Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
CIKITRAKE:

Te invito a que participes en el foro con criterio, inteligencia y, sobre todo, elegancia.

(....)
Hola Legendario,
Tu' puedes invitar a quien quieras y a lo que quieras, pero creo conveniente que yo te invite a aceptar el foro tal como es. Hay personas con las cuales puedes dialogar y otras con los cuales es imposible. No es diferente de la vida real. Basta ver lo que sucede en los Parlamentos de muchos paises como para aceptar la realidad de las cosas. Si esta gente te molesta no disfrutaras del foro; han echado a varios con su comportamiento discolo.

Esta gente es parte de la vida y no puede ser que te distraigan o te molesten porque es imposible evitarlo. Una cosa es lo que "nos gustaria" y otra “lo que es”. Algunos de ellos han llegado a terminar estudios secundarios y no lograron formarlos: imaginate tu’ en un foro de tres gatos locos. Es una herencia de familia y no lo cambiaras. Hace años que los conozco y estan empeorando lentamente año tras año.

Te invito a concentrarte en lo que debes escribir e imaginarte que lo escibes para uno o dos que te leeran. Yo escribo solamente para mi’ y si alguno lee es un regalo inesperado. Jamas pienso que uno de estos aturdidos leera’, entendera’ y respondera’ con “criterio, inteligencia y elegancia” como pides. Olvidate de eso. De buenas ondas te lo digo. Todo es parte del fanatismo que produce la ignorancia.

Saludos cordiales.