Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 136 de 246 PrimeroPrimero ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.351 al 1.360 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1351
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mateo 22

    35 Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo:

    36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
    37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
    38 Este es el primero y grande mandamiento.

    dijo:

    Mateo 23

    .... y dejáis lo más importante de la ley:[SIZE=5][COLOR=#ff0000] la justicia, la misericordia y la


    Donde dejas la Fe, Rober?.



    [/QUOTE
    [/B]
    Claro tú como kimo, siempre citas eso pero nunca te acuerdas de los otros mandamientos que en verdad fueron dados que también son importantes, y son los que le dio al joven rico, tú como tu amigo kimo...uis de los mandamientos al joven rico, y todos sabemos porque.

    Mi fe te la llevo demostrando con mis obras en el Evangelio, predicando en este foro mis obras en el Evangelio,,,,y las tuyas?





    [/B][/QUOTE]

  2. #1352
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Por que no predicas la Fe ? Roberto. Jesus predico la Fe, la justicia y la misercordia.

    Los hermanos judios predican lo mismo que tu: Mandamientos que Dios les dio .. pero la Fe ? que paso con la fe.?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1353
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por que no predicas la Fe ? Roberto. Jesus predico la Fe, la justicia y la misercordia.

    Los hermanos judios predican lo mismo que tu: Mandamientos que Dios les dio .. pero la Fe ? que paso con la fe.?
    ?Anda, anda.... Que siempre te digo que predicó es el Evangelio por todos los Que siempre te digo que predicó es el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

  4. #1354
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Predicas ordenes pero no fe.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1355
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Predicas ordenes pero no fe.
    Yo solo te digo lo que te manda Jesucristo y yo te lo recuerdo, que el Evangelio por todo el mundo y a toda criatura.

  6. #1356
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Un Evangelio que segun tu son solo 4 libros. Los demas ... son de feria.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1357
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Un Evangelio que segun tu son solo 4 libros. Los demas ... son de feria.

    El Evangelio, este donde esté, en la enseñanza de la Misericordia y los verdaderos mandamientos de Dios. Todo lo que sea contrario a estas enseñanzas del Evangelio no es el Evangelio ni es la verdadera Palabra de Dios.

  8. #1358
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio, este donde esté, en la enseñanza de la Misericordia y los verdaderos mandamientos de Dios. .
    Solo 4 libros llevan ese nombre, eso es todo.

    Lo que es aun mas interesante es que esos 4 libros no serian evangelio sin el A.T.
    Los evangelios ( los 4 ) dependen de lo que se dijo en el A.T por profetas. Sin el A.T que los confirma no serian tomados en cuenta.
    Última edición por ELB; 21-jul.-2021 a las 09:02
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1359
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Solo 4 libros llevan ese nombre, eso es todo.

    Lo que es aun mas interesante es que esos 4 libros no serian evangelio sin el A.T.
    Los evangelios ( los 4 ) dependen de lo que se dijo en el A.T por profetas. Sin el A.T que los confirma no serian tomados en cuenta.
    No una cosa son las leyes del viejo testamento leyes abolidas por Jesucristo, y otra cosa muy distinta lo que mandó enseñar Jesucristo qué es el Evangelio, es algo que debías saber de sobra.

  10. #1360
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No,
    Claro que si, el N.T ( propiamente los 4 evangelios ) son confirmados por el A.T por profetas y salmos mayormente.
    Es mas, Jeus mismo dijo que Moises escribio de El.


    Última edición por ELB; 21-jul.-2021 a las 13:34
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •