Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    No falla quien CREE en Cristo.

    Que lo diga el Ladron en la cruz, que lo diga el Centurion.

    y eso que el enviado es el mismo que envia es solo en tu mente incapaz de distinguir entre uno y el otro; hasta un niño lo sabe, incluso la parabola lo deja clarisimo.

    La parábola de los labradores malvados: Mateo 21:33;Marcos 12:1;Lucas 20:9

    Y luego vienes a decir que predicas el evangelio completo..
    Lo tuyo es pura ignorancia no mas.
    Última edición por ELB; 28-jul.-2021 a las 18:14
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No falla quien CREE en Cristo.

    Que lo diga el Ladron en la cruz, que lo diga el Centurion.

    y eso que el enviado es el mismo que envia es solo en tu mente incapaz de distinguir entre uno y el otro; hasta un niño lo sabe, incluso la parabola lo deja clarisimo.

    La parábola de los labradores malvados: Mateo 21:33;Marcos 12:1;Lucas 20:9



    Y luego vienes a decir que predicas el evangelio completo..
    Lo tuyo es pura ignorancia no mas.
    Jesucristo es Dios hecho carne, y como carne que se hizo, cuando clama al Padre clama al Espíritu Santo, que mora en El.
    No es tan difícil de entender, cuando se quiere entender. Jesucristo es el Verbo encarnado, y el verbo es Dios. Lo que tú no entiendes, es que Dios se hizo hombre, y que nos vino a enseñar Respeto a Dios Espíritu.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    No pedi que interpretaras a tu antojo... sino que pedi una cita textual que diga que Cristo da la salvacion o la vida eterna a cambio de la misericordia.

    Por ejemplo una cita que diga: "el que tenga misericordia no morira, sino que vivira eternamente" o "el que tiene misericordia aunque muera vivira"
    o " el que tenga misericordia no sera condenado, pero el que no tenga misericordia ya ha sido condenado"


    No tienes nada.. lo tuyo son meras interpretaciones de escriba moderno.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No pedi que interpretaras a tu antojo... sino que pedi una cita textual que diga que Cristo da la salvacion o la vida eterna a cambio de la misericordia.

    Por ejemplo una cita que diga: "el que tenga misericordia no morira, sino que vivira eternamente" o "el que tiene misericordia aunque muera vivira"
    o " el que tenga misericordia no sera condenado, pero el que no tenga misericordia ya ha sido condenado"


    No tienes nada.. lo tuyo son meras interpretaciones de escriba moderno.

    No con tus palabras, pero con otras palabras está dicho todo en el Evangelio. La misericordia es lo que Dios quiere.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Con dos mandamientos respondio Jesus al escriba y no mas.
    Última edición por ELB; 03-ago.-2021 a las 17:06
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Con dos mandamientos respondio Jesus al escriba y no mas.

    Ya te he dicho en otra respuesta que Dios dio 10 mandamientos a Israel para todo el mundo. Y Jesucristo en el Evangelio los vino a recordar perfectamente.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •