Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 77 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 769

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo te dice:


    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió". (Juan 14:21-24)


    Y también dicen que dijo ...

    No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

    El que quiera ser mi discípulo debe negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme.

    Será por dichos...
    Última edición por Loma_P; 15-nov.-2021 a las 22:58

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y también dicen que dijo ...

    No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

    El que quiera ser mi discípulo debe negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme.

    Será por dichos...
    POR eso da gracias que no cumplamos con ese ejemplo y encima te estemos predicando a ti el Evangelio pues no te lo mereces.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Y también dicen que dijo ...

    No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

    El que quiera ser mi discípulo debe negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme.

    Será por dichos...
    Última edición por Loma_P; 15-nov.-2021 a las 23:01

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues la profecía se cumple, te estoy despedazando jajajajja
    Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios mandamientos que son necesarios para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios mandamientos que son necesarios para entrar en la vida.
    No existía ningún evangelio en la época de jesús, de hecho es que él y según vuestros escritos no los nombra.

    Los evangelios los fabricaron 100 años después de su muerte y los católicos.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo te dice:


    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió". (Juan 14:21-24)


    Y también dicen que dijo ...

    No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

    El que quiera ser mi discípulo debe negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme.

    Será por dichos...
    Última edición por Loma_P; 15-nov.-2021 a las 23:01

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El apóstol Pablo mostró lo engañoso y peligroso que es permitir
    o dejar que continúe el pecado .....
    ¿Donde dice el Evangelio que Jesucristo hizo apóstol a Pablo?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Donde dice el Evangelio que Jesucristo hizo apóstol a Pablo?...
    Saulo de Tarso (más tarde llamado Pablo) se convirtió probablemente alrededor del año 34 E.C. Llegó a ser un verdadero apóstol de Jesucristo,
    quien lo seleccionó directamente después de su ascensión a los cielos. (Hch 9:1-22; 22:6-21; 26:12-23; 13:9.)

    Argumentó a favor de su apostolado
    y presentó como prueba el hecho de haber visto al resucitado Señor Jesucristo,
    haber realizado milagros maravillosos y haber servido
    como conducto para impartir el espíritu santo a los creyentes bautizados.
    (1Co 9:1, 2; 15:9, 10; 2Co 12:12; 2Ti 1:1, 11; Ro 1:1; 11:13; Hch 19:5, 6.)

    Puesto que el apóstol Santiago (el hermano de Juan)
    no fue ejecutado sino hasta alrededor del año 44 E.C.,
    “los doce” todavía estaban vivos para cuando Pablo llegó a ser apóstol.
    En ninguna parte se incluye a sí mismo entre esos “doce”, aunque afirma que su apostolado no es inferior al de ellos. (Gál 2:6-9.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #309
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Saulo de Tarso (más tarde llamado Pablo) se convirtió probablemente alrededor del año 34 E.C. Llegó a ser un verdadero apóstol de Jesucristo,
    quien lo seleccionó directamente después de su ascensión a los cielos. (Hch 9:1-22; 22:6-21; 26:12-23; 13:9.)

    Argumentó a favor de su apostolado
    y presentó como prueba el hecho de haber visto al resucitado Señor Jesucristo,
    haber realizado milagros maravillosos y haber servido
    como conducto para impartir el espíritu santo a los creyentes bautizados.
    (1Co 9:1, 2; 15:9, 10; 2Co 12:12; 2Ti 1:1, 11; Ro 1:1; 11:13; Hch 19:5, 6.)

    Puesto que el apóstol Santiago (el hermano de Juan)
    no fue ejecutado sino hasta alrededor del año 44 E.C.,
    “los doce” todavía estaban vivos para cuando Pablo llegó a ser apóstol.
    En ninguna parte se incluye a sí mismo entre esos “doce”, aunque afirma que su apostolado no es inferior al de ellos. (Gál 2:6-9.)


    Solo que Misericordia y cia piensan que si ese dato no esta en los sinopticos, no cuenta. Yo que tu, mejor no le insisto con eso.... argumentos a favor del apostolado de Pablo sobran como para que alguien diga que no es asi, solo porque deberia estar segun ellos, en ciertos libros.

    Luego te dira que lo que hay que predicar es el evangelio y ya con eso se saldra por la tangente...
    Última edición por ELB; 16-nov.-2021 a las 14:53
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Donde dice el Evangelio que Jesucristo hizo apóstol a Pablo?...
    ¿Dónde dice el evangelio que jesús aboliera las leyes del Antiguo Testamento?

    Aún estamos esperando ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •