Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: A las mujeres les gusta hacerse las dificiles?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    9 69,23%
  • NO

    4 30,77%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 105

Tema: A las mujeres les gusta hacerse las dificiles?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tú ya estás fuera del mercado. Tú ya has pasado a ser propiedad de un chorizo y por lo tanto ya no eres parte de la oferta.

    ¡¡¡Y yo qué sé!!! Supongo que guapa no eres. (no lo tomes a mal que yo soy un caballero y me gusta adular a las féminas, pero en tu caso...)

    Las mujeres guapas, y que saben que lo son, suelen escribir con letritas rositas o suelen ser cariñosas y agradables porque saben de sobra que TODOS esperan eso de ellas. Disfrutan dejándose querer, saben que los hombres suspiran por ellas y esa situación llena su vanidad femenina que es infinita.
    Las feas son retadoras y acomplejadas. Tratan de alejarse del mundo real para embarcarse en submundos en los que ser mejor aceptadas. Dudan de ellas mismas y por eso se acoplan a los desgraciados que no tienen otras mujeres a su alcance.

    Yo no digo que tú seas fea, ¡Líbreme Dios! (pocas mujeres lo son) yo digo que tú no eres atractiva. Pero eso muchas veces no es una cuestión voluntaria. El atractivo se gana cuando una se quiere a sí misma, cuando disfruta de la vida, cuando quiere agradar a los demás, cuando se mira al espejo y se besa a sí misma de satisfacción, cuando sale a la calle y sonríe a todo el mundo. Cuando se cuida, va a la peluquería, hace ejercicio, come sano y ni fuma ni bebe....¿Hay algo peor que el aliento de una fumadora fea?

    La verdad es que no lo sé, pero si te tengo que imaginar.....imaginemos....

    """Chica con los pelos de colores (a veces morados) vestida usualmente de negro, botas militares, suéter cinco tallas por encima de la tuya o cuatro por debajo si eres más "gordita". No sueles vestir femenina, bailas de forma desordenada y sin "glamour". De tu música favorita sí sé algo por lo que me mandas...a veces te entra una especie de estado catatónico cuando pones "Jevi Metal" (perdona mi inglés del sur español) y te transformas en una posesa. Admites todas las variantes sexuales....(ya lo dice mi vecina la fea:"por si cae alguna"), pantys con agujeros que simulan ser sexys y son de todo menos eso, pelo corto a lo "garçon" y uñas negras por encima y por debajo tatuajes poco sensuales y demasiado descarados, ojeras pronunciadas....

    Más o menos te imagino así. Lo cual no quiere decir que no seas "reconvertible" en una belleza. Ya sabes que siempre lo decimos los de mi clase: "No hay mujeres feas, hay mujeres pobres" (entiéndase el término "pobre" en toda su extensión, o sea, pobre de posibles y pobre de expectativas...


    Un besito y espero que te sirvan mis consejos.
    Tengo 666 tatuajes y muchos de ellos en la cara para tapar mi fealdad. Acomplejada, siempre lo he sido. No tengo lolas ni nalgas y siempre lo he dicho así que, sí, estoy re-gacha.

    Nadie me quiere, todos me odian y por eso esparzo el cistipuercooooooo para que sean tan desgraciados e infelices como yo.

    Gracias por tus consejos, abue.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Tengo 666 tatuajes y muchos de ellos en la cara para tapar mi fealdad. Acomplejada, siempre lo he sido. No tengo lolas ni nalgas y siempre lo he dicho así que, sí, estoy re-gacha.

    Nadie me quiere, todos me odian y por eso esparzo el cistipuercooooooo para que sean tan desgraciados e infelices como yo.

    Gracias por tus consejos, abue.
    ¿Has visto lo difíciles que sois las mujeres? Yo no he dicho que seas fea (no lo sé) he dicho que "pareces fea". Y que por lo que leo de ti, me da la impresión de que eres de una manera (que ya he contado).

    ¿Me vas a reñir por imaginarte de una u otra manera? ¡¡Yo qué culpa tengo!!
    Para mí las mujeres bonitas son suavitas, dulces, cariñosas, rositas, monas, melosas....quizá es que estoy acostumbrado a otro tipo de mujeres...
    Seguro que alguien te quiere. Todo el mundo encuentra a alguien con el que combina...lo que pasa es que yo soy más de mujeres encantadoras que de mujeres agresivas...¡¡¡Es una cuestión de preferencias!!! Ya sabes que soy un viejito caprichoso.

    Lo de las lolas y la retaguardia....¡¡¡No soy yo mucho de lolas excesivas ni retaguardia exagerada. Me gusta todo en su justa medida y bien colocado. Me chiflan los labios sensuales.... Hay por ahí gente en un hilo de lolas y otro de retaguardias que se dedican a usar el photoshop para crear engendros. Para mí, si no hay una cara bonita....¡¡¡Ya no hay nada!!!

    Lo mío son las mujeres hermosas, buenas y cariñosas...¿Es eso pecado en tu religión?


    un beso y no te enfades que vas a dar por bueno eso de la dificultad de las mujeres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Tengo 666 tatuajes y muchos de ellos en la cara para tapar mi fealdad. Acomplejada, siempre lo he sido. No tengo lolas ni nalgas y siempre lo he dicho así que, sí, estoy re-gacha.

    Nadie me quiere, todos me odian y por eso esparzo el cistipuercooooooo para que sean tan desgraciados e infelices como yo.

    Gracias por tus consejos, abue.
    todo es mentira, esas palabras son para asustar pretendientes.

    vida, tienes algo que soltar? suéltalo en mi, con gusto lo recibiré .
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    todo es mentira, esas palabras son para asustar pretendientes.

    vida, tienes algo que soltar? suéltalo en mi, con gusto lo recibiré .
    Yo tengo una "miada", noñotroni. Te la puedo soltar?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Claroooo! Zanpopò està acostumbrado a las pendejitas. Lo bueno que lo reconoce. Ignoro que cosa saldra de una pendejita y un Zanpopò. Pero arriesgàndome.....supongo que un teletubbie.

    -------------------------------------

    La sobriedad. El bueno gusto. La honestidad. Su hermoso cabello. Su ojos sinceros y profundos. La forma de su rostro, càlido y afilado. Su boca que ostenta verdades. Su cuerpo breve y sinuoso, en una eterna alusiòn adolescente, casi infantil. La forma alargada de sus manos, que sugieren ser obra de un artista etereo y puro en su noble creatividad.

    Tanta gracia no es suficiente, ni comparable para describir su alma. Esa alma buena que se queda contigo y te abriga aunque se despoje de sì misma.

    Asì es ella. Asì es Tehi.



    -------------------------

    Y confirmo, que la gallardìa de èste noble ser, jamàs podrà ser apreciada por los miserables. Asì deben ser las cosas, y què bueno que asì sean.

    Por mi parte, sè que no hay cosa màs sublime, que el aliento de una mujer oliendo a tabaco recièn quemado, y a vino tinto o martini, acompañado de un perfume francès suave y delicado.


    Lo demàs son prejuicios de viejo tonto y oloroso a naftalina.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Claroooo! Zanpopò està acostumbrado a las pendejitas. Lo bueno que lo reconoce. Ignoro que cosa saldra de una pendejita y un Zanpopò. Pero arriesgàndome.....supongo que un teletubbie.


    Es la primera vez que haces un chiste ingenioso y gracioso...¡¡Alguien tendrá que poner una estatua de Zampabol en un parque por lo que está consiguiendo.:sleep:


    -------------------------------------

    La sobriedad. El bueno gusto. La honestidad. Su hermoso cabello. Su ojos sinceros y profundos. La forma de su rostro, càlido y afilado. Su boca que ostenta verdades. Su cuerpo breve y sinuoso, en una eterna alusiòn adolescente, casi infantil. La forma alargada de sus manos, que sugieren ser obra de un artista etereo y puro en su noble creatividad.

    Tanta gracia no es suficiente, ni comparable para describir su alma. Esa alma buena que se queda contigo y te abriga aunque se despoje de sì misma.

    Asì es ella. Asì es Tehi.
    Ahora quiero DOS estatuas, y una financiada por Mechanic. Esto tan bonito que has dicho sobre esa niña....¡¡¡Me lo debe ella a mí!!!:001_tt2:



    -------------------------

    Y confirmo, que la gallardìa de èste noble ser, jamàs podrà ser apreciada por los miserables. Asì deben ser las cosas, y què bueno que asì sean.

    Por mi parte, sè que no hay cosa màs sublime, que el aliento de una mujer oliendo a tabaco recièn quemado, y a vino tinto o martini, acompañado de un perfume francès suave y delicado.


    Lo demàs son prejuicios de viejo tonto y oloroso a naftalina.
    ¡¡¡Cuánta niña hermosa y cuánto idiota hay en el mundo!!!...(sin rencores Chorizo:sleep


    En fin. Sigamos que mi buena obra del día ya está hecha.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿¿¿¿Quién dijo que las mujeres eran difíciles....?????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo tengo una "miada", noñotroni. Te la puedo soltar?
    si hasta para agredir hay que tener gracia, quien te mio?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    si hasta para agredir hay que tener gracia, quien te mio?
    Decìan mis amigos: entre tu arte y mi arte, prefiero mi-arte.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Decìan mis amigos: entre tu arte y mi arte, prefiero mi-arte.
    ni modo por hoy te toco el haber-ganado.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •