Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 133

Tema: ¿Como reconocer a un Fanatico Religioso?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    No le hagas caso a Charpe, sus respuestas son muy retrogradas, no sabe lo que dice ni lo que hace.

    Tu SABES LO QUE QUIERES, LO QUE HACES Y LO QUE DICES Y ESO LE CAUSA ENVIDIA. No eres un FANÁTICO. Y SI LO ERES, tu ya lo has considerado así pero el problema no es si lo eres, o no lo eres sino como tu te vez ante los Ojos de Dios.
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
    No le hagas caso a Charpe, sus respuestas son muy retrogradas, no sabe lo que dice ni lo que hace.

    Tu SABES LO QUE QUIERES, LO QUE HACES Y LO QUE DICES Y ESO LE CAUSA ENVIDIA. No eres un FANÁTICO. Y SI LO ERES, tu ya lo has considerado así pero el problema no es si lo eres, o no lo eres sino como tu te vez ante los Ojos de Dios.
    La cuestion es que "fanatico religioso" parece tener una connotacion muy negativa. "Fanatico del futbol", "Fanatico del rock", "Fanatico de..." un monton de cosas. Como dice el fanatico del "sexo", eres fanatico religioso ¿Y? Si eso eres, pues lo eres. Yo no te lo recomiendo, no es una buena ideologia, mucho menos de la manera que pareces tomarla, y no digo porque te vayas a predicar o vayas a bombardear algo, sino por como afecta tu propia mentalidad, lo que le hace a tus sentimientos, a tus sensaciones. Es un mal estandar.

    Y no creas que no se que digo, no soy el "sabio de la cueva", pero se un par de cosas. El tipo este esta ardido. Por eso es que el pensamiento religioso es tan negativo, te impide evaluar las cosas de buena manera. Asi le pasa a el.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La cuestion es que "fanatico religioso" parece tener una connotacion muy negativa. "Fanatico del futbol", "Fanatico del rock", "Fanatico de..." un monton de cosas. Como dice el fanatico del "sexo", eres fanatico religioso ¿Y? Si eso eres, pues lo eres. Yo no te lo recomiendo, no es una buena ideologia, mucho menos de la manera que pareces tomarla, y no digo porque te vayas a predicar o vayas a bombardear algo, sino por como afecta tu propia mentalidad, lo que le hace a tus sentimientos, a tus sensaciones. Es un mal estandar.

    Y no creas que no se que digo, no soy el "sabio de la cueva", pero se un par de cosas. El tipo este esta ardido. Por eso es que el pensamiento religioso es tan negativo, te impide evaluar las cosas de buena manera. Asi le pasa a el.
    Dios no me ha obligado a quererlo... eso creo yo. Lo que no entiendo es lo que le marque en negritas. A que se refiere con "la manera que parezco tomarla" (ideología, obviamente).


    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    !Efectivamente!.Se hicieron en nombre de Dios,no las hizo Dios si es que este existe.Uso y abuso indebido.
    Me congratulo,de que te manifiestes publicamente como cristiano.Al tener la fe de Cristo, en conciencia,estas obligado a dar testimonio de palabra y accion.
    !Ay de mi si no evangelizare!,grita Pablo de Tarso. Tu deber,es "cristianizar" el ambiente que te rodea.Otra
    cosa,es que te escuchen.¿Recuerdas en los Evangelios,la Parabola del Sembrador?

    Postdata:!Por fa!.No trates de convencerme a las 4 de la madrugada_ Saludos
    El "Deber" del Cristiano como tal es evangelizar, dar las buenas nuevas (las cuales YA son tomadas como "IDEAS IMPUESTAS/OBLIGADAS a seguir".
    Tal vez los Cristianos de Antes querían evangelizar y no vieron las consecuencias de sus acciones, no se lo que haya pasado, pero lo que se es que yo no tengo la culpa y salgo afectado de ello.

    Una duda, ¿de que tendría que convencerlo, si es que la posdata va para mi?

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
    No le hagas caso a Charpe, sus respuestas son muy retrogradas, no sabe lo que dice ni lo que hace.

    Tu SABES LO QUE QUIERES, LO QUE HACES Y LO QUE DICES Y ESO LE CAUSA ENVIDIA. No eres un FANÁTICO. Y SI LO ERES, tu ya lo has considerado así pero el problema no es si lo eres, o no lo eres sino como tu te vez ante los Ojos de Dios.
    Creo que fue algo irrespetuoso con Charpe, pero igual gracias por la Respuesta.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Creo que fue algo irrespetuoso con Charpe, pero igual gracias por la Respuesta.
    De nada. Sigue Haciendo las cosas bien, y ese tal Charpe sigue siendo una basura, con todo respeto para los residuos organicos.
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cuanto rencor. Eso pasa como fanatismo?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Cuanto rencor. Eso pasa como fanatismo?
    No es rencor, es mas bien (creo yo) falta de comprensión por parte de las de mas personas. Vine aquí, no esperando ver como reconocen a un fanático, sino que es lo que piensan de ellos, y lo planteo así por que yo mismo me he dado cuenta de casos de fanáticos y yo no me considero así tal como lo dice Charpe.

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Caballero, una cosa es que se burlen de ti y otra es que te tachen de fanático religioso.
    Ciertamente, que se burlen de mi y que me tachen de fanatico son dos cosas diferentes, pero lo crei conveniente escribir para que observaran y analizaran un "poco" mas a fondo, a lo mejor no era necesario escribirlo.

    Una cosa es tener fe y considerarte religioso y otra bien distinta, actuar por pura obsesión y entonces sí, tacharte de fanático religioso.
    Bueno, para mi "religión" es una palabra que trasciende en la historia y que es considerada "mala". Esa consideración ya me ha sido dada en mi pensamiento.

    A lo que me refiero es que para mi la "religión" es mejor dicho, un "estilo de vida", y no CONSIDERO que yo lleve una vida de "Religioso" ya que debes en cuando lo soy, y es por lo mismo. POR QUE no me gusta imponerlo a la gente nada mio, por eso cuando la gente se entera que soy cristiano a veces se "sorprenden" por que "me comporto" como ellos.

    Todo aquel que actua con una conducta enceguecedora hacia una religión en particular y que arremete con actos en contra de los que no creen en ésta, entonces sí que se puede considerar como un fanático religioso.

    Y esta frase de tu primer post:

    dice mucho de ti y sobre todo que... no eres ningún fanático. :001_smile:
    Usted siempre me hace sentir bien.

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    El deber del cristiano,es dar testimonio de palabra y obra."Por sus frutos,los conocereis",
    rezan sus Evangelios.El mismo Jesus,afirma:"quien no esta Conmigo,esta contra Mi".Es
    pues,una postura en la vida.Debe tener tal conducta,que debe ser faro para los demas.De
    _be convencer,no imponer.Ser,una imitacion de Cristo.
    Personalmente,no soy creyente,pero creo,que hay que respetar lo que creen los demas.In_
    tervienen,muchos factores muy delicados y dificiles de tratar:sentimientos,vida familiar,
    vivencias.....Creo,que hay temas,que no se deben frivolizar
    ¿Considera que este tema debe NO ser frivolizado?.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
    De nada. Sigue Haciendo las cosas bien, y ese tal Charpe sigue siendo una basura, con todo respeto para los residuos organicos.
    No me esperaba esa falta de respeto por tu parte. Qué decepción leerla.

    -----

    Caballero, una cosa es que se burlen de ti y otra es que te tachen de fanático religioso.
    Una cosa es tener fe y considerarte religioso y otra bien distinta, actuar por pura obsesión y entonces sí, tacharte de fanático religioso.

    Todo aquel que actua con una conducta enceguecedora hacia una religión en particular y que arremete con actos en contra de los que no creen en ésta, entonces sí que se puede considerar como un fanático religioso.

    Y esta frase de tu primer post:
    Soy un chico bastante liberal, con "muchas" cosas que "aprender" y "pocas" que "enseñar".
    dice mucho de ti y sobre todo que... no eres ningún fanático. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Unhappy

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No me esperaba esa falta de respeto por tu parte. Qué decepción leerla.
    -----
    Creo que lo hecho, hecho esta. No puedo excusar lo que ya dije, por que ya lo dije, pero espero sirva de algo decir que ayer estaba enojado por un suceso. No es que Charpe me caiga mal, o algo por el estilo pero se me hizo tonta la respuesta que hizo ante caballero, sobre todo por que no creo que sea un fanático.

    Me disculpo, no ante Charpe, sino ante -me preocupa mas- a ti Mag.. que infantil fui, ni yo puedo creer que haya -escrito- lo que escrito esta.
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
    De nada. Sigue Haciendo las cosas bien, y ese tal Charpe sigue siendo una basura, con todo respeto para los residuos organicos.
    Te vas a morder la lengua, un imbecil que pone eso en su firma deberia pensar dos veces las cosas antes de escribirlas y, despues, no escribirlas.

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola
    Fanàtico es una posiciòn mental rìgida que lleva a la intolerancia. Tenemos en el foro fanàticos religiosos (como Intelectito) y ateos (como pu i o).

    Una cosa que caracteriza al fanàtico es la falta de tacto, de educaciòn y de ubicaciòn.

    La falta de tacto no le permite entender la sensibilidad de quién està hablando con él. La falta de educaciòn lo lleva a ofender a quien no piensa como él y, por ùltimo, la falta de ubicaciòn lleva a hablar de temas en el momento o el lugar equivocado: por ejemplo, hablar de religiòn en la Universidad o de futbol en un convenio de medicina.
    Como en la mitad de las cosas Socorp se equivoca y no ve la viga en su propio ojo. Ademas esa insistencia suya del "tacto" y la "diplomacia" es otra de sus mamonerias, porque esta fuera de lugar aqui en el foro. En el mundo real otra cosa opera, aqui no. Decir que hay lugares inconvenientes para ciertos temas es tan "inconveniente" y ademas una tonteria. Estamos en el foro y unicamente en el foro. ¿Religion en la universidad? ¿Y por que no? Tratando de dar validez a un argumento tan guango Socorp deja la inteligencia de lado.

    Este es un mundo virtual y limitado, de puras ideas y expresiones, con guardar el decoro suficiente para no ser un troll basta. Y hasta ahora no la he tomado con ninguno solo porque si. Ni he mencionado nada que esos usuarios no hayan escrito aqui, ni les invento gracias ni desgracias, ni traigo a colacion situaciones que se comuniquen por otro medio, solo hablo de lo que vierten aqui en el foro.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Dios no me ha obligado a quererlo... eso creo yo. Lo que no entiendo es lo que le marque en negritas. A que se refiere con "la manera que parezco tomarla" (ideología, obviamente).
    Pues eso, pensar que dios no te obliga a "quererlo", esas ideas son las que te hacen un fanatico religioso, y las que seguramente te afectaran en tu vida. ¿Como? A mi me pareces bastante sincero en tus creencias y en el impacto y el peso que estas tienen en su vida. Igual y no, pero digamos que es asi. Hacer cosas, decir cosas, sentir cosas porque esa es la "voluntad" de dios no es muy sano, aveces puede ser conveniente porque resulta que lo que dios "quiere" coincide con lo que es conveniente, pero no siempre es asi, no siempre la casualidad nos rescata. Lo que dios "quiere" casi nunca es lo mismo para mas de una persona, aun entre los mismo fanaticos, cada uno tiene su propia version y como es la "voluntad" de dios la sutilizas si importan, porque el pensamiento religioso tiende a ser muy rigido. Y las frustraciones llevan a la gente a sufrir y preocuparse porque dios no parece nunca "contento" con el resultado, digo no viene y te felicita o te da una palmada en el hombro.
    Última edición por Keny; 13-sep.-2011 a las 08:18
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Fe de errata
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    En el mundo real otra cosa opera, aqui no.
    Léase: en mi mundo real no; aquì sì.

    Hola Charpe, como siempre entiendes lo que "crees" que leiste y no lo que està escrito.
    Última edición por Socorp; 13-sep.-2011 a las 08:49

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •