Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: ... los moradores del cielo ...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A ver, "abogado", el estudio anatomico debes de dejarlo en manos expertas, en las de Dorogoi y en las mias, faltaba mas, tu ya no tienes edad para estas cosas......:001_tt2:,...........tu debes de descubrir, por que los marmolistas se aburrian tanto antes, creo que la tarea es facilita....ya me contaras...



    Un saludo.
    Po zí. Piedrolos a medias hay a patadas, pero cortaditos con disco de diamante o broca de alta precisión....eso ya es otro cantar.



    En cuanto al tema de la anatomía femenina...sólo unas manos con AMPLIA experiencia y reconocido prestigio, puede valorar concienzudamente la mercancía o producto. Los jovenzuelos no acumulan la experiencia suficiente como para dar un juicio ponderado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Po zí. Piedrolos a medias hay a patadas, pero cortaditos con disco de diamante o broca de alta precisión....eso ya es otro cantar.



    En cuanto al tema de la anatomía femenina...sólo unas manos con AMPLIA experiencia y reconocido prestigio, puede valorar concienzudamente la mercancía o producto. Los jovenzuelos no acumulan la experiencia suficiente como para dar un juicio ponderado.
    No sabia que eras ademas de abogado, masajista......jajajaja...de todas formas ya me diras como coño cortaban estas piedrecitas, y algunas colocaditas y todo, .........es que estos antiguos eran muy olvidadizos, lo dejaban todo y salian pitando....



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No sabia que eras ademas de abogado, masajista......jajajaja...de todas formas ya me diras como coño cortaban estas piedrecitas, y algunas colocaditas y todo, .........es que estos antiguos eran muy olvidadizos, lo dejaban todo y salian pitando....


    Yo no niego que currar ¡Curraban! Pues no sé, con tronquitos, con arenita, con patines, con aceite, con burros, con 250.000 tío tirando...¡Yo qué sé! Yo DUDO (Dudar es dudar) que nadie les ayudara venidos de otras galaxias. Todo cabe, pero seguro que la explicación es más simple y normal.

    ¡Masajista vocacional Xdata! Y a tiempo completo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no niego que currar ¡Curraban! Pues no sé, con tronquitos, con arenita, con patines, con aceite, con burros, con 250.000 tío tirando...¡Yo qué sé! Yo DUDO (Dudar es dudar) que nadie les ayudara venidos de otras galaxias. Todo cabe, pero seguro que la explicación es más simple y normal.

    ¡Masajista vocacional Xdata! Y a tiempo completo.

    Pero reconoceras que estos antiguos han sido muy cabroncetes, ¿ es que no podian haber dejado constancia de como coñin lo hacian?.

    Los egipcios, por poner un ejemplo, con tanto jeroglifico, ¿es que no podian haber esculpido unas cuantas piedrecitas donde se explicara como hicieron las piramides?, pero no, mejor joder al spiens moderno y que se parta la cabeza esbozando teorias de como se hicieron, rampitas exteriores o interiores, o aliens, con desestabilizadores atomicos para que las piedras pierdan su densidad.....etc., etc.....que fueron muy capullos, vamos.

    P.D. no te promociones en el foro que Mag te va a banearrrrrrr, te lo digo yo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Pero reconoceras que estos antiguos han sido muy cabroncetes, ¿ es que no podian haber dejado constancia de como coñin lo hacian?.

    Los egipcios, por poner un ejemplo, con tanto jeroglifico, ¿es que no podian haber esculpido unas cuantas piedrecitas donde se explicara como hicieron las piramides?, pero no, mejor joder al spiens moderno y que se parta la cabeza esbozando teorias de como se hicieron, rampitas exteriores o interiores, o aliens, con desestabilizadores atomicos para que las piedras pierdan su densidad.....etc., etc.....que fueron muy capullos, vamos.

    P.D. no te promociones en el foro que Mag te va a banearrrrrrr, te lo digo yo.
    Dicen que granito a granito se hace una playa. ¿Y si se dedicaron a poner una piedra encima de otra? ¿No te parece a ti una estructura muy básica como para ser la elegida por gente mucho más técnica?

    De promoción nada y de baneo menos. Tengo entendido que Mag anda un poco contracturada entre en coxis y los ilíacos. ¡Habrá que actuar!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dicen que granito a granito se hace una playa. ¿Y si se dedicaron a poner una piedra encima de otra? ¿No te parece a ti una estructura muy básica como para ser la elegida por gente mucho más técnica?

    De promoción nada y de baneo menos. Tengo entendido que Mag anda un poco contracturada entre en coxis y los ilíacos. ¡Habrá que actuar!

    Si, es muy basica......por cierto, cual era, la roja o la azul.....



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    El Libro de Enoc. Capitulo 6.

    1. Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;

    2. y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".

    P.D. creo que me voy a medicar........
    Aquí se nos presenta otro problema Xdata. ¿Cómo saber qué tipo de mujer le gustaba a Enoc? Dudo mucho que la "escuálida" moderna, le pareciese atractiva a los hijos de Enoc. Ni siquiera, creo, que unos ojos verdes tuvieran entonces atractivo. Imagino más a una mujer robusta, de pronunciadas caderas, pechos prominentes y cara regordeta como canon de belleza de la época. O sea, una especie de cartel andante que dijera: "La mejor reproductora soy yo". Por tanto eso de que los "galácticos" trajeron la belleza de las mujeres actuales...yo al menos, lo pongo en cuarentena. Esta belleza que ahora nos deslumbra es más propia de una sociedad ociosa, opulenta y más presa del consumismo que de la subsistencia.





    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Si, es muy basica......por cierto, cual era, la roja o la azul.....


    Por supuesto es deslumbrante, impresionante y de difícil comprensión, ver esas piedras encajadas al milímetro sobre todo en las culturas prehispánicas. Es asombroso que no quepa un alfiler entre las piedras monumentales de cualquier construcción de esas. Pero....¿No es también asombroso encontrarse a más de tres mil guerreros de terracota esculpidos y enterrados cada uno de ellos fiel reflejo de su representado con los carros y caballos incluidos? ¿Y no es asombroso encontrarse unos seis mil quilómetros de murallas por las cumbres más inaccesibles del planeta? ¿Y qué me dices de montes arrasados por presas construidas y llenadas de agua de la manera más costosa para sacar el oro que el agua arrastra? ¿Y cómo carajo ponían unos piedrolos de toneladas, unos semi monos, en pié?


    ¿No será Xdata, que la cultura de la piedra duró tantos miles de años que les dio tiempo a desarrollar técnicas de escultura, trabajo, paciencia, mano de obra, traslado, izado, manejo y demás, que ahora nos parecerían alucinantes?

    Sin descartar nada, yo no creo que unos tipos que vienen de otras galaxias y que se encuentran un planeta tan bonito, tan acogedor, tan templadito, tan agradable, no se hayan quedado. Tampoco me parece lógico que se dediquen a poner su tecnología al servicio de semimonos y que no les hayan enseñado que no se cortan cabezas para obtener placer mientras ruedan escaleras abajo.

    Hay tantas incógnitas que cualquiera de ellas pudiera valer. Entiendo que entre las más fascinantes está la de pensar que pudieron aparecer por aquí, en tiempos pretéritos, gentes venidas de más allá del quinto pino.

    Un saludo caballero.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •