Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 146 PrimeroPrimero ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 1457

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Abra su Biblia y date cuenta.

    2 Cor 9

    9como está escrito:
    Repartió, dio a los pobres;
    Su justicia permanece para siempre.


    Salmos 112:3;9
    Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre.

    Con liberalidad ha dado a los pobres; su justicia permanece para siempre; su poder será exaltado con honor.


    Proverbios 21:26
    todo el día codicia, mientras el justo da y nada retiene.


    Eclesiastés 11:2
    Reparte tu porción con siete, o aun con ocho, porque no sabes qué mal puede venir sobre la tierra.


    Y que dijo Jesus ??

    35 Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento;
    36 necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron”.

    Y que les dijo a los otros Jesus ?

    42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;

    No sea c
    ínico , Kimo. pfff


    Veo que sigue insistiendo en cosas que el texto no dice.
    ¿Dice el relato que el rico se negó a darle comida?

    ¿Dice que el pobre era adorador de Dios?


    ¿No dice eso verdad?
    lo único que dice
    que uno era rico
    y el otro pobre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #322
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Abra su Biblia y date cuenta.

    En fin ... no se puede mezclar el abra con el date, o es abre y date o abra y dese.

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Abra su Biblia y date cuenta.

    2 Cor 9

    9como está escrito:
    Repartió, dio a los pobres;
    Su justicia permanece para siempre.


    Salmos 112:3;9
    Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre.

    Con liberalidad ha dado a los pobres; su justicia permanece para siempre; su poder será exaltado con honor.


    Proverbios 21:26
    todo el día codicia, mientras el justo da y nada retiene.


    Eclesiastés 11:2
    Reparte tu porción con siete, o aun con ocho, porque no sabes qué mal puede venir sobre la tierra.


    Y que dijo Jesus ??

    35 Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento;
    36 necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron”.

    Y que les dijo a los otros Jesus ?

    42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;

    No sea c
    ínico , Kimo. pfff
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Veo que sigue insistiendo en cosas que el texto no dice.
    ¿Dice el relato que el rico se negó a darle comida?

    ¿Dice que el pobre era adorador de Dios?


    ¿No dice eso verdad?
    lo único que dice
    que uno era rico
    y el otro pobre.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    En fin ... no se puede mezclar el abra con el date, o es abre y date o abra y dese.
    Te habrás dado cuenta, Kimo, que nuestro querido amigo Elb recurre a los pasajes que yo comenté como muy importantes para la salvación.

    Resulta evidente que, para rebatirte en este momento, le convienen.

    Siempre lo he dicho. En la Biblia hay pasajes para defender una cosa y su contraria.

    Saludos, Kimo.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esos razonamientos no cuentan la historia biblica.
    Dios no es solo AMOR tambien es fuego consumidor.
    Ya Dios envio un Diluvio o se te olvido ? dejo Dios ser Dios de Amor, por eso ?
    No es lo que se lee en Lucas 16.
    ¿No cuentan eh? No cuentan para doctrinas babilónicas de que existe un lugar (infierno de fuego) en el cual y Diablo y sus ángeles están para asar a los enemigos de Dios. Entonces el Diablo y sus ángeles ¿son amigos o enemigos de Dios? Parecen sus cominches,pues lo que Dios considrea malvado... para el Diablo y sus ángeles. Ay,que poco se razona.
    Si,hombre sí,razona un poquito por tí mismo. Una persona malvada muere a los 80 años, y el Juez de toda la tierra que es Dios, lo condena por toda la eternidad a estar asándose sin remisión.(80 años de maldad, vida eterna asandose) ¿Justicia divina, o peor que la de los hombres imperfectos.

    En cuanto al diluvio, ¿dice la Biblia que los que murieron ahogados están asándose desde ese día en algún lugar? O dice la Biblia que cuando una persona muere ya perecieron sus pensamientos (ya no sabe nada en absoluto) y...polvo eres y al polvo volverás, o ¿aquí tenemos que añadir doctrinas de la antigua Babilonia de la inmortalidad del alma?

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿No cuentan eh? No cuentan para doctrinas babilónicas de que existe un lugar (infierno de fuego) en el cual y Diablo y sus ángeles están para asar a los enemigos de Dios.

    Jandulilay, no mienta.

    Apeguese a lo que dice Lucas 16.

    Y claro que es un LUGAR. Lucas 16 lo muestra.


    25 ...este es consolado aquí,...
    26 ..los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.

    Es un LUGAR, imposible negarlo.
    Última edición por ELB; 12-may.-2022 a las 06:45
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...o condena por toda la eternidad a estar asándose sin remisión.(80 años de maldad, vida eterna asandose) ¿Justicia divina, o peor que la de los hombres imperfectos.

    46 Y estos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.
    Última edición por ELB; 12-may.-2022 a las 06:45
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Dice el relato que el rico se negó a darle comida?
    42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;
    El rico, aunque hubiera sido mongol, si le da de comer al pobre, se salva.
    Igualmente el pobre, por el hecho de ser pobre, aunque crea en Buda, se salva.
    Es la moraleja de la pobre parábola de Lucas.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El rico, aunque hubiera sido mongol, si le da de comer al pobre, se salva.
    Igualmente el pobre, por el hecho de ser pobre, aunque crea en Buda, se salva.
    Es la moraleja de la pobre parábola de Lucas.
    Aunque yo pienso que: "Obras son amores, y no buenas razones".
    Seas de la religión que seas, ayuda a tu vecino. Ten seguro que, al final, acertarás. Esa enseñanza siempre ha estado en la Ética enseñada por filósofos más antiguos que Jesús.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..Entonces el Diablo y sus ángeles ¿son amigos o enemigos de Dios? Parecen sus cominches,pues lo que Dios considrea malvado... para el Diablo y sus ángeles. Ay,que poco se razona.
    A lo mejor tu razonas mucho mas, pero de la Biblia no conoce.

    41 Entonces dirá también a los de su izquierda: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
    Ahi no dice :
    preparado por el diablo y sus ángeles
    Ahi dice:
    preparado para el diablo y sus ángeles

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Una persona malvada muere a los 80 años, y el Juez de toda la tierra que es Dios, lo condena por toda la eternidad a estar asándose sin remisión.(80 años de maldad, vida eterna asandose) ¿Justicia divina, o peor que la de los hombres imperfectos.
    Tus jucios de valor sobre lo que es o no es la Justicia Divina son irrelevantes.

    8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

    Ademas ya aburres con tus mentiras de "asandose"
    El texto dice : "en tormentos" no dice "asandose"


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    En cuanto al diluvio, ¿dice la Biblia que los que murieron ahogados están asándose desde ese día en algún lugar?
    La Biblia no dice nada al respecto y tampoco lo niega.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    O dice la Biblia que cuando una persona muere ya perecieron sus pensamientos (ya no sabe nada en absoluto) y...polvo eres y al polvo volverás, o ¿aquí tenemos que añadir doctrinas de la antigua Babilonia de la inmortalidad del alma?
    Ya vimos en Lucas 16 que pueden recordar por lo que cualquier interpretacion de ese texto tiene que tener eso en cuenta.

    25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •