Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 99 de 117 PrimeroPrimero ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Por tanto hay que hacer sacrificios humanos, ya que yo no llevo la razón.
    No hay que hacer sacrificios, eso los cristianos no estamos de acuerdo.
    Jesucristo dijo:
    " Misericordia quiero y no sacrificios"..
    A ver si te enteras ya.

  2. #982
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No hay que hacer sacrificios, eso los cristianos no estamos de acuerdo.
    Jesucristo dijo:
    " Misericordia quiero y no sacrificios"..
    A ver si te enteras ya.

    Y claro, tú no quieres hacer el sacrificio de vender tu casa y seguir a Jesús...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #983
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y claro, tú no quieres hacer el sacrificio de vender tu casa y seguir a Jesús...
    Los cristianos verdaderos sabemos perfectamente lo que debemos hacer.

    Así no te obsesiones con mi hijo ni con lo que le voy a dejar. Porque los cristianos nunca jamás tenemos nada en propiedad y si vivimos de alquiler no es nuestro donde vivimos.

    Le dejaré a mi hijo lo que pueda y lo que más le dejo, es la sabiduría del Evangelio, cosa que tú jamás podrás dejar a los tuyos, porque careces de toda su sabiduría de las Escrituras cristianas.

    Lo que sinLe vas a dejar es mucho odio hacia Dios y al Evangelio completo, con su ley y sus mandamientos.
    Última edición por Roberto0; 26-may.-2023 a las 03:04

  4. #984
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado


    Iniciado por Ju@njo


    ...Las escrituras también nos dicen que estaban condenando a inocentes debido a las leyes de sacrificios que nunca agradaron a Dios y Nunca fueron de Dios.

    "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12,7
    _______

    Así es Juanjo. Y así mataron a Jesucristo, el Autor de la vida, Dios mismo que se había hecho hombre y que nos dio la enseñanza del Evangelio, enseñanza de paz, amor, misericordia y perdón, enseñanza que es para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

    Última edición por Elisabet*; 26-may.-2023 a las 06:05

  5. #985
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    No solo de animales.

    Las escrituras también nos dicen que estaban condenando a inocentes debido a las leyes de sacrificios que nunca agradaron a Dios y Nunca fueron de Dios.

    "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12, 7
    El caso de los fariseos, de quienes Jesús dijo que, como clase, estaban destinados al Gehena, la destrucción eterna.Mat. 23:23, 33 Evidentemente la falta de misericordia contribuyó en gran parte a que merecieran esta condenación.
    El problema de los fariseos se debía básicamente a su extremado enfoque legalista a todos los asuntos. Se interesaban intensamente en reglas, reglamentos y procedimientos, pero pasaban por alto o daban menos consideración a los principios más importantes de la Palabra de Dios y a los preceptos fundamentales de la adoración verdadera. Ciertamente no eran como Aquel que ellos afirmaban era su Padre celestial. Juan 8:41

  6. #986
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    El problema de los fariseos se debía básicamente a su extremado enfoque legalista a todos los asuntos.
    Me suena a Testigos de Jehova.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #987
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado


    Iniciado por Ju@njo


    ...Las escrituras también nos dicen que estaban condenando a inocentes debido a las leyes de sacrificios que nunca agradaron a Dios y Nunca fueron de Dios.

    "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12,7
    _______

    Así es Juanjo. Y así mataron a Jesucristo, el Autor de la vida, Dios mismo que se había hecho hombre y que nos dio la enseñanza del Evangelio, enseñanza de paz, amor, misericordia y perdón, enseñanza que es para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    El problema de los fariseos se debía básicamente a su extremado enfoque legalista a todos los asuntos. Se interesaban intensamente en reglas, reglamentos y procedimientos, pero pasaban por alto o daban menos consideración a los principios más importantes de la Palabra de Dios y a los preceptos fundamentales de la adoración verdadera....

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Me suena a Testigos de Jehova.

    Así hablan ellos, los TJ. Qué barbaridad. Hay que ver, Jándulay, cuántos rodeos y palabras para evitar decir que los fariseos no guardaban los mandamientos que Jesucristo enseña en
    el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    En realidad son muchas las religiones que se llaman cristianas y evitan predicar que se deben guardar los mandamientos del Evangelio y que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.

    Última edición por Elisabet*; 26-may.-2023 a las 13:05

  8. #988
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje


    Así hablan ellos, los TJ. Qué barbaridad. Hay que ver, Jándulay, cuántos rodeos y palabras para evitar decir que los fariseos no guardaban los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Cuántos rodeos tuyos para JAMAS predicar la parábola del fariseo, y no lo haces porque esa parábola te apunta con el dedo.

    Ay, nosotros los pobres cristianos verdaderos, que nos odian, y nos rebajan.....

    Hipócritas....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #989
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado


    Iniciado por Ju@njo


    ...Las escrituras también nos dicen que estaban condenando a inocentes debido a las leyes de sacrificios que nunca agradaron a Dios y Nunca fueron de Dios.

    "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12,7
    _______

    Así es Juanjo. Y así mataron a Jesucristo, el Autor de la vida, Dios mismo que se había hecho hombre y que nos dio la enseñanza del Evangelio, enseñanza de paz, amor, misericordia y perdón, enseñanza que es para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.


    ...En realidad son muchas las religiones que se llaman cristianas y evitan predicar que se deben guardar los mandamientos del Evangelio y que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cuántos rodeos tuyos para JAMAS predicar la parábola del fariseo, y no lo haces porque esa parábola te apunta con el dedo.

    Ay, nosotros los pobres cristianos verdaderos, que nos odian, y nos rebajan.....

    Es a Jesucristo a quien no se escucha y tú el primero que desprecias tu enseñanza y sus mandamientos.
    Última edición por Elisabet*; 26-may.-2023 a las 13:31

  10. #990
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cuántos rodeos tuyos para JAMAS predicar la parábola del fariseo, y no lo haces porque esa parábola te apunta con el dedo.

    Ay, nosotros los pobres cristianos verdaderos, que nos odian, y nos rebajan.....

    Hipócritas....
    La parábola del fariseo podría ser perfectamente para ti, que te crees algo que no eres.

    Los cristianos verdaderos simplemente hacemos la voluntad de Dios que es Jesucristo predicando el evangelio completo, con su ley y sus mandamientos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •