Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 156 de 246 PrimeroPrimero ... 56106146154155156157158166206 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.551 al 1.560 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #1551
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ah, ¡Que interesante! y ¿a que se refieren las palabras del apóstol cuando dice "Pero es tal como está escrito:Ni el ojo ha visto ni el oído ha oído ni el corazón del hombre ha imaginado las cosas que Dios ha preparado para los que lo aman"
    Pues es a nosotros a quienes Dios se las ha revelado mediante su espíritu, porque el espíritu examina todas las cosas, hasta las cosas profundas de Dios".1 Corintios 2:9,10?
    Pues veo que la gran mayoría de vosotros no llegásteis a entender que Dios mediante Cristo Jesús gobernará la tierra y que las personas obedientes vivirán para siempre sobre ella, Salmo 37:29
    Y es por eso que Jesús ha tenido que nacer como humano, y dar su vida como rescate por los hijos de Adán. Juan 3:16
    En el contexto de "es a nosotros" seria exclusivamente a Pablo y a los de 1 Corintios 2, Pablo dice que cuando fue a hablarles de los planes que Dios que tenía en secreto, [ misterios ] no lo hizo con palabras elegantes sino que les hablo simplemente de Cristo y principalmente lo que significaba su muerte en la cruz.Pablo dice que ese mensaje habla de los planes que Dios tenía en secreto desde antes de crear el mundo, y que él quiso manifestarlo por el Espiritu para que podamos saberlo, y que es lo que sabemos ?

    Efesios 3:6-7
    "que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio"

    Cristo no gobernara.. mas bien gobierna y seguira gobernando su reino hasta que entregue ese reino al Padre. Gobierna entre los que creen en su Nombre y esto es lo que revela el Espiritu Santo:
    justificación, santificación, redención para todos (1 Corintios 1:30)
    sin importar si es judio o no-judio.









    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1552
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    misericordia;
    Tenemos que comprender que el Reino de Dios siempre está entre los hijos de Dios que son las personas de buena voluntad, porque las personas de buena voluntad son misericordiosas, y lo que Dios quiere es la misericordia, y aquellos que viven con misericordia, son parte del Reino de Dios.


    Eso, y de nada vale que Jesús diga que las personas tienen que llegar a ser discípulos de él y las buenas noticias del Reino de los cielos se predicaran en toda la tierra. Mateo 24:14 y Mateo 28:19,20
    De nada valen las palabras de Jesús cuando dijo que levantaría un esclavo fiel y prudente en el tiempo del fín que lo nombraría sobre todo lo suyo y dando el alimento espiritual. Mateo 24:45,46
    Y que separaría a las personas unas dóciles como ovejas y otras como cabras.
    Y que los mansos poseerán la tierra Mateo 5:5
    Jandulilai explícate mejor lo que has querido decir, cuando dices que de nada vale que Jesús diga, que las personas no tienen que ser discípulos de El .
    Todas las personas que nos consideramos cristianos debemos ser discípulos de EL, y predicar el Evangelio como El lo predicó a todo el mundo y a toda criatura.

    Pero si eres testigo de Jehová, debes saber que no todo en la Biblia es palabra de Dios, debes examinar que guarde relación con la misericordia del Evangelio.




  3. #1553
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilai explícate mejor lo que has querido decir, cuando dices que de nada vale que Jesús diga, que las personas no tienen que ser discípulos de El .
    Todas las personas que nos consideramos cristianos debemos ser discípulos de EL, y predicar el Evangelio como El lo predicó a todo el mundo y a toda criatura.

    Pero si eres testigo de Jehová, debes saber que no todo en la Biblia es palabra de Dios, debes examinar que guarde relación con la misericordia del Evangelio.
    Quiero decir que el Reino de los cielos es un gobierno que va abarcar toda la tierra, "venga tu Reino efectúese tu voluntad como en el cielo también sobre la tierra" Mateo 6:10
    Por eso los cristianos verdaderos tenemos que predicar estas buenas noticias a toda nación, tribu, lengua y pueblo.Apocalipsis 14:6,7.

    No es bla,bla,bla de que los buenos van al cielo y que los malos van a un infierno,o un gozo en el corazón, es que Jesús será el gobernante de este planeta y que las personas mansas vivirán para siempre sobre ella, Salmo 37:2

    Yo creo que toda Escritura es y está inspirada por Dios y es útil para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas y para educar de acuerdo con lo que está bien,a fin de que el hombre de Dios esté perfectamente capacitado y completamente preparado para realizar todo tipo de buenas obras.

  4. #1554
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    La piedra que fue cortada de la montaña alta y que se estrelló contra los pies de la imagen que vió el rey Nabucodosor ,representa el Reino de Dios, y obsevamos lo que la profecía dice:
    Y esta golpeó los pies de hierro y barro de la estatua y los hizo añicos. Entonces el hierro, el barro, el cobre, la plata y el oro fueron hechos añicos todos juntos y pasaron a ser como la paja de la era en el verano, y el viento se los llevó para que no quedara ni rastro de ellos. Pero la piedra que golpeó la estatua se convirtió en una gran montaña y llenó toda la tierra.Daniel 2:34,35.

    La profecía de Daniel dice que después de triturar a los otros reinos, el reino de Dios llegaría a ser una montaña grande que llenaría toda la Tierra.Estas palabras quieren decir que extendería su bendita gobernación sobre toda la Tierra.
    La piedra que llega a ser una montaña y llena la Tierra es el reino de Cristo que reemplaza todos los gobiernos humanos, como lo revela Daniel 2:44, 45:
    Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos; puesto que contemplaste que de la montaña una piedra fue cortada, no por manos, y que trituró el hierro, el cobre, el barro moldeado, la plata y el oro.

  5. #1555
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulilai, te olvidas que antes de que venga el reino en la tierra, vendrá la segunda venida de Jesucristo y el fin del mundo.

    Y antes de que baje la Jerusalén celeste habrá que pasar 1000 años y solo tendrán acceso a esos 1000 años, los que hayan sido rescatados de la primera muerte.

    No todos están elegidos para vivir los 1000 años con Jesucristo, tendrán que esperar la segunda muerte, así que estudia mejor el Evangelio y el Apocalipsis.

    Los cristianos verdaderos demuestran serlo, cuando hacen la voluntad de Jesucristo que es Dios, predicando el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura. Pues muchos dicen ser cristianos y los niegan con las obras y están dispersos en falsas religiones.


  6. #1556
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilai, te olvidas que antes de que venga el reino en la tierra, vendrá la segunda venida de Jesucristo y el fin del mundo.

    Y antes de que baje la Jerusalén celeste habrá que pasar 1000 años y solo tendrán acceso a esos 1000 años, los que hayan sido rescatados de la primera muerte.

    No todos están elegidos para vivir los 1000 años con Jesucristo, tendrán que esperar la segunda muerte, así que estudia mejor el Evangelio y el Apocalipsis.

    Los cristianos verdaderos demuestran serlo, cuando hacen la voluntad de Jesucristo que es Dios, predicando el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura. Pues muchos dicen ser cristianos y los niegan con las obras y están dispersos en falsas religiones.

    La Escritura dice que la Parousía de Jesús es para poner a su derecha y a su izquierda a las personas, unas merecedoras de vida eterna y otras merecedoras del cortamiento eterno. Y también para resucitar a los escogidos, y por último para poner fín a este sistema gobernado por el Diablo y su mundo.
    Después gobernará la tierra con sus escogidos,esa es la nueva Jerusalén celestial, Jesús y los escogidos (el gobierno celestial de Dios).

  7. #1557
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Escritura dice que la Parousía de Jesús es para poner a su derecha y a su izquierda a las personas, unas merecedoras de vida eterna y otras merecedoras del cortamiento eterno. Y también para resucitar a los escogidos, y por último para poner fín a este sistema gobernado por el Diablo y su mundo.
    .
    Bueno y que que nos dices de nuevo?....Eso no no contradice lo que se te está diciendo. Que este mundo de caos y de muerte esta llamado a su fin. Y Jesucristo nos da todos los detalles del fin del mundo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1558
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Bueno y que que nos dices de nuevo?....Eso no no contradice lo que se te está diciendo. Que este mundo de caos y de muerte esta llamado a su fin. Y Jesucristo nos da todos los detalles del fin del mundo.
    Pero yo eso en ti no veo que lo prediques...sólamente veo que "Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada..."
    Con ese comentario contradices así lo que el apostol Pedro dice de Pablo:
    También les escribió nuestro amado hermano Pablo de acuerdo con la sabiduría que recibió.
    Él habló de eso en todas sus cartas. Sin embargo, en ellas hay cosas difíciles de entender que los ignorantes y los inestables tuercen, al igual que hacen con el resto de las Escrituras, para su propia destrucción.
    Última edición por Jandulilay; 06-sep.-2021 a las 06:31

  9. #1559
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Escritura dice que la Parousía de Jesús es para poner a su derecha y a su izquierda a las personas, unas merecedoras de vida eterna y otras merecedoras del cortamiento eterno. Y también para resucitar a los escogidos, y por último para poner fín a este sistema gobernado por el Diablo y su mundo.
    Después gobernará la tierra con sus escogidos,esa es la nueva Jerusalén celestial, Jesús y los escogidos (el gobierno celestial de Dios).
    La resurreccion es parte de el juicio final, ya sea para galardonar o condenar, y no significa en lo absoluto que empezara a reinar a partir de ese evento. Un juez aplica justicia segun las leyes del reino ( pais ) por las cuales se rige.

    Sobre la nueva Jerusalen
    se dice
    que esta "el árbol de la vida"
    Se sabe que el arbol de la vida estaba en eden.
    Me estas diciendo que hay varios arboles de la vida ?




    Última edición por ELB; 06-sep.-2021 a las 12:16
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1560
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Vuelvo a poner mi respuesta a Jandulilai... Para ver si os aclaráis.


    Respuesta anterior.
    Jandulilai, te olvidas que antes de que venga el reino en la tierra, vendrá la segunda venida de Jesucristo y el fin del mundo.

    Y antes de que baje la Jerusalén celeste habrá que pasar 1000 años y solo tendrán acceso a esos 1000 años, los que hayan sido rescatados de la primera muerte.

    No todos están elegidos para vivir los 1000 años con Jesucristo, tendrán que esperar la segunda muerte, así que estudia mejor el Evangelio y el Apocalipsis.

    Los cristianos verdaderos demuestran serlo, cuando hacen la voluntad de Jesucristo que es Dios, predicando el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura. Pues muchos dicen ser cristianos y los niegan con las obras y están dispersos en falsas religiones.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •