Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 58

Tema: EL LIBRE AlBEDRÍO

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ..carezco de libre albedrío para juzgar lo que es bueno y es malo.

    O sea que careces de inteligencia para elegir lo que te conviene entre lo que es bueno y lo que no lo es.

    Verdad ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que careces de inteligencia para elegir lo que te conviene.

    Verdad ?
    Carezco de inteligencia para comprender la religión cristiana, herejía de la religión más sangrienta que ha existido. La de los Judíos. La del Jehová de los cojones, invento de un tal Moisés.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    El libre albedrio es la facultad que Dios dio al hombre de elegir entre lo que es bueno y lo que es malo.

    15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;
    16 porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.


    8 Y dirás a este pueblo: ``Así dice el SEÑOR: `He aquí, pongo delante de vosotros el camino de la vida y el camino de la muerte.


    19 Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia,
    Última edición por ELB; 08-feb.-2023 a las 06:31
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •