Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 146 PrimeroPrimero ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 1457

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    O sea por Gracia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea por Gracia.
    Todos somos salvos por gracia
    ¿y el relato dice que el mendigo fue al seno de abraham
    por fe?

    ¿por temeroso de Dios?

    por mendigo fue
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #363
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todos somos salvos por gracia
    Entonces por que pregunta si ya sabia la respuesta.?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    por mendigo fue
    y ser mendigo es malo ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y ser mendigo es malo ?
    ¿Es un requisito previo para ir al seno de Abraham, ser mendigo?

    Según tu sí....
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #366
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Kimo, ser mendigo es malo ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Kimo, ser mendigo es malo ?
    no es malo
    ¿Por qué preguntas?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #368
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    La palabra usada para el destino de las cabras es en griego, kólasin; literalmente,poda;escamonda, Mt 25:46.
    Al pronunciar el castigo que merecen las cabras simbólicas, Jesús usó la siguiente expresión a fin de contrastar la vida con la muerte: Estos partirán Kólasin)al cortamiento eterno,pero los justos a la vida eterna, Mateo 25:46.
    Pues también te corrijo. Kólasín en griego es utilizado solo en Mateo, no por Mateo y significa poda literalmente pero el significado de poda en griego también era disciplina o limpieza, una expresión muy típica era la de pódate los pies como indicativo a que se los limpiara.

    El que no sabe es como el que no ve.

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues bueno ya que sabes tanto,dinos si la palabra Kólasin significa otra cosa que no sea,poda,cortamiento. O también coincides con los traductores que traducen Kólasin por "castigo eterno".
    Y ya que sabes tanto sobre nuestra traducción,la pregunta es: ¿Es porque tu sabes eso que dices por tus estudios de las lenguas antiguas y "te basas en los antiguos manuscritos de las Escrituras griegas cristianas",que los escritos originales omitían el nombre personal de Dios cuando citaban de las Escrituras hebreoarameas?.
    A mi me parece que esparces las semillas de otros.
    Y le dijo la sartén al cazo.

    No es que se omitiese el nombre de dios, es que ni en hebreo ni en arameo antiguo existían las vocales y tan solo se escribían las consonantes. Pero dichas consonantes figuran escritas como nombre a tal dios de los cristianos.

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y le dijo la sartén al cazo.
    No es que se omitiese el nombre de dios, es que ni en hebreo ni en arameo antiguo existían las vocales y tan solo se escribían las consonantes. Pero dichas consonantes figuran escritas como nombre a tal dios de los cristianos.
    Pues sí.Tetragráma (del griego tetra, que significa cuatro, y grámma, letra). Estas cuatro letras escritas de derecha a izquierda y se pueden transliterar al español como YHWH o JHVH.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •