Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
Basado en la cobardía y la mediocridad. Bueno, es tu opinión. Que todos queremos algo con otras personas cuando estamos con una pareja. Pues también es tu opinión.
El querer es un anhelo, no significa que hagas algo al respecto.

[...]Yo cuando he estado en pareja y hemos estado bien a nivel emocional, sexual no me hacía falta nadie más, ni lo quería. Tienes ojos y ves pero al final dices, lo bueno lo tengo en casa así que no necesito nada más. Y desde luego no baso mi fidelidad en miedo o mediocridad sino en saber lo bueno que tengo a mi lado y que no necesito más.
Dos cosas:
¨*1) el condicional antes de la afirmación: ''cuando he estado en pareja y hemos estado bien a nivel emocional, sexual'' - 'cuando tal cosa, ta otra'.
2) ...pero aún así se puede estar bien a todos los niveles y querer probar otra cosa. Puede ser muy placentero comerse un asado pero no por eso luego no querré comer chocolate en otro momento.

También puede pasar que ''Tienes ojos y ves pero al final dices, lo bueno lo tengo en casa así que no necesito nada más.'' pero también el mismo año, el mismo mes puede pasar el otro pensamiento; no son disyuntivos. La negación del conflicto no valida la síntesis.

Lo raro de tu post es que estés justificando tu ''fidelidad'' en respuesta a mi opinión cuando yo lo dije por la usuaria. Mmmm qué raro
...supongo que fue un malentendido eh puede pasar.