Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 98 de 99 PrimeroPrimero ... 488896979899 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 971 al 980 de 983

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

  1. #971
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Citas a misericordia a Telesforo Julio sexto
    Menos lo que dice Jesus

    Y Jesucristo tambien mando a recordar
    su sangre derramada para perdon de pecados

    (Efesios 1:7) Por medio de él
    conseguimos la liberación por rescate
    mediante su sangre,
    sí, el perdón de nuestras ofensas,
    según las riquezas de la bondad inmerecida de Dios.
    Hay sangre y hay pacto. La sangre que sella el pacto son los misericordiosos mandamientos escritos en el Y que tú .....no sigues....

  2. #972
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hay sangre y hay pacto. La sangre que sella el pacto son los misericordiosos mandamientos escritos en el Y que tú .....no sigues....

    "y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino" Lucas 22:28,29
    "Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre,e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén".Apocalipsis 1:6

  3. #973
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino" Lucas 22:28,29

    El Nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.


  4. #974
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Así es Elizabeth, bien dicho.

  5. #975
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Pues claro, ¡como no! lo dice una anticristo,¿cómo no van a creerlo los anticristos?

    Jesús enseñó
    :"y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino" Lucas 22:28,29

    Un apóstol de Jesús escribió:
    "nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre,e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén".Apocalipsis 1:6

  6. #976
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues claro, ¡como no! lo dice una anticristo,¿cómo no van a creerlo los anticristos?

    Jesús enseñó
    :"y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino" Lucas 22:28,29

    Un apóstol de Jesús escribió:
    "nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre,e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén".Apocalipsis 1:6
    El Nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

  7. #977
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo mando a recordar su sacrificio
    ese es el mandamiento

    Beban para que recuerden que el dio su sangre
    para perdonar pecados

    Arrepiéntete y acepta a Jesus como tu salvador!!
    Juan vio a Jesús viniendo hacia él y dijo: “¡Miren, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo

    (Juan 6:51) Yo soy el pan vivo que bajó del cielo. Si alguien come de este pan, vivirá para siempre. De hecho, el pan que yo voy a entregar para que el mundo viva es mi carne”.

    (1 Juan 2:1, 2) Hijitos míos, les escribo estas cosas para que no cometan un pecado. Pero, si alguno comete un pecado, tenemos un ayudante que está junto al Padre: Jesucristo, uno que es justo. 2 Él es un sacrificio de reconciliación por nuestros pecados, pero no solo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

    (1 Juan 1:7) Sin embargo, si andamos en la luz, así como él mismo está en la luz, estamos unidos entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.
    está cita contradice completamente tus palabras.

    b]"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7)

  8. #978
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    está cita contradice completamente tus palabras.

    b]"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7)
    Roberto0;1695236114 escribió:
    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

    por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

    estudis
    y ora por entendimiento
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #979
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0;1695236114 escribió:
    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

    por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

    estudis
    y ora por entendimiento
    JESUCRISTO te dice ..

    Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7)

    Ya sabes debes hablar de la Misericordia y nunca más de los sacrificios..... Porque Jesucristo que es Dios no quiere ni manda sacrificios

  10. #980
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado


    MISERICORDIA

    MUY BONITO HOMENAJE A JESUCRISTO.



    Lo he leído todo y es muy buen estudio... hay que saber cuál son los verdaderos mandamientos de Dios y cuáles los de los hombres.

    Este estudio le viene muy bien a kimo.

    Que aprovecho y le digo que también he leído su post.... y le transmito sus propias palabras.

    Arrepientete y vuelve al camino del Evangelio el cual no conoces ....antes que sea demasiado tarde.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •