Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 73

Tema: La resurrección es una esperanza segura

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    De ellos Revelación no dice —como lo hace en el caso de los 144.000—
    que hayan sido “comprados de la tierra” para estar con Cristo en el monte Sión celestial. (Rev. 14:1-3.)

    Vuelvo a PREGUNTAR:
    Cual ser humano no ha sido comprado por precio de sangre, dime dos nombres.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    La “grande muchedumbre en el cielo” a que se hace referencia en Revelación 19:1, 6
    no es la misma “grande muchedumbre” de Revelación 7:9.
    De estos que están en el cielo la descripción no dice que salen “de todas las naciones”
    ni que están atribuyendo su salvación al Cordero; son ángeles

    En Rev 7 todo empieza en la tierra, pero a partir del versiculo 9 ahi cambia la cosa..
    veamos:

    9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;


    Primero: No creo que pienses que 144 mil personas se pusieron deacuerdo para vestirse de blanco, para cada despues uno llevar una palma ??? desues de una nefasta tribulacion ? Eso descarta per se la literalidad de la cita misma. De hecho el mismo ver 14 dice: , y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
    Puedo lavar algo sucio con sangre y que salga luego BLANCO ? imposible. Ahi tienes otro problema de la literalidad. Repito, fuera de los angeles de Dios, todos hemos sido comprados por precio de sangre, el cristiano se ha lavado con la sangre de Cristo para presentarse limpio ante Dios.


    Segundo : Asumiendo una literalidad muy cuestionable claro esta, tambien dice que estaban delante del TRONO y en la presencia del Cordero

    Tercero: Dice tambien que todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

    Estamos hablando de : se postraron sobre SUS ROSTROS

    Estas seguro que eso es aqui en la tierra ? a ver: dice TODOS Los angeles, cuantos angeles tiene Dios ??? sera posible que toda la creacion angelical de Dios pueda ser contenida en esta Tierra ?


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    [SIZE=3]
    En Rev 7 todo empieza en la tierra, pero a partir del versiculo 9 ahi cambia la cosa..
    veamos:

    9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;


    Primero: No creo que pienses que 144 mil personas se pusieron deacuerdo para vestirse de blanco, para que cada uno llevase una palma ??? desues de una nefasta tribulacion ?
    Y la gente que no vive donde hay palmas ? esos no podran ser parte de los 144 mil tampoco??

    Eso descarta per se la literalidad de la cita misma. De hecho el mismo ver 14 dice: , y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
    Puedo lavar algo sucio con sangre y que salga luego BLANCO ? imposible. Ahi tienes otro problema de la literalidad. Repito, fuera de los angeles de Dios, todos hemos sido comprados por precio de sangre, el cristiano se ha lavado con la sangre de Cristo para presentarse limpio ante Dios.


    Segundo : Asumiendo una literalidad muy cuestionable claro esta, tambien dice que estaban delante del TRONO y en la presencia del Cordero

    Tercero: Dice tambien que todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

    Estamos hablando de : se postraron sobre SUS ROSTROS

    Estas seguro que eso es aqui en la tierra ? a ver: dice TODOS Los angeles, cuantos angeles tiene Dios ??? sera posible que toda la creacion angelical de Dios pueda ser contenida en esta Tierra ?



    Aun me debes esto...
    Última edición por ELB; 19-abr.-2021 a las 13:25
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •