Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 147

Tema: Eurocopa

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ¡Pero si a mi me encanta España!

    ¿Osea porque a mi no me parece que España sea el mejor equipo del mundo soy poco -o casi nada - objetivo?

    En gustos y colores...
    No es exactamente por eso. Yo lo que creo que eres muy poco objetivo porque si metes en el mismo saco a la Grecia de Portugal, al Chelsea de la última Championes y a los logros y el fútbol que está practicando la selección española en los últimos años con eso me estás demostrando que estás muy alejado de la objetividad.

    Yo me estoy refiriendo al fútbol, no estoy hablando de otras cuestiones. No pongo en duda que te encante España, pero si no te gustara estarías en tu perfecto derecho.

    Hablando de fútbol, me parece a mí que con esa comparación que haces lo que pretendes es miniminizar los logros de la roja y devaluar la Eurocopa. Puedo estar equivocado pero es lo que yo entiendo de tus palabras. Ya no te digo nada cuando sales con San Marino y Azerbaiyan, que como sabes muy bien nunca han llegado a una fase final de una Eurocopa, pero resulta que tienen derecho a participar como cualquier selección de la UEFA, aunque luego se queden en el camino y no compitan en el torneo final. Pero tu las mencionas, claro.

    Quieres dar a entender con ello que en un torneo que participan aunque sea en su fase de eliminatorias equipos como San Marino o Azerbaiyan mucho mérito no debe de tener ganarlo, porque es que no logro entender porque mencionas a estas dos modestas selecciones si no fuera ese tu propósito.

    Seguro que sabes muy bien que en el último mundial de Sudáfrica de los cuatro semifinalistas tres eran equipos europeos( Alemania, España, Holanda) y uno sudamericano(Uruguay), y estas tres selecciones europeas han estado en la Eurocopa que acaba de ganar España, así que algún mérito debe de tener haberla ganado.

    En Europa al igual que en Sudamerica hay muy buenos equipos aparte de los grandes, que son muy duros de batir. No es tan fácil ganar una Eurocopa, es muy dificil.

    Es cierto, para gustos colores, pero hay cosas que son dificilmente discutibles campeón.


    No estoy peleando, solo estoy debatiendo, que quede claro.

    Un saludo
    Última edición por eenriquee; 03-jul.-2012 a las 13:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    .......

    Yo me estoy refiriendo al fútbol, no estoy hablando de otras cuestiones. No pongo en duda que te encante España, pero si no te gustara estarías en tu perfecto derecho.
    Que curioso, también yo me refería al futbol...

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    me parece a mí que con esa comparación que haces lo que pretendes es miniminizar los logros de la roja y devaluar la Eurocopa.
    Eso es subjetivo, nunca dije que España no mereciera ganar la Eurocopa, ni que sea un mal equipo o que la Eurocopa sea un símil de la Copa "Amigos de Messi VS amigos de Zidane" lo que dije - y a las pruebas me remito - es que me parecía exagerado decir que España sea la mejor selección del mundo por ganar la Eurocopa....lo cual me parece, es muy diferente a tu "Me parece a mí"

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Seguro que sabes muy bien que en el último mundial de Sudáfrica de los cuatro semifinalistas tres eran equipos europeos( Alemania, España, Holanda) y uno sudamericano(Uruguay), y estas tres selecciones europeas han estado en la Eurocopa que acaba de ganar España, así que algún mérito debe de tener haberla ganado.
    Claro que me acuerdo, si antes de esa semifinal y junto a España, Alemania y Holanda estaban también Uruguay Brasil Argentina y Paraguay (además de Ghana) y el mundo del fútbol corría el riesgo de que las cuatro selecciones semifinalistas sean sudamericanas...pero bueno esa es otra historia.

    Y claro que es un mérito ganar la Euro, veamos el esfuerzo que tuvieron que hacer Grecia, Dinamarca, Republica Checa, Rusia y Holanda por ejemplo para ganarla...ya que estos paises dificilmente ganaran un mundial alguna vez.


    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    En Europa al igual que en Sudamerica hay muy buenos equipos aparte de los grandes, que son muy duros de batir. No es tan fácil ganar una Eurocopa, es muy dificil.
    Bueno, eso es discutible. En Europa están Italia, España, Alemania que siempre o casi siempre clasifican. En Sudamérica la cosa es más peleada pero ese es otro tema también.

    Actualmente yo veo a España en el mismo nivel que Chile por ejemplo. (y ojo que Chile está jugando muy bien)

    Pdt.- No estoy peleando, solo debatiendo...que quede claro.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2012
    Mensajes
    43

    Predeterminado españa campeon

    gano el mejor españa donde una vez mas nos enseño ese juego vistoso que todos queremos ver

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •