Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 22 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 213

Tema: AL TERCER DIA, NADIE ESPERABA EN LA TUMBA De JESUS ¿POR QUÉ?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por tu regla doctrinal Judas no debería de ser un traidor, recuerda, dar al César lo que es del César, y no desobedecer a los gobernantes.

    Tu jesús estaba en busca y captura como cabecilla de un grupo ilícito, y judas lo delató a las autoridades.
    Judas fue un ciudadano que hizo lo que debía hacer.
    Otra cosa es que nos quieran vender un cuento al revés: Caperucita se como al Lobo feroz.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Judas fue un ciudadano que hizo lo que debía hacer.
    Otra cosa es que nos quieran vender un cuento al revés: Caperucita se como al Lobo feroz.
    Subo el tema.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Judas fue un ciudadano que hizo lo que debía hacer.
    Otra cosa es que nos quieran vender un cuento al revés: Caperucita se como al Lobo feroz.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Subo el tema.
    Con frecuencia sueño que estoy siendo crucificado con Jesús. Pero no soy un malhechor. Al igual que el otro reo que está a la izquierda de Jesús, somos discípulos suyos.

    No es verdad que fuéramos cobardes, y que nos escondiéramos

    Aquel día hubo muchos crucificados. Pero no fue en el Gólgota.
    Roma procuró que no se amontonara gente, y se crucificó en distintos sitios. El que se crea que solamente fue crucificado Jesús, está muy lejos de entender la historia de Jesús.

    Yo no me llamo Dimas, ni el de la izquierda se llama Gestas. Ignoro a cuento de qué la tradición nos ha dado esos nombres.
    A mi me llamaban Relámpago (ignoro si tuve otro nombre), y a mi compañero de crucifixión le llamaban El Intrépido (tampoco llegué a saber cual fue su nombre auténtico, si lo tenía).

    Me está resultando bastante molesto que, una noche sí, y otra también, se repita en mis sueños algo que dudo haya vivido, pues mis creencias no van más allá de el último suspiro.

    De todas las religiones estudiadas, pienso que la reencarnación se ajusta más a la realidad. Pero no quiero meterme en camisas de once varas.

    En mis sueños no aparece ángel alguno que me diga qué quieren decir mis sueños. A mí no me importa, lo que me jode es que me despierto al tercer clavo que me ponen, que es en los pies, y antes me han puesto uno en cada mano.

    …y no os digo lo que duelen…
    La Verdad nos hará libres.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Judas fue un ciudadano que hizo lo que debía hacer.
    Otra cosa es que nos quieran vender un cuento al revés: Caperucita se como al Lobo feroz.
    Sin obviar que tachan como traición una pérdida de confianza.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Olvidas lo importante,personas,tribus,pueblos que no cococen la Ley de Dios,también guardan estas normas,¿ a qué se debe? La Biblia a esto lo llama es que todos los humanos hemos heredado algo que llamamos conciencia.La conciencia es inherente al ser humano.
    La Biblia aunque no dice explícitamente que Adán y Eva debido a su "conciencia" después de pecar se escondieron de su Creador. Génesis 3:8
    "8.Oyeron luego el ruido de los pasos de Yahveh Dios que se paseaba por el jardín a la hora de la brisa, y el hombre y su mujer se ocultaron de la vista de Yahveh Dios por entre los árboles del jardín."
    Génesis, 3

    Un dios físico que pasea y hace ruido ¡¡increible!! jajaja

    Deducimos que tiene piernas y pies entonces?

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    "8.Oyeron luego el ruido de los pasos de Yahveh Dios que se paseaba por el jardín a la hora de la brisa, y el hombre y su mujer se ocultaron de la vista de Yahveh Dios por entre los árboles del jardín."
    Génesis, 3

    Un dios físico que pasea y hace ruido ¡¡increible!! jajaja

    Deducimos que tiene piernas y pies entonces?
    Las piernas las vas a necesitar tu,y por mucho que corras y te escondas,aún así ¿dónde te vas a meter Loma?

    "Y todas las personas libres se escondieron en las cuevas y entre las rocas de las montañas. Y vez tras vez les dicen a las montañas y a las rocas: Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero, porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, y ¿quién puede mantenerse en pie?". Apocalipsis 6:15-17

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Sin obviar que tachan como traición una pérdida de confianza.
    En cierta ocasión Judas protestó con vehemencia, aduciendo que el aceite podía haberse vendido y el dinero dado a los pobres.
    Por lo visto, otros apóstoles simplemente asintieron a lo que parecía ser una razón válida, pero Jesús los reprendió. La verdadera razón de Judas para presentar su objeción era que tenía a su cargo la caja del dinero y era ladrón y se llevaba el dinero que se ponía en ella. De manera que para aquel entonces el codicioso Judas ya había hecho del robo una práctica.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por tu regla doctrinal Judas no debería de ser un traidor, recuerda, dar al César lo que es del César, y no desobedecer a los gobernantes.

    Tu jesús estaba en busca y captura como cabecilla de un grupo ilícito, y judas lo delató a las autoridades.
    Mira Loma; La gente protesta porque el César exige impuestos y si puede evadirlos con triquiñuelas legales no le da al César lo que es del César.

    Pero a la hora de la verdad,le da al César las cosas que le pertenecen a Dios, que es la vida,la adoración y la obediencia absoluta.
    Es cierto que tenemos que darle al el gobierno de nuestro país los impuestos por recoger la basura ,el alcantarillado, por los arreglos en las aceras,carreteras,por la seguridad ciudadana con policias, etc.
    Pero...¿Y que hay si nos pide que tenemos que dar la vida en una guerra contra otro país?

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira Loma; La gente protesta porque el César exige impuestos y si puede evadirlos con triquiñuelas legales no le da al César lo que es del César.
    ¿y eso qué tiene que ver?

    Pero a la hora de la verdad,le da al César las cosas que le pertenecen a Dios, que es la vida,la adoración y la obediencia absoluta.

    Es cierto que tenemos que darle al el gobierno de nuestro país los impuestos por recoger la basura ,el alcantarillado, por los arreglos en las aceras,carreteras,por la seguridad ciudadana con policias, etc.
    Pero...¿Y que hay si nos pide que tenemos que dar la vida en una guerra contra otro país?

    ¿qué harías si a tu casa llega un ejército extranjero con la intención de matar a tu mujer y tus hijos?
    ¿acaso dirías "Dios me los dio, y Dios me los quitó, y te quedarías sentado mirando cómo degüellan a los chicos mientras violan a tu mujer?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y eso qué tiene que ver?




    [COLOR=#000080]

    ¿qué harías si a tu casa llega un ejército extranjero con la intención de matar a tu mujer y tus hijos?
    ¿acaso dirías "Dios me los dio, y Dios me los quitó, y te quedarías sentado mirando cómo degüellan a los chicos mientras violan a tu mujer?
    Ten por seguro que no, Doonga. Jandulilay buscaría la forma de salvar a su familia.
    Desde Job hasta nosotros, ha llovido demasiado.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •