Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 98 de 111 PrimeroPrimero ... 488896979899100108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 971 al 980 de 1104

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #971
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecilla, cree que la Salvacion que es por GRACIA por medio de la FE en el Hijo de Dios nada tiene que ver con una vida recta.
    Pobrecillo...
    Jesucristo con la ley que vino a cumplir es con la ley escrita en el Evangelio, pero no vino a cumplir con la ley de los hombres ni del viejo testamento, a ver si te enteras.

  2. #972
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pobrecillo...
    Jesucristo con la ley que vino a cumplir es con la ley escrita en el Evangelio, pero no vino a cumplir con la ley de los hombres ni del viejo testamento, a ver si te enteras.
    ¿De qué rama de los judíos? porque existían la de los Zelotes, y su rama más fanática, los terribles Sicarios , y que presenta un mensaje mucho mas acorde con el Judaísmo mas cosmopolita e integrado de la época, que tiene una fuerte mezcla de tradiciones griegas:

    ¡El mismo origen del personaje es el de un semidiós griego, hijo de una deidad y una humana que nace por medio de un acto sobrenatural, tal como nace Perseo de una Danae embarazada por una lluvia de oro que es Zeus o Helena y Polux, que nacieron de un huevo porque Zeus transformado en un cisne dejo embarazada a Leda!

    Según el relato neo-testamentario, Jesús no tiene una Semijá rabínica, según un verso no asistió a ninguna academia, así que nunca fue un "rabino estudiado" (y recalco: No existió).
    Es imposible que Jesús cumpliera la Torah completamente porque… hay varias partes de la Torah que no se le aplican: No era mujer, así que no podía cumplir las leyes de Niddah ; no era un Kohen o un Levi , así que no podía cumplir las leyes correspondientes; y más importante, como no tuvo hijos quebrantó el primer mandato positivo de la Torah (y no hablemos del hecho que es el fruto de lo que viene a ser un adulterio en toda regla).

    Una cosa que los cristianos se empeñan en malinterpretar es que la Torah viene a ser la Constitución del pueblo Hebreo, y que jamás fue diseñada con el objetivo de que nadie cumpliera los 613 preceptos que no mandamientos en total por obvias razones que se caen de su propio peso.

  3. #973
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿De qué rama de los judíos? porque existían la de los Zelotes, y su rama más fanática, los terribles Sicarios , y que presenta un mensaje mucho mas acorde con el Judaísmo mas cosmopolita e integrado de la época, que tiene una fuerte mezcla de tradiciones griegas:

    ¡El mismo origen del personaje es el de un semidiós griego, hijo de una deidad y una humana que nace por medio de un acto sobrenatural, tal como nace Perseo de una Danae embarazada por una lluvia de oro que es Zeus o Helena y Polux, que nacieron de un huevo porque Zeus transformado en un cisne dejo embarazada a Leda!

    Según el relato neo-testamentario, Jesús no tiene una Semijá rabínica, según un verso no asistió a ninguna academia, así que nunca fue un "rabino estudiado"
    Jesucristo lo sabía todo porque Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre, y en el radica toda la plenitud.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #974
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pobrecillo...
    Jesucristo con la ley que vino a cumplir es con la ley escrita en el Evangelio..
    De que ley hablas si el N.T, o sea el EVANGELIO fue escrito despues de Cristo.
    Pobrecillo, NO cree EN la Salvacion que es por GRACIA por medio de la FE en el Hijo de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #975
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De que ley hablas si el N.T, o sea el EVANGELIO fue escrito despues de Cristo.
    Pobrecillo, NO cree EN la Salvacion que es por GRACIA por medio de la FE en el Hijo de Dios.
    De pobrecillo nada, la Ley que te recuerdan los Apóstoles es la Ley que te recuerda Jesucristo, y que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #976
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)...
    osea la dada en el A.T ya veo

    Levítico 19:18
    ``No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismo; yo soy el SEÑOR.


    Isaías 1:17,18
    aprended a hacer el bien, buscad la justicia, reprended al opresor, defended al huérfano, abogad por la viuda.…


    Jeremías 7:5,6
    Porque si en verdad enmendáis vuestros caminos y vuestras obras, si en verdad hacéis justicia entre el hombre y su prójimo,…


    Ezequiel 18:7,8,21
    el hombre que no oprime a nadie, sino que devuelve al deudor su prenda; que no comete robo, sino que da su pan al hambriento y cubre al desnudo con ropa,…


    Amós 5:14,15
    Buscad lo bueno y no lo malo, para que viváis; y así sea con vosotros el SEÑOR, Dios de los ejércitos, tal como habéis dicho.…


    Miqueas 6:8
    El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?


    Zacarías 7:7-10
    ``¿No son estas las palabras que el SEÑOR proclamó por medio de los antiguos profetas, cuando Jerusalén estaba habitada y próspera con sus ciudades a su alrededor, y el Neguev y la tierra baja estaban habitados?…


    Zacarías 8:16,17
    ``Estas son las cosas que debéis hacer: decid la verdad unos a otros, juzgad con verdad y con juicio de paz en vuestras puertas,…


    Malaquías 3:5
    Y me acercaré a vosotros para el juicio, y seré un testigo veloz contra los hechiceros, contra los adúlteros, contra los que juran en falso y contra los que oprimen al jornalero en su salario, a la viuda y al huérfano, contra los que niegan el derecho del extranjero y los que no me temen--dice el SEÑOR de los ejércitos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #977
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    ELB....
    Jesucristo con la ley que vino a cumplir es con la ley escrita en el Evangelio..

  8. #978
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ELB....
    ...con la ley escrita en el Evangelio..
    Jesus no pudo haber cumplido CON una LEY que fue ESCRITA HASTA tiempo despues de SU MUERTE, lo que te queda tan solo con una LEY, la que fue dada a Moises.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #979
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ELB....
    Jesucristo con la ley que vino a cumplir es con la ley escrita en el Evangelio..

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jesus no pudo haber cumplido CON una LEY que fue ESCRITA HASTA tiempo despues de SU MUERTE, lo que te queda tan solo con una LEY, la que fue dada a Moises.

    Jesucristo escribió la verdadera ley de Dios en la mente y el corazón de sus hijos. Y Él cumplió con la ley que fue realmente dada a Moisés, que son únicamente los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y Jesucristo los guardó porque así dijo:

    Juan 15:10
    Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

    Última edición por Elisabet*; 12-ene.-2024 a las 21:17

  10. #980
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo lo sabía todo porque Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre, y en el radica toda la plenitud.
    Pues no debía saber que no era tiempo de higos cuando secó la higuera por no tener higos.
    Pues no debía de saber que se acabó su generación y no llegó el fin del mundo.
    Pues no debía de saber que Cafarnaúm no saldría a recibirle cuando la maldijo por no recibirle.
    Pues no debía de saber que Pedro cortó una oreja con la espada que él mismo le mandó comprar.
    Pues no debía de saber que a su amigo Juan el evangelista le cortarían la cabeza, porque de saberlo le hubiera avisado en su misericordia infinita, a no ser que tampoco supiera que poseía misericordia.

    Cosas distintas son los dioses a los semidioses, los que nacen de mujer son semidioses, supuestamente los dioses no necesitan de la humanidad para hacerse hombres o lo que sea ... para eso son dioses.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •