Super usuario Telema108, te confieso que participar en este hilo me produce incomodidad. Pero me impongo el trabajo de hacerlo no por ti, que tienes una idea muy fija, sino por aquellos curiosos que cándidamente acceden a leerte y pueden dejarse llevar por la parafernalia que tienes montada.

Perdóname, pero cuando alguna vez te leo siempre me da la impresión de estar en presencia de un agorero. Un agorero, eso sí moderno, con un gran despliegue de medios audiovisuales. Evolución, de aquellos desarrapados que en una esquina de cualquier ciudad, delante de una caja de cartón donde se lee una frase apocalíptica y con una biblia en la mano, chillan a los transeúntes un discurso exacerbado.

Veras.
Modestamente pienso que la diferencia entre ser “agorero” y ser “observador neutral” es que aun viendo las mismas cosas el primero solo se fija en la maldades y desprecia (cuando no, oculta) las bondades que también hay en la vida.
Quiero pensar que a "tu persona" le mueve la buena intención. Incluso la desesperación del pastorcillo que se pasa la vida avisando de que viene el lobo. Pero es que los lobos siempre están ahí y toda la energía que gastas en avisar lo obvio, la podrías emplear en ayudar proactivamente en hechos tangibles que beneficien a tus prójimos. No sé si en el mundo de carne y hueso también eres así, pero si lo eres quizá sea esta la razón de porqué tantos se alejan de ti.

Moverse en un círculo vicioso (en el sentido de “dialelo”) lleva irremediablemente a perder la cabeza. Cosa que yo no deseo a nadie y por tanto tampoco a "tu persona".
El fango existe y muchos son los interesados en crear más fango. Por otro lado hay gente a la que vivir revolcándose en el fango le gusta, pero visto desde fuera no parece una forma de vida muy higiénica. Por favor, sal del fango.
Y deja de hacer propaganda de gente muerta que vivió la vida pensando que el mundo se acababa al día siguiente. Los que seguimos aquí sabemos que sus “verdades” eran MENTIRA. Y que solo consiguieron atemorizar y entristecer la vida de sus contemporáneos más ingenuos.

Tú no sabes si yo moriré mañana de un infarto. Yo no sé si tú morirás mañana en un accidente de coche. En cualquier caso ¿qué nos importará entonces a ninguno de los dos si dentro de un mes choca contra nuestro mundo el planeta imaginario “bumburú” ese que dices?.
Es una estupidez. Para cada uno de nosotros el mundo se acaba un día diferente.

Invito a “tu persona” Telema108, a buscar las noticias buenas que se producen día a día y que ningún agorero quiere publicar. Ese sí que es un trabajo admirable de cualquier persona.


Y para los incautos que te pueden seguir solo un humilde comentario: "NO HAY NADA GRATUITO EN ESTE MUNDO. SI NO TE COBRAN, ES QUE EL PRECIO ERES TU."