Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1571

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo cuando predico el Evangelio dijo varias veces..." YO SOY".... Y también dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida". (Juan 14:6-11).

    Eso es un engaño, porque los traductores lo escriben en letra mayúscula. ¿Eres tú el Mesías? Sí yo soy. O...antes que Abrahan existiera, yo soy.

    ¿No eres capaz de discernir? Tú ¿quien eres? to soy hijo/a de ...yo soy ....

    El nombre propio que se ha puesto el Dios verdadero al decir ¿cómo se llama? El Dios de Moisés y Dios de Abrahán dijo:“Él Causa Que Llegue a Ser”.
    Y ya te lo he explicado algunas veces más que esta:

    Está en forma causativa, estado imperfecto, del verbo hebreo, hawáh,llegar a ser; significa: " El HACE QUE LLEGUE A SER" o "EL CAUSA QUE LLEGUE A SER"

    Y no lo quieres entender, yo te digo, entérate bien, si es verdad lo que te digo, ENTÉRATE.

    Son los traductores, y tus líderes religiosos que aceptan estas traducciones. Jesús jamás usurpó que era igual a Dios cuando estuvo en la tierra.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo cuando predico el Evangelio dijo varias veces..." YO SOY".... Y también dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida". (Juan 14:6-11).

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Eso es un engaño, porque los traductores lo escriben en letra mayúscula. ¿Eres tú el Mesías? Sí yo soy. O...antes que Abrahan existiera, yo soy...

    Cuando buscaban a Jesús y le oyeron decir yo soy, retrocedieron y cayeron a tierra. ¿No parece extraño y para pensar que Él era Dios mismo que se hizo hombre y se aterrorizaron al oírle decir yo soy?:

    Juan 18:4
    Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
    18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
    18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Eso es un engaño, porque los traductores lo escriben en letra mayúscula. ¿Eres tú el Mesías? Sí yo soy. O...antes que Abrahan existiera, yo soy.

    ¿No eres capaz de discernir? Tú ¿quien eres? to soy hijo/a de ...yo soy ....

    El nombre propio que se ha puesto el Dios verdadero al decir ¿cómo se llama? El Dios de Moisés y Dios de Abrahán dijo:“Él Causa Que Llegue a Ser”.
    Y ya te lo he explicado algunas veces más que esta:

    Está en forma causativa, estado imperfecto, del verbo hebreo, hawáh,llegar a ser; significa: " El HACE QUE LLEGUE A SER" o "EL CAUSA QUE LLEGUE A SER"

    Y no lo quieres entender, yo te digo, entérate bien, si es verdad lo que te digo, ENTÉRATE.

    Son los traductores, y tus líderes religiosos que aceptan estas traducciones. Jesús jamás usurpó que era igual a Dios cuando estuvo en la tierra.

    Son los traductores y tus líderes religiosos los que incorporaron la palabra Jehová en 221 versículos del Nuevo Testamento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Eso es un engaño, porque los traductores lo escriben en letra mayúscula. ¿Eres tú el Mesías? Sí yo soy. O...antes que Abrahan existiera, yo soy.
    Tú puedes retorcer las escrituras como tú quieras, pero JESUCRISTO DIJO "Yo Soy"....Y también dijo:

    Yo soy el camino, y la Verdad, y la vida.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú puedes retorcer las escrituras como tú quieras, pero JESUCRISTO DIJO "Yo Soy"....Y también dijo:

    Yo soy el camino, y la Verdad, y la vida.

    Yo tambien digo yo soy
    eso no me convierte en el todopoderoso

    Génesis 24:34
    El siervo dijo: —Yo soy siervo de Abraham.

    Génesis 27:24
    volvió a preguntarle: —¿De veras eres mi hijo Esaú? —Sí, yo soy Esaú —respondió Jacob.

    Génesis 41:44
    Luego el faraón le dijo: —Aunque yo soy el faraón, nadie en todo Egipto moverá un dedo sin tu permiso.

    Génesis 45:3
    José les dijo a sus hermanos: —Yo soy José.



    Salmos 116:16
    ¡Oh Señor, yo soy tu siervo! ¡Yo soy el hijo de tu sierva!

    Salmos 119:63
    Yo soy amigo de los que te honran y de los que cumplen tus preceptos.

    1 Corintios 1:12
    Quiero decir, que algunos de ustedes afirman:
    «Yo soy de Pablo»; otros:
    «Yo soy de Apolo»; otros:
    «Yo soy de Cefas»; y otros:
    «Yo soy de Cristo.»
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •