Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Son maestros de Israel, pero han rechazado al Mesías,
    así que no tienen excusa.
    Con todo lo que saben sobre la Ley, rechazar a Jesús
    es un grave pecado.
    El problema de aquellos judíos es que ellos creían ciegamente que todos los preceptos de penas de muerte, guerras y esclavitud del viejo testamento eran mandamientos de Dios, y esa era su confusión...

    Jesucristo vino a enseñarles los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos del Evangelio, y ellos los rechazaron, al igual que los sigues rechazando tú... por eso tu pecado o confusión permanece en ti igual que en aquellos judíos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El problema de aquellos judíos es que ellos creían ciegamente que todos los preceptos de penas de muerte, guerras y esclavitud del viejo testamento eran mandamientos de Dios, y esa era su confusión...

    Jesucristo vino a enseñarles los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos del Evangelio, y ellos los rechazaron, al igual que los sigues rechazando tú... por eso tu pecado o confusión permanece en ti igual que en aquellos judíos.
    Por eso era necesaria hacer un nuevo pacto
    por que Dios no quería sacrificios
    que en realidad no quitaban el pecado y había que
    repetirlos.

    Por eso vino Jesús a hacer TU VOLUNTAD dijo Jesús
    la voluntad de su Dios, por que Dios no quería sacrificios
    y por eso le preparo un cuerpo humano 'para que
    lo sacrificara una sola ves

    Pero este hombre ofreció
    un solo sacrificio
    para siempre
    por los pecados
    y se sentó a la derecha de Dios
    14 Porque con una sola
    ofrenda de sacrificio
    él ha perfeccionado para siempre
    a los que están siendo santificados


    HEBREOS 10:12,14
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="2"][B][COLOR="Black"]Por eso era necesaria hacer un nuevo pacto
    por que Dios no quería sacrificios
    que en realidad no quitaban el pecado y había que
    repetirlos.

    Por eso vino Jesús a hacer TU VOLUNTAD dijo Jesús
    la voluntad de su Dios, por que Dios no quería sacrificios
    El Nuevo Pacto es cumplir con los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados..Dios no quiere sacrificios de ninguna clase...no que halla sacrificios para que quite el pecado, pues el pecado o Error, es hacer sacrificios, lo sabrías si conocieses en profundidad la enseñanza misericordiosa de Jesucristo.

    DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS

    No es lo mismo ofrendas de amor con un sentido religioso en agradecimiento a Dios, que no cuesten sacrificios, que los sacrificios que a veces tenían que hacer los pobres y que les imponían los sacerdotes cuando los pobres en muchos casos no tenían ni para comer. Jesucristo, cuando nos habló de los sacrificios, así nos dijo:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Dios es misericordioso y Él no manda sacrificios a sus hijos, pero satanás, enemigo de Dios siempre quería hacer ver que Dios era cruel y que mandaba al pueblo llevar cargas insoportables. Pero esa carga de los sacrificios escritos en las leyes del viejo testamento no venía de Dios ni la quería Dios, sino que fueron los hombres los que impusieron esas leyes como si fueran leyes de Dios..., pues los escribas había cambiado la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    Ahora veamos testimonios de las escrituras donde se nos dice que Dios no había mandado sacrificios ni quería sacrificios:

    Leyes sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento que Dios no mandó

    El mismo viejo testamento nos indica que no todos los preceptos del viejo testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Ese nuevo pacto empieza como los otros
    con un sacrificio, esta ves el de un ser humano perfecto
    el segundo Adán, el cordero de Dios
    que quita el pecado del mundo.

    Con ese sacrificio Jesús hace un nuevo contrato
    este ves con la humanidad, no solo con una nacíon
    este ves las buenas noticias del gobierno de Dios
    se predicarían por toda la tierra
    a toda nacían, no solo a los Judíos

    ese NUEVO CONTRATO
    hace posible el perdón permanentemente
    del pecado, sin tener que repetir
    el sacrificio muchas veces.

    Este es solo una ves
    y con el se perdona la deuda que tiene la humanidad
    con Dios, se paga el precio
    por eso lo llamamos rescate
    Jesus pago nuestro rescata, para librarnos de la condena de muerte
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B][COLOR="Black"]Ese nuevo pacto empieza como los otros
    con un ]

    El Nuevo Pacto es cumplir con los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados..Dios no quiere sacrificios de ninguna clase...no que halla sacrificios para que quite el pecado, pues el pecado o Error, es hacer sacrificios, lo sabrías si conocieses en profundidad la enseñanza misericordiosa de Jesucristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation Él mismo cargó con nuestros pecados en su propio cuerpo sobre el madero

    Y Jesus sello el nuevo pacto con su sangre
    que derramo para librarte de tu pecado.

    POR EMEDIO DE ESE SACRIFICIO
    TENEMOS VIDA ETERNA


    1 PEDRO 2:24
    Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero,
    para que muriéramos con respecto a los pecados
    y viviéramos para la justicia.
    Y “debido a sus heridas ustedes fueron sanados


    ISAIAS 53:5
    Sin embargo, lo traspasaron por nuestros pecados;
    lo aplastaron por nuestros errores.
    Él soportó el castigo para que nosotros tuviéramos paz,
    y gracias a sus heridas fuimos sanados.



    COL 1:19-20
    19 porque a Dios le pareció bien hacer que
    toda la plenitud residiera en él
    20 y por medio de él reconciliar consigo mismo todo lo demás —
    tanto las cosas en la tierra como las cosas en los cielos—
    estableciendo la paz mediante la sangre que él derramó en el madero de tormento.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Question

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B][CENTER]Y Jesus sello el nuevo pacto con su sangre
    que derramo para librarte de tu pecado.
    Creo que no entiendes lo que significa el nuevo pacto...
    El Nuevo Pacto es cumplir con los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados..Dios no quiere sacrificios de ninguna clase...no que halla sacrificios para que quite el pecado, pues el pecado o Error, es hacer sacrificios, lo sabrías si conocieses en profundidad la enseñanza misericordiosa de Jesucristo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •