Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 110

Tema: DeSMONTANDO BARBARIDADES ANTICULTURA DE JANDULILAY

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Todo lo que me quieras explicar referente al nombre divino lo se yo y los títulos que tiene "El Hace Que Llegue A ser" Jehová o Yahvéh.
    Tampoco es la pronunciación correcta del nombre del Hijo de Dios es Jesús, pero estamos viendo que eso no importa Loma. Solo nos importa que el nombre de Dios en la Biblia no aparezca porque no se sabe la pronunciación correcta.
    Por lo demás entérate bien en lo que significan los nombres bíblicos,sobre todo los que he nombrado,pero existen muchos más en la Biblia que llevan el nombre personal de Dios.
    Solo que Jehová NO es mencionado en el nuevo testamento en ninguna copia antigua del griego que se conozca.

    Sin embargo, la adaptación de la biblia de King James por parte de los TJ, la TNM, incorpora la palabra Jehová en 221 versículos.

    Eso se llama FALSIFICACIÓN.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Además, y sea dicho de paso, en el nuevo testamento no aparece mencionado Dios con el nombre "Jehová".

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Y por lo que yo he podido ver en algunas escrituras del Viejo Testamento en griego, tampoco aparece en éstas.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso no corresponde a la verdad.
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo que estoy diciendo es cierto. En la Biblia Apostólic Bible, que es una biblia interlineal Griego-Inglés, no viene en el Antiguo Testamento la palabra Jehová, sino Señor.

    Y en la versión de la Biblia Dios Habla Hoy también viene en el Antiguo Testamento la palabra Señor en lugar de Jehová.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jehová NO es mencionado en el nuevo testamento en ninguna copia antigua del griego que se conozca.

    Sin embargo, la adaptación de la biblia de King James por parte de los TJ, la TNM, incorpora la palabra Jehová en 221 versículos.

    ¿Entendiste esto?:

    "
    En la Biblia Apostólic Bible, que es una biblia interlineal Griego-Inglés, no viene en el Antiguo Testamento la palabra Jehová, sino Señor.

    Y en la versión de la Biblia Dios Habla Hoy también viene en el Antiguo Testamento la palabra Señor en lugar de Jehová".

    De todas formas, lo que Dios quiere y siempre quiso, es la misericordia. Y esto es lo más importante.

    Última edición por Elisabet*; 02-dic.-2023 a las 11:48

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Entendiste esto?:

    "
    En la Biblia Apostólic Bible, que es una biblia interlineal Griego-Inglés, no viene en el Antiguo Testamento la palabra Jehová, sino Señor.

    Y en la versión de la Biblia Dios Habla Hoy también viene en el Antiguo Testamento la palabra Señor en lugar de Jehová".

    De todas formas, lo que Dios quiere y siempre quiso, es la misericordia. Y esto es lo más importante.


    Y en la caperucita roja no aparece el ratón Mickey.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    vaya foto te han pillado, Loma.!!!! Igualita...!!!! digo .... ya que afirmas que ese es tu origen.. el origen que tanto abrazas....
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    vaya foto te han pillado, Loma.!!!! Igualita...!!!! digo .... ya que afirmas que ese es tu origen.. el origen que tanto abrazas....
    Y tú, que tanto abrazas el origen tuyo....

    [email protected]
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    vaya foto te han pillado, Loma.!!!! Igualita...!!!! digo .... ya que afirmas que ese es tu origen.. el origen que tanto abrazas....
    Pichurrita ignorante, yo soy una de las que está detrás con el birrete, en primer plano y cómo lleva corbata creí que no serías capaz de equivocarte, me equivoqué yo jajaja ni eso eres capaz de identificar. ¿Tú dónde tienes los pendientes? ¿En las orejas o en la entrepierna?.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Todas las religiones son un fraude. Ahora bien, de todos los fraudes, el cristianismo es el más grande por ser el de mayor envergadura.

    Pero más fraude es cuando los propios representantes no creen en Dios. He aquí una frase de León X en una carta dirigida al Cardenal Bembo en el siglo XVI:

    " De tiempos inmemoriales, cuánto beneficio nos ha proporcionado esa fábula de Jesucristo"

    En un muy apretado resumen:

    1º Cierta propensión humana al pensamiento mágico.

    2º Ignorancia y saber poco y mal y saber en forma insuficiente.

    3º Temor

    Estas tres primeras intentan explicar el “porque” del individuo y a nivel social tenemos:

    1º Su asociación con el poder a poco de nacer, es decir al configurar un poder asociado al mayor imperio de esa época. De ahí en más, el cristianismo siempre se unió al poder político imperante sin distingos. (La política y sus dogmas, es prima hermana de las religiones). Esa asociación la torno muy importante en Occidente.

    2º La colonización por parte de las potencias europeas que diseminó misioneros por doquier y empujó de todas formas -buenas y malas- a los nativos para adoptar esta religión. (Sucedió igual con la esclavitud, algo completamente aceptado por “la religión del amor” hasta hace muy poco):

    3º La forma de adoctrinamiento y captación, desde el abuso parental desde el nacimiento (recordemos que todos los seres humanos venimos al mundo sin dioses ni dogmas y somos literalmente “arrojados a las ideas religiosas”). Luego vamos atravesando (en países de mayoría cristiana) por toda clase de presiones del entorno familiar, grupal, barrial comunal, social.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Más incoherencias del cuento bíblico:

    GE 1:3-5 En el primer día, Dios creó la luz, a continuación, separó la luz y la oscuridad.
    GE 1:14-19 El sol (que separa noche y día) no fue creado hasta el cuarto día.

    GE 1:11-12, 26-27 Los árboles fueron creados antes de que el hombre fuese creado.
    GE 2:4-9 El hombre fue creado antes de que se crearan los árboles.

    GE 1:20-21, 26-27 Las aves fueron creadas antes de que el hombre fuese creado.
    GE 2:7, 19 El hombre fue creado antes de que se crearan las aves.

    GE 1:24-27 Los animales fueron creados antes que el hombre fuese creado.
    GE 2:7, 19 El hombre fue creado antes de que los animales fuesen creados.

    GE 1:26-27 Hombre y mujer fueron creados al mismo tiempo.
    GE 2:7, 21-22 El hombre fue creado primero, la mujer poco después.

    GE 1:28 Dios anima a la reproducción.
    LE 12:1-8 Dios requiere de ritos de purificación después del parto que, obviamente, hacen que el parto sea un pecado. (Nota: El plazo para la purificación tras el nacimiento de una hija es el doble que para un hijo.)

    GE 1:31 Dios se complace con su creación.
    GE 6:5-6 Dios no estaba satisfecho con su creación.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Más incoherencias del cuento bíblico:

    GE 1:3-5 En el primer día, Dios creó la luz, a continuación, separó la luz y la oscuridad.
    GE 1:14-19 El sol (que separa noche y día) no fue creado hasta el cuarto día.

    Segun la Escritura el Sol no es la unica fuente de luz.
    23 Y la ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que resplandezcan en ella, porque la gloria de Dios la ilumina y el Cordero es su alumbrera.

    GE 1:11-12, 26-27 Los árboles fueron creados antes de que el hombre fuese creado.
    GE 2:4-9 El hombre fue creado antes de que se crearan los árboles.

    Génesis 1 describe los 6 Días de la Creación y el descanso, mientras que Génesis 2 cubre solo un día de la semana de la Creación osea el sexto día


    GE 1:20-21, 26-27 Las aves fueron creadas antes de que el hombre fuese creado.
    GE 2:7, 19 El hombre fue creado antes de que se crearan las aves.

    Génesis 1 describe lo creado durante los 6 Días y el descanso , mientras que Génesis 2 cubre solo un día de la semana de la Creación osea el sexto día.


    GE 1:24-27 Los animales fueron creados antes que el hombre fuese creado.
    GE 2:7, 19 El hombre fue creado antes de que los animales fuesen creados.

    Génesis 1 describe lo creado durante los 6 Días y el descanso , mientras que Génesis 2 cubre solo un día de la semana de la Creación osea el sexto día

    GE 1:26-27 Hombre y mujer fueron creados al mismo tiempo.
    GE 2:7, 21-22 El hombre fue creado primero, la mujer poco después.

    Génesis 1 describe lo creado durante los 6 Días y el descanso , mientras que Génesis 2 cubre solo un día de la semana de la Creación osea el sexto día

    GE 1:28 Dios anima a la reproducción.
    LE 12:1-8 Dios requiere de ritos de purificación después del parto que, obviamente, hacen que el parto sea un pecado. (Nota: El plazo para la purificación tras el nacimiento de una hija es el doble que para un hijo.)

    El equivalente antiguo a la CUARENTENA.

    GE 1:31 Dios se complace con su creación. Pues todo era Bueno y en GRAN MANERA
    GE 6:5-6 Dios no estaba satisfecho con su creación. Dios no puedo estar satisfecho por el hijo de pecado.


    = ) Fue refutado, homínida..

    Ya sabes,, charanga charanga dijo la chang__
    Última edición por ELB; 09-ene.-2024 a las 13:00
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •