Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 144

Tema: Para agradar a Dios No es necesario asistir a alguna iglesia.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...todos los ignorantes de la palabra de Dios son presa predilecta de los apóstatas, los cuales son una de las tristes evidencias de la veracidad de la profecía bíblica, tema que todos acá en este foro temen debatir ...

    ...razon? ... nadie es más ciego que el que no quiere ver ...

    ...ahora vine dando parejo verdad? ... quién más que intelectin tiene las agallas para desfiar a todo un foro internacional? ....
    un siquiatra no discute con su paciente,,solo escucha y observa,gracias a dios que exsten todas las iglesias,recintos donde anidan patologias acordes,estoy lbre de eso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    un siquiatra no discute con su paciente,,solo escucha y observa,gracias a dios que exsten todas las iglesias,recintos donde anidan patologias acordes,estoy lbre de eso
    ...pues un pecador a cargo de la mente de otro pecador no mejora nada, ..ahora subordinarte a un pecador como tu ..no es tonto? ...

    ..le preguntarías a un ciego de nacimiento cómo es un arcoiris? ..y se lo creerías? ...

    ...entonces ahora si quieres ser sano de mente y corazón debes ir al Santo de Dios, Jesús, él te dará cordura y razón espiritual cabal y perfecta ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...pues un pecador a cargo de la mente de otro pecador no mejora nada, ..ahora subordinarte a un pecador como tu ..no es tonto? ...

    ..le preguntarías a un ciego de nacimiento cómo es un arcoiris? ..y se lo creerías? ...

    ...entonces ahora si quieres ser sano de mente y corazón debes ir al Santo de Dios, Jesús, él te dará cordura y razón espiritual cabal y perfecta ...
    ya la tengo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ya la tengo
    ...amén !!! ahora puedes razonar Biblia en mano? ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...amén !!! ahora puedes razonar Biblia en mano? ...
    la biblia segun un emperador romano,,sin la transmigracion de las almas,o el libro de henoch,y tocada en favor de la envestidura divina del imperio,,,con ese falso documento,,sigue con otros user,,tengo conciencia de lo bueno y lo mao,,y verdad vs mentira

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la biblia segun un emperador romano,,sin la transmigracion de las almas,o el libro de henoch,y tocada en favor de la envestidura divina del imperio,,,con ese falso documento,,sigue con otros user,,tengo conciencia de lo bueno y lo mao,,y verdad vs mentira
    ...pues no tiene manera de armonizar ese libro apócrifo con la Biblia, por eso es apócrifo ... tu argmento del tel emperador no cuela en esta charla, ya que no puedes hallar falta alguna en la perfecta revelación de Dios, pero yo puedo hacer polvo tu libro de Enoch ...

    ...lo tengo en mi PC ... créeme no hay nada de Dios allí, pero si quieres exponerlo acá estoy, volcaré con gusto ese calcetin ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •