Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 66 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 660

Tema: EL FIN del MUNDO...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Se ve que no te has enterado de la respuesta de misericordia, te la repito, y queda contestado.

    Iniciado por misericordia.

    Jesucristo predicó el Evangelio no existía eso cuentos hinduistas o budistas, pues todos esos cuentos aparecieron en estos últimos siglos. Debes investigar mas a fondo esos cuentos, para que puedas comprender, que todo son filosofías modernas que tienen una antigüedad de 2 o 3 siglo como mucho.
    Estudia historia, y no escribas estupideces.
    Los textos budistas e hinduistas se escribieron más de 500 años antes del nacimiento de Jesús.
    Tienen al menos 2500 años.
    Realmente hay una sola excusa que podrías tener: la tontera y la ignorancia.

    Solo para tu información: el hinduísmo se fundó
    hace 5000 años: 3000 años antes del nacimiento de Jesús.
    Última edición por doonga; 27-feb.-2023 a las 14:41
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estudia historia, y no escribas estupideces.
    Los textos budistas e hinduistas se escribieron más de 500 años antes del nacimiento de Jesús.
    Tienen al menos 2500 años.
    Realmente hay una sola excusa que podrías tener: la tontera y la ignorancia.

    Solo para tu información: el hinduísmo se fundó
    hace 5000 años: 3000 años antes del nacimiento de Jesús.
    ........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. .....



    Estudia historia:no respondas estupideces.
    Los textos budistas e hinduistas se escribieron más de 2500 años.
    El hinduismo se fundó
    hace 5000 años.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje



    Estudia historia:no respondas estupideces.
    Los textos budistas e hinduistas se escribieron más de 2500 años.
    El hinduismo se fundó
    hace 5000 años.
    Estudia tú que al ser tan enemigo del Evangelio y de Jesucristo quieres poner cualquier falsa religión antes que a lo verdadero que es Dios y su enseñanza verdaderamente cristiana.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estudia tú que al ser tan enemigo del Evangelio y de Jesucristo quieres poner cualquier falsa religión antes que a lo verdadero que es Dios y su enseñanza verdaderamente cristiana.
    Los textos budistas e hinduistas se escribieron más de 2500 años.
    El hinduismo se fundó
    hace 5000 años.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estudia historia, y no escribas estupideces.
    Los textos budistas e hinduistas se escribieron más de 500 años antes del nacimiento de Jesús.
    Tienen al menos 2500 años.
    Realmente hay una sola excusa que podrías tener: la tontera y la ignorancia.

    Solo para tu información: el hinduísmo se fundó
    hace 5000 años: 3000 años antes del nacimiento de Jesús.

    claro, y para ti no son cuentos las fechas que atribuyen a esos escritos. A lo mejor es que estabas tú allí en aquella época y lo viste todo .

    Se ve que en lo único que no crees es en lo que escribieron los discípulos de Jesucristo sobre el Evangelio y todos los hechos de Jesucristo.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    claro, y para ti no son cuentos las fechas que atribuyen a esos escritos. A lo mejor es que estabas tú allí en aquella época y lo viste todo .

    Se ve que en lo único que no crees es en lo que escribieron los discípulos de Jesucristo sobre el Evangelio y todos los hechos de Jesucristo.
    Yo no creo que los discípulos de Jesús escribieron la verdad, y tampoco creo que los Vedas contienen la verdad.
    Pero sí creo que los discípulos de Jesús escribieron lo que escribieron en los años '50 de nuestra era, y que los vedas fueron escritos hace más de 3500 años.

    Que los textos cristianos fueron escritos hace casi 2000 años es histórico y eso yo no lo niego
    Y que los textos hinduístas (los vedas) fueron escritos hace más de 3500 años también es histórico.

    Acerca de sus contenidos solamente te has pronunciado tú, afirmando que los vedas (escritos hace más de 3500 años) son un plagio de los textos cristianos, escritos hace menos de 2000 años.

    El que los vedas hayan llegado a occidente hace 400 años, no significa que fueron escritos entonces.

    Piensa un poquito, y no hagas el ridículo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Jesucristo dijo que Él es el camino y la verdad y la vida. Y para mí no hay otra verdad que las palabras de Jesucristo porque Jesucristo dijo que Él es la verdad.

    Última edición por Elisabet*; 01-mar.-2023 a las 00:04

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo dijo que él es el camino y la verdad y la vida. Y para mí no hay otra verdad que las palabras de Jesucristo porque Jesucristo dijo que Él es la verdad
    Para mi no existe tal cosa como "la verdad".
    Basta que te fijes en este foro, o en los diversos foros a los cuales tú asistes,
    y te habrás dado cuenta que todos los foristas dicen que poseen la verdad.
    En este foro, está ELB, los TJ, ustedes 3, y tantos foristas.

    Todos dien "yo tengo la verdad, y te dan 100 razones".
    Ustedes hacen lo mismo.
    Hay tantas verdades como foristas en este foro, y en el planeta, tantas verdades como habitantes.

    En resumen, ¿quién tiene la verdad?
    Todos y ninguno.
    Para ti, lo que dices es la verdad, pero para ELB lo que dices es falso, igual cosa para los TJ,
    Por otro lado, tanto ELB como los TJ dicen tener la verdad

    Para ti tus palabras son la verdad. Jamás se pondrán de acuerdo, porque decir "yo tengo la verdad" es de un nivel de arrogancia que clama al cielo.

    Ni no eres capaz de darte cuenta de eso, significa que estás tan equivocada como aquellos que apuntas con el dedo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para mi no existe tal cosa como "la verdad".
    Basta que te fijes en este foro, o en los diversos foros a los cuales tú asistes,
    y te habrás dado cuenta que todos los foristas dicen que poseen la verdad.
    En este foro, está ELB, los TJ, ustedes 3, y tantos foristas.

    Todos dien "yo tengo la verdad, y te dan 100 razones".
    Ustedes hacen lo mismo.
    Hay tantas verdades como foristas en este foro, y en el planeta, tantas verdades como habitantes.
    La verdad es solamente Jesucristo, pues Jesucristo dijo.

    Yo Soy el Camino y la Verdad y la Vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •