Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Eyaculacion involuntaria

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #4
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2018
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    En primer lugar agradecer vuestras respuestas, así como vuestro interés y vuestro tiempo.
    En cuanto al tema en cuestión, en el post principal no quise extenderme demasiado con datos médicos por no hacerme pesado, pero el medico de familia me realizo una analitica para descartar posibles problemas organicos así como una ecografia abdominal y testicular en la que todo salio dentro de la normalidad.
    En cuanto al Urologo me realizo varios exámenes de próstata y testiculares, así como un T.A.C de estos ultimos.
    Dado que por suerte todas las pruebas salieron en orden, el Urologo me diagnostico que mi problema estaba relacionado con el eyaculacion precoz y del mismo modo que ocurre con esta, era el cerebro el que por algún motivo desconocido mandaba los impulsos al organismo para que se produjese la eyaculacion.
    Dicho esto, gracias por vuestros consejos y gracias de antemano pro vuestra ayuda. Saludos

    PD 1: Telema108 Si es cierto que consumo carne y grasa de cerdo, no habitualmente pero si en ocasiones. Crees que prodria tener alguna relación con mi problema? si es así, te importaría explicarme de que modo? Gracias de antemano.

    PD 2: Tay51 Gracias por tus palabras, poca gente sabe de mi problema, aunque mi ex-pareja si que estaba al corriente de la mi situcion, ya que era algo que también le afectaba a ella.
    Última edición por Quuo; 24-ago.-2018 a las 09:33

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •