Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 769

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    junto a la Fe.
    La fe sin obras en el Evangelio, está muerta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La fe sin obras en el Evangelio, está muerta.

    Otra vez diciendo cosas que el texto no dice.. asi son los que se auto-proclaman profetas.

    Las obras en cuestion que perfeccionan la fe son la justicia y la misericordia.


    Las obras que el Señor requiere:

    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra vez diciendo cosas que el texto no dice.. asi son los que se auto-proclaman profetas.

    Las obras en cuestion que perfeccionan la fe son la justicia y la misericordia.


    Las obras que el Señor requiere:

    Pues las leyes judías del viejo testamento y las cartas atribuidas a Pablo, que autorizan a los dictadores poderosos que autorizan la espada, para que persigan a los pobres cristianos, para discutir de estas cosas hace falta un profundo examen de las escrituras, no todo vale amigo, sino lo que mando predicar Jesucristo El Evangelio, pues no todo en la biblia es palabra de Dios, sino lo que es misericordioso como el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •