Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
Yo no veo a monolo-go en ninguno de esos ritos o creencias, solo veo un súper...ateo que le encanta reírse de los demás, y que contigo Eli se lo pasa bien,

si lo veo en el sofá de su casa zampando hamburguesas al estilo, Srek

veo una persona decadente, egoísta, que ni tan siquiera se preocupa de si mismo , ni de su salud , ni de su vida , que acorta con la dieta basura

mentalmente le veo pasao una persona que todo le resbala, sin amigos, solitario, entregado por completo a sus vicios, sin motivaciones


creo (creo) que le gustan los animales, con ellos se entiende mejor y le dan compañía

todas esas parafernalias religiosas, solo le provocan risas, el ve en ellos, individuos patéticos, como la mayoría de ateos

no aguanta que le traten de manipular su vida, prefiere estar ocioso y despreocupado a escuchar ningún sermón

no creo que quisiera hacer daño a nadie, simplemente vive plácidamente en el limbo , un lugar donde muchos aparcan su vida fuera de la realidad.

Amigo Iñigo,

al final este es un foro de Religión, no de fe.

Creo que prejuzgas con estos comentarios. Tildar a alguien con adjetivos como estás haciendo estás juzgando en lo personal a alguien que realmente no conoces de nada.

Si por hablar de religión y debatir en lo personal e ideológico (que no apruebo que se entre en lo personal) consideras que puedas tener la imagen real de la persona creo que, según tus creencias, o al menos lo que te he leído expresar, te extralimitas.

.