del NT. Es un fraude al AT.
    Claro tomas0,estabas tú allí para ver como era todo en realidad.
    Una de las cosas que hemos aprendido los Testigos Cristianos de Jehová es no ser osados,(y no es un insulto)Este es adjetivo calificativo que se aplica al que comporta con osadía o atrevimiento no le teme a nada porque es muy osado.
    Esta persona que sin conocer todos los detalles se envalentona porque realmente ha leído de otras fuentes contrarias a esa información y le regala los oidos a su forma de pensar.
    Pero piensa por tí mismo y sin prejuzgar.
    Si existe un Creador, a la persona que no ha tenido la oportunidad de conocer la verdad ¿Tú no le darías la opotunidad de decidir si quiere o no decidir?.
    Y en el caso de las plantas y de los animales.yo no te puedo decir HOY si en el nuevo mundo gobernado por Cristo Jesús morirán o no moriran. Lo que sís puedo decir lo que dice la Biblia en cuanto al futuro de LA CREACIÓN.

    "Porque la creación espera con gran expectación la revelación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sometida a la inutilidad no por su propia voluntad, sino por la de aquel que la sometió tomando como base la esperanza de que la creación misma también será liberada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios".Romanos 8:19-21

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Claro tomas0,estabas tú allí para ver como era todo en realidad.
    Una de las cosas que hemos aprendido los Testigos Cristianos de Jehová es no ser osados,(y no es un insulto)Este es adjetivo calificativo que se aplica al que comporta con osadía o atrevimiento no le teme a nada porque es muy osado.
    Esta persona que sin conocer todos los detalles se envalentona porque realmente ha leído de otras fuentes contrarias a esa información y le regala los oidos a su forma de pensar.
    Pero piensa por tí mismo y sin prejuzgar.
    Si existe un Creador, a la persona que no ha tenido la oportunidad de conocer la verdad ¿Tú no le darías la opotunidad de decidir si quiere o no decidir?.
    Y en el caso de las plantas y de los animales.yo no te puedo decir HOY si en el nuevo mundo gobernado por Cristo Jesús morirán o no moriran. Lo que sís puedo decir lo que dice la Biblia en cuanto al futuro de LA CREACIÓN.

    "Porque la creación espera con gran expectación la revelación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sometida a la inutilidad no por su propia voluntad, sino por la de aquel que la sometió tomando como base la esperanza de que la creación misma también será liberada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios".Romanos 8:19-21
    Yo no estaba allí. Tú tampoco.
    La Secta de los Testigos de Jehová no podríais afirmar en un juicio quienes son los autores de los libros de NT. Como ningún cristiano.
    Eso es lo primero que tendríais que averiguar para tener alguna certeza.
    Todos los cristianos se están tragando la bazofia que la Iglesia de Constantino ha marcado como religión.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay
    yo no te puedo decir HOY si en el nuevo mundo gobernado por Cristo Jesús morirán o no moriran
    No lo has podido decir NUNCA, y no lo podrás decir NUNCA.
    Recuerda que el gobierno de cristo comenzó en 1918, según lo que señaló tu secta "HACE 110 AÑOS".
    Recuerda también que los profetas resucitaron en 1924 para actuar de ministros, ya que Jesucristo solo es incapaz de gobernar (necesita ministros, ja ja).

    ¿o acaso piensas que el pasado de tu secta lo puedes tapar con arena?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Te respondo por lo que nos dice la Biblia:
    "Porque la creación espera con gran expectación la revelación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sometida a la inutilidad no por su propia voluntad, sino por la de aquel que la sometió tomando como base la esperanza de que la creación misma también será liberada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios".Romanos 8:19-21

    Bajo la gobernación de Dios ¿cómo será el nuevo mundo? ¿Morirán los animales? no lo sabemos,todo será lo mejor para la humanidad lo que Dios tiene pensado.
    La biblia utiliza la semántica de las palabras, si no conoces el significado de las palabras, dará igual de dónde las leas, jamás las entenderás.

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Claro tomas0,estabas tú allí para ver como era todo en realidad.
    Una de las cosas que hemos aprendido los Testigos Cristianos de Jehová es no ser osados,(y no es un insulto)Este es adjetivo calificativo que se aplica al que comporta con osadía o atrevimiento no le teme a nada porque es muy osado.
    Esta persona que sin conocer todos los detalles se envalentona porque realmente ha leído de otras fuentes contrarias a esa información y le regala los oidos a su forma de pensar.
    Pero piensa por tí mismo y sin prejuzgar.
    Si existe un Creador, a la persona que no ha tenido la oportunidad de conocer la verdad ¿Tú no le darías la opotunidad de decidir si quiere o no decidir?.
    Y en el caso de las plantas y de los animales.yo no te puedo decir HOY si en el nuevo mundo gobernado por Cristo Jesús morirán o no moriran. Lo que sís puedo decir lo que dice la Biblia en cuanto al futuro de LA CREACIÓN.

    "Porque la creación espera con gran expectación la revelación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sometida a la inutilidad no por su propia voluntad, sino por la de aquel que la sometió tomando como base la esperanza de que la creación misma también será liberada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios".Romanos 8:19-21
    Te corrijo de nuevo. Tú tampoco estuviste allí y crees a pies juntillas las palabras de un libro antiguo y lo haces religión ¡¡Tela!! y llamas osados a otros/as.

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No lo has podido decir NUNCA, y no lo podrás decir NUNCA.
    Recuerda que el gobierno de cristo comenzó en 1918, según lo que señaló tu secta "HACE 110 AÑOS".
    Recuerda también que los profetas resucitaron en 1924 para actuar de ministros, ya que Jesucristo solo es incapaz de gobernar (necesita ministros, ja ja).

    ¿o acaso piensas que el pasado de tu secta lo puedes tapar con arena?
    Desde que llegaron los testigos de jehová llevamos no se cuántos apocalipsis ya.

    No se hartan de ser tan ridículos.

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te corrijo de nuevo. Tú tampoco estuviste allí y crees a pies juntillas las palabras de un libro antiguo y lo haces religión ¡¡Tela!! y llamas osados a otros/as.
    Por eso,pero yo no me opongo y califico de osadía tu actitud porque tú no estuviste allí. Anda! ¿Entonces tú en que basas tus comentarios? ¿Lo has vivido tú o te basas en las semillas de otros escritores? Y si te basas en las semillas de escritores modernos,ellos no estaban allí tampoco,y si esos escritores se basan en otros escritos más antiguos,pues tú también crees en libros antiguos. Si yo creo en un libro antiguo,tu también por semillas de otros escritores.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •