Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
Buenas doonga,

Con cuentos a otros que si te matan un hijo porque tu hijo estaba haciendo una broma, lo último que dirías es que se lo merece.

Eso es lo que dirías tú.
No proyectes tus emociones sobre los demás.

También se han dado casos de hijos que fueron a dar un susto con una sábana a sus padres y el padre lo mató a tiros pensando que era un delincuente y ese padre está arrepentido de por vida por haberse llevado la justicia por su mano.

Es bien diferente disfrazarse de fantasma que amenazar a una persona con un arma simulada.



Tu justicia no vale un pimiento porque no se sostiene lo mires por donde lo mires, nunca se debe matar a otra persona porque nunca se tiene el derecho sobre la vida de los demás.
¿Mi justicia?
Yo tengo todo el derecho de proteger mi vida y la de mis hijos.


Si una persona es mala y hace daño es conveniente apartarla de la sociedad hasta que recapacite para que no siga haciendo daño y se arrepienta de sus crímenes pero si le quitas la vida a una persona te conviertes en lo mismo ya que esa vida nunca te perteneció y se la has quitado.

Si una persona amenaza a un hijo, y está a punto de matarlo, le vuelo los sesos con un hacha, si es que no tengo una arma de fuego.
NO esperaré a que mate a mi hijo, para luego mandarlo a la cárcel

Tu cerebro no funciona muy bien, o vives en el mundo de Blanca Nieves y los siete enanitos.

La ley de la misericordia de Jesucristo es la ley más justa ya que nunca tienes la potestad para matar a otra persona.

Esa ley de la misericordia te la puedes meter por el culo.