Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    El pobre de Ju@njo no está acostumbrado a fanáticos religiosos como tú.

    Simplemente hay que ir al grano.

    Jesucristo dijo "misericordia quiero y no sacrificios"..

    También dijo que él era Dios y lo sabes de sobra.


    Y sobre todo no negar su enseñanza descaradamente como lo haces tú.

    Evangelio completo....Ley y Mandamientos....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    ......Ley y Mandamientos....
    o sea que, apruebas seguir el estilo judio, pues eso es lo que pregonan. Ley y mandamientos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    o sea que, apruebas seguir el estilo judio, pues eso es lo que pregonan. Ley y mandamientos.
    Precisamente los judíos nunca quisieron aceptar los misericordiosos mandamientos QUE JESUCRISTO nos enseña en el EVANGELIO.

    Pues los judíos siguen imponiendo sus leyes del viejo testamento de penas de muerte, guerras y genocidios y Jesucristo cuando predico el Evangelio, dejó abolidas esas penas de muerte.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje


    Pues los judíos siguen imponiendo sus leyes del viejo testamento de penas de muerte, guerras y genocidios .
    En serio ?

    como lo sabes. Que prueba tienes de ello ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ]
    Pues los judíos siguen imponiendo sus leyes del viejo testamento de penas de muerte, guerras y genocidios y Jesucristo cuando predico el Evangelio, dejó abolidas esas penas de muerte.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En serio ?

    como lo sabes. Que prueba tienes de ello ?

    Leyendo con atención el Evangelio y guardando con amor los mandamientos de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Pues los judíos siguen imponiendo sus leyes del viejo testamento de penas de muerte, guerras y genocidios
    Esas son acusaciones que no puedes decir por decir asi no mas..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esas son acusaciones que no puedes decir por decir asi no mas..
    Los judíos no siguen los misericordiosos mandamientos del Evangelio, porque ellos no son cristianos, nunca recibieron a Jesucristo como el Mesías profetizado.


    Y las leyes judías del viejo testamento son leyes de guerra, no son leyes de paz. Por eso ese pueblo judío nunca encuentra la paz.

    Y que diremos de las religiones que se hacen llamar cristiana? ¿ Quien sigue los misericordiosos mandamientos del Evangelio?.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los judíos no siguen los misericordiosos mandamientos ..


    Pero como lo sabes ?
    A la verdad, la lengua no tiene huesos.

    A caso no aman ellos a Dios ?
    A caso no seguian ellos a Dios ?
    A caso Dios se equivoco con ellos ?

    Tu amas a JesuCristo; dices ?? a caso no los amo Cristo a ellos, primero ??



    Santiago 2
    1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pero como lo sabes ?
    A la verdad, la lengua no tiene huesos.
    [/SIZE][/I][/B]
    A caso no aman ellos a Dios ?
    A caso no seguian ellos a Dios ?
    A caso Dios se equivoco con ellos ?

    Tu amas a JesuCristo; dices ?? a caso no los amo Cristo a ellos, primero ??



    Santiago 2
    1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.

    Buenas ELB,

    Decir esto a estas alturas es demostrar muy poco conocimiento de las escrituras.

    Claramente está escrito que los judíos seguían leyes que habían sido manipuladas y tergiversadas y que ya no eran las leyes que Dios le dio a los Hijos de Israel ya que no permanecieron en el pacto de Dios y Dios se desentendió de ellos:


    "Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
    No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-10

    Como las leyes del viejo testamento que seguían los judíos eran leyes de hombres que no eran las que Dios le dio a Moisés y los hijos de Israel, ya que era otro pacto que no agradaba a Dios y era defectuoso... Dios vino a la tierra hecho Hombre para traernos su Evangelio que elimina las leyes crueles de hombres que nunca fueron de Dios y nos trae en el Evangelio la ley de la misericordia, el perdón, la bondad y la justicia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pero como lo sabes ?
    A la verdad, la lengua no tiene huesos.
    [/SIZE][/I][/B]
    A caso no aman ellos a Dios ?
    A caso no seguian ellos a Dios ?
    A caso Dios se equivoco con ellos ?

    Tu amas a JesuCristo; dices ?? a caso no los amo Cristo a ellos, primero ??



    Santiago 2
    1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.
    Eres sordo o ciego.

    Yo creo que te lo está diciendo bien claro.
    El pueblo judío no sigue los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados escritos en el Evangelio.
    Por eso muchas veces pasan las cosas por decir somos cristianos y negarlo con las obras.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •