Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Bueno ese es tu punto de vista,tu no estabas allí y yo tampoco, ni nadie de los hoy vivimos ni en otros siglos pasados,para desmentir lo que testigos oculares vieron acerca y escribieron de Jesús.
Para mí es cierto que es existió el Jesús que representa la Biblia,aunque existen algunos que dicen que Jesús nunca existió... que es, en realidad, la creación de unos hombres del primer siglo.
En respuesta a los escépticos que se expresan así, el respetado historiador Will Durant presentó este argumento: El que unos cuantos hombres sencillos hubieran inventado en una sola generación una personalidad tan vigorosa y atractiva, una ética tan sublime y una visión tan inspiradora de la hermandad humana sería un milagro mucho más increíble que cualquiera de los que se han anotado en los Evangelios.
Pregúntate a tí mismo: ¿Pudiera alguien que nunca hubiera existido haber afectado tan notablemente la historia humana? El resultado histórico de las actividades de Jesús sobrepasó en importancia, hasta desde un punto de vista estrictamente seglar, los hechos de todo otro personaje histórico. Desde su nacimiento data una nueva era reconocida por las principales civilizaciones del mundo.

Hasta los calendarios de hoy día se basan en el año en que supuestamente nació Jesús.Sin embargo, los críticos señalan que todo lo que en verdad sabemos de Jesús se halla en la Biblia.
Siempre sales con el argumento que ni tú ni yo estábamos allí. Es cierto, pero eso no nos obliga a cruzarnos de brazos.

Si queremos saber de dónde venimos (en todos los aspectos), debemos rebuscar en las cenizas del pasado. Al igual que los arqueólogos tratan con cariño un fragmento de ánfora, pues les ayuda a reconstruir la Historia, cada persona debe considerar con los ojos de la razón, toda información que le llegue referente a la parte de la historia que le atañe.

Tus creencias religiosas se encuadran en una rama religiosa que se autodenomina Testigos de Jehová (y así se os conoce). ¿Alguno de ustedes sabe con certeza qué conlleva esta denominación? ¿El Jehová de ustedes no es el Jehová que presenta el Antiguo Testamento como Dios Único? ¿No son ustedes cristianos? Claro que sí. ¿Acaso no es el Cristianismo la falsa religión que usurpó todos los conceptos religiosos del Pueblo Judío, y destruyó toda su teología?

¿Dónde en el Antiguo Testamento se dice que Jehová tenga un Hijo? ¿Dónde en el Antiguo Testamento se dice que Jehová y su Hijo comparten gloria con un tercer personaje: el Espíritu Santo?

Sí. Ya sé que no creéis en el Espíritu Santo. Pero formáis parte de la religión inventada por Pablo de Tarso, ampliada y corregida por Constantino y unos trescientos obispos tumbaollas.

Yo, antes de investigar sobre Jesucristo, investigaría sobre los que dirigen a los Testigos de Jehová. No sois Testigos de algo. Sois Testigos de nada