Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 126 de 147 PrimeroPrimero ... 2676116124125126127128136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.251 al 1.260 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #1251
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso lo dirá un papiro de tu texto griego que ni tú mismo sabes a qué libro pertenecía, pero no es lo que dicen los textos griegos utilizados por los traductores de todas las Biblias que se conocen. Así que eres tú el que saca de contexto un escrito que no viene en ninguna Biblia conocida.
    Pertenecía al apocalipsis, y es el fragmento más antiguo del apocalipsis que se conserva.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Eh cuanto al tema de Elías, tienes que comprender que el Evangelio dice que Elías vino e hicieron con él todo lo que quisieron y que era Juan el Bautista, pero también dice que Elías vendrá y restaurará todas las cosas. ¿Cómo puede entenderse esto, ya que crees que sabes tanto?

    Jesús dijo "... Elías ya vino ...."

    Pero a tí jamás te ha importado lo que dice el evangelio.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1252
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*

    Eso lo dirá un papiro de tu texto griego que ni tú mismo sabes a qué libro pertenecía, pero no es lo que dicen los textos griegos utilizados por los traductores de todas las Biblias que se conocen. Así que eres tú el que saca de contexto un escrito que no viene en ninguna Biblia conocida.

    Eh cuanto al tema de Elías, tienes que comprender que el Evangelio dice que Elías vino e hicieron con él todo lo que quisieron y que era Juan el Bautista, pero también dice que Elías vendrá y restaurará todas las cosas. ¿Cómo puede entenderse esto, ya que crees que sabes tanto?

    Iniciado por
    doonga

    Pertenecía al apocalipsis, y es el fragmento más antiguo del apocalipsis que se conserva.

    ____

    Mi respuesta:

    Ya te he dicho que no por ser antiguo un escrito es verdadero pues la prueba está en los mandamientos de viejo Testamento que Jesucristo abolió porque no eran de Dios, sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.

    _____

    Iniciado por doonga

    Jesús dijo "... Elías ya vino ...."

    _____

    Mi respuesta:

    También dijo Jesucristo que Elías vendrá y restaurará todas las cosas. Pero eso a ti no te importa y no lo tienes en cuenta.

    Igual que tampoco tienes en cuenta que Jesús mismo fue el que dijo que Él era el Cristo.

    Última edición por Elisabet*; 23-nov.-2022 a las 13:30

  3. #1253
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*
    Eso lo dirá un papiro de tu texto griego que ni tú mismo sabes a qué libro pertenecía.


    Iniciado por
    doonga

    Pertenecía al apocalipsis, y es el fragmento más antiguo del apocalipsis que se conserva.

    ____

    Iniciado por Elisabet*
    Ya te he dicho que no por ser antiguo un escrito es verdadero pues la prueba está en los mandamientos de viejo Testamento que Jesucristo abolió porque no eran de Dios, sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.

    Iniciado por doonga
    Como de costumbre cambias de tema.
    Estamos hablando del apocalipsis, y no de preceptos de hombres.

    Iniciado por Elisabet*
    Igual que tampoco tienes en cuenta que Jesús mismo fue el que dijo que Él era el Cristo.

    Iniciado por
    doonga
    Vuelves a cambiar de tema: estamos hablando del apocalipsis.

    Pero veamos lo de Jesús habría dicho...

    Muéstrame el versículo donde Jesús dijo "yo soy el Cristo"

    Hay un versículo donde Pedro dice "tú eres el cristo", pero NINGUNO donde Jesús lo dijo.

    PARA DE INVENTAR.
    PARA DE MENTIR.
    PARA DE CAMBIAR DE TEMA.


    Última edición por doonga; 23-nov.-2022 a las 14:15
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1254
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Iniciado por Elisabet*
    Eso lo dirá un papiro de tu texto griego que ni tú mismo sabes a qué libro pertenecía.


    Iniciado por
    doonga

    Pertenecía al apocalipsis, y es el fragmento más antiguo del apocalipsis que se conserva.

    ____

    Iniciado por Elisabet*
    Ya te he dicho que no por ser antiguo un escrito es verdadero pues la prueba está en los mandamientos de viejo Testamento que Jesucristo abolió porque no eran de Dios, sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.

    Iniciado por doonga
    Como de costumbre cambias de tema.
    Estamos hablando del apocalipsis, y no de preceptos de hombres.

    Iniciado por Elisabet*
    Igual que tampoco tienes en cuenta que Jesús mismo fue el que dijo que Él era el Cristo.

    Iniciado por
    doonga
    Vuelves a cambiar de tema: estamos hablando del apocalipsis.

    Pero veamos lo de Jesús habría dicho...

    Muéstrame el versículo donde Jesús dijo "yo soy el Cristo"
    Elisabet no miente, pues el Evangelio dice que cuando la mujer samaritana le pregunta a Jesús por el Cristo, Jesús le dice:

    "Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo;cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo". (Juan 4:25-26)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1255
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Elisabet no miente, pues el Evangelio dice que cuando la mujer samaritana le pregunta a Jesús por el Cristo, Jesús le dice:

    "Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo;cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo". (Juan 4:25-26)
    Dónde aparece que Jesús dijo "yo soy el cristo"?

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1256
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Elisabet no miente, pues el Evangelio dice que cuando la mujer samaritana le pregunta a Jesús por el Cristo, Jesús le dice:

    "Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo;cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo". (Juanes 4:25-26)

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dónde aparece que Jesús dijo "yo soy el cristo"?

    Lo tuyo ya es ganas de querer negar las cosas que están claras en las escrituras del Evangelio, pues en esa cita Jesús claramente dice que Él es el Cristo, cuando le dice a la mujer que decía que sabía que había de venir el Mesías llamado el Cristo, y Jesús respondió a la mujer:

    "
    Yo soy, el que habla contigo". (Juanes 4:25-26)

  7. #1257
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Lo tuyo ya es ganas de querer negar las cosas que están claras en las escrituras del Evangelio, pues en esa cita Jesús claramente dice que Él es el Cristo, cuando le dice a la mujer que decía que sabía que había de venir el Mesías llamado el Cristo, y Jesús respondió a la mujer:

    "
    Yo soy, el que habla contigo". (Juanes 4:25-26)
    Pero se vé que Doomga no quiere comprender que Jesús es el Cristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1258
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero se vé que Doomga no quiere comprender que Jesús es el Cristo.

    Lo que se ve es que misericordia no quiere comprender que Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1259
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Iniciado por doonga
    Dónde aparece que Jesús dijo "yo soy el cristo"?





    Lo tuyo ya es ganas de querer negar las cosas que están claras en las escrituras del Evangelio, pues en esa cita Jesús claramente dice que Él es el Cristo, cuando le dice a la mujer que decía que sabía que había de venir el Mesías llamado el Cristo, y Jesús respondió a la mujer:

    "Yo soy, el que habla contigo". (Juanes 4:25-26)
    No dice "Yo soy Cristo"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1260
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No dice "Yo soy Cristo"
    ""sabía que había de venir el Mesías llamado el Cristo, y Jesús respondió a la mujer:

    "Yo soy, el que habla contigo". (Juanes 4:25-26)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •