Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues eso es lo que intento comunicarle a Doonga, que el muchacho esta sustraído totalmente por la figura de Pablo y cree que el mensaje lo trajo Pablo y no El Salvador.
    Doonga no cree lo que tú deseas poner en su boca.

    Lee bién mis palabras, y no las tuerzas.

    Porque si sigues así, luego afirmarás, junto a las tres misericordias, que Adulterio, Pros.titución y Fornicación, nada tienen que ver con sexo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Doonga no cree lo que tú deseas poner en su boca.

    Lee bién mis palabras, y no las tuerzas.

    Porque si sigues así, luego afirmarás, junto a las tres misericordias, que Adulterio, Pros.titución y Fornicación, nada tienen que ver con sexo.
    Las relaciones sexuales y hacer familias para tener hijos son buenas porque todo lo hizo bueno Dios desde el principio:

    "creceros y multiplicaos, llenad la tierra""...

    Ahora bien: Adulterio, Prostitución y Fornicación SON COSAS MALAS, porque ADULTERIO: ES SER INFIEL A DIOS Y A LAS PERSONAS...

    PROSTITUCIÓN: ES PROSTITUIRSE CON FALSAS RELIGIONES, QUE HACEN LA SEXUALIDAD Y EL AMOR ENTRE LAS PERSONAS MALOS, Y HACEN BUENAS LA DESIGUALDAD CAPITALISTA SALVAJE, LAS PENAS DE MUERTE Y LAS GUERRAS... Eso es prostituir los mandamientos de Jesucristo...

    y FORNICACIÓN: es la prostitución, pues ese es su antiguo significado... Tu eres enemigo del Evangelio y de sus misericordiosos mandamientos, y ese es el adulterio, y la fornicación que se practica con los enemigos de Dios...

    Y acuérdate del tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...
    Última edición por misericordia; 05-feb.-2019 a las 07:41

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    PROSTITUCIÓN: ES PROSTITUIRSE CON FALSAS RELIGIONES, QUE HACEN LA SEXUALIDAD Y EL AMOR ENTRE LAS PERSONAS MALOS, Y HACEN BUENAS LA DESIGUALDAD CAPITALISTA SALVAJE, LAS PENAS DE MUERTE Y LAS GUERRAS... Eso es prostituir los mandamientos de Jesucristo...
    Tú lo has dicho... Y lo dices para justificar tu lujuria -- eso ya quedó totalmente claro en el foro "monografías", donde has posteado cientos de veces tus mismas pachotadas, al igual como lo hacías aquí antes de que te banearan, y ahora, con tu nuevo NIC.

    Y, respecto a lo de Pablo, te recomiendo que leas los hechos de los apóstoles, donde dice claramente que lo que él predica, le fué revelado directamente por Jesucristo.

    Así que, como decimos en chile, tus opiniones valen callampa, porque están ajustadas a tu propia conveniencia, y no reflejan para nada ni el contenido de las escrituras, ni tampoco el espíritu del evangelio.

    Y, ahí está la respuesta a tu pregunta de porqué nadie te escucha.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y, respecto a lo de Pablo, te recomiendo que leas los hechos de los apóstoles, donde dice claramente que lo que él predica, le fué revelado directamente por Jesucristo.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Así que, como decimos en chile.......
    Entonces crees que Pablo mintio........

    Nadie está juzgando a Pablo el amigo de los apóstoles... Lo que se están examinando son las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas y falsificadas por los indoctos... Y en esas cartas torcidas se encuentran enseñanzas contrarias a lo que Jesucristo manda en el Evangelio. Y Evangelio solo hay uno: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO...

    PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...
    ---------------------------------------------------

    Algunos dicen:

    "Si Sigues
    a Pablo Estás Siguiendo a Cristo"...

    Y YO LES RESPONDO:

    No se puede seguir a dos señores:


    ""Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro.
    Mateo 6:24-34

    Grandes multitudes iban caminando con Él, y volviéndose hacia ellas les dijo: Si alguno viene a Mí y no deja a su padre y a su madre, a la mujer y a los hijos, a los hermanos y a las hermanas, y más aún, hasta a sí mismo, no puede ser mi discípulo; quien no lleva su cruz y viene tras Mí, no puede ser mi discípulo... Igualmente ninguno de vosotros que no posponga a Mí todos sus bienes, no puede ser mi discípulo.
    Lc 14,

    No se debe seguir el Evangelio de Jesucristo y a las cartas atribuidas a Pablo, pues:
    ""Nadie puede servir a dos señores"

    Las cartas atribuidas a Pablo están sobrecargadas de preceptos de hombres, y uno de ellos es el que le da la autoridad a lo ricos opresores para que usar la espada para matar...

    ""Nadie puede servir a dos señores"

    Jesucristo es misericordia y perdón para todos, y Jesucristo es Dios, y Dios no reparte su gloria con falsos pablos (hombres)...

    "Yo Jehová; éste es mi nombre; y a otro no daré mi gloria"
    Isaías 42:8

    VENDRÁN MUCHOS QUE USANDO MI NOMBRE DIRÁN: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.
    "Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    Porque vendrán muchos que usando mi nombre dirán: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos ........

    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24: 4-14)

    No se deben seguir falsos "evangelios"... Solo se debe seguir el Evangelio de Jesucristo:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo"

    ------------------------------------------------------------------------
    Algunos dicen:

    Si aceptamos las escrituras como inspirados entonces tendrás que aceptar las enseñanzas de las cartas paulinas...
    ----------------------------------------------------------

    Y yo les respondo:

    EN LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO SE ENCUENTRAN COSAS DULCES... PERO MEZCLADAS CON preceptos amargos de hombres que contradicen lo que manda el Evangelio, como por ejemplo la ley de los poderosos que imponen la Ley de la espada (para matar) y que las cartas dicen que hay que obedecerlos en todo...


    Jesucristo mandó predicar por todos lo pueblos solamente el Evangelio... Pero los poderosos dictadores de las naciones impusieron sus biblias, con las leyes judías y de penas de muerte y guerras del viejo testamento, y los preceptos de Las cartas (la ley de la espada de los poderosos) contrarios a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...


    ""Nadie puede servir a dos señores" ...
    Última edición por misericordia; 05-feb.-2019 a las 08:10

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Lo que se están examinando son las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas y falsificadas por los indoctos...
    Si los indoctos, en la época de Constantino, torcieron las cartas de Pablo, qué te hace pensar que los mismos indoctos no falsificaron los evangelios?

    Tú dices que está falsificado aquello que te atraviesa la hiel, y es todo lo realcionado con las relaciones sexuales libertinas que defiendes a calzón quitado.

    Medita un poco sobre tus dislexias mentales, estimado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Lo que se están examinando son las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas y falsificadas por los indoctos...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si los indoctos, en la época de Constantino, torcieron las cartas de Pablo, qué te hace pensar que los mismos indoctos no falsificaron los evangelios?
    Jesucristo cuidó del Evangelio, porque Él así lo prometió:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.


    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).




    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Jesucristo cuidó del Evangelio, porque Él así lo prometió:
    Por favor, compadre, qué manera de tener dispersa la mente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por favor, compadre, qué manera de tener dispersa la mente.




    Doomga

    Cómo no va a cuidar el salvador de su predicación , haber piensa un poco!!
    Lo que es verdad es verdad y es indiscutible intentar negarlo, si pensaras como un cristiano no lo verías tan raro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •