Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
Ese lugar, como lo místico no me va porque es como un descafeinado comparado con la paz real que se obtiene al comprender el mundo y sus diablos, y eso ocurrió mucho antes de llegar a los 62/63, por lo tanto me puedo quejar.

Pero asi como el misticismo funciona -cuando lo hace- como una especie de autosugestión, el comprender los hilos que mueven nuestros engranajes mentales, es mucho más reconfortante.

Te sugiero, si me lo permites, que te pases por el hilo ¿ COSAS DE RAHWANANDA...? si es que todavía no lo has hecho, y puede que si lees bastante vayas comprendiendo cosas de manera diferente de como las puedas ver hoy. Las primeras páginas son historietas que escribí para ir preparando lo que venía después.

Se trata de pequeños relatos experimentados y vividos en primera persona, y puede que veas que el misticismo -del cual nos servimos principalmente de la volutad- bien poco cuenta a la hora de ir conociendo fases y aspectos de nuestra propia naturaleza que a través de los años, las sociedades dirigidas se han encargado de anular o simplemente adormecer de nuestro cerebro.
ya pase por rahwananda y subi,comentarios e imagenes,,pero como el autismo te maneja,,no me leiste,,,la tercera edad,ya me llego,,pero estoy muy activo en la tierra aun .
habra sido imaginacion colectiva lo de Fatima,,las guerras,,el covid19 ???el Padre Pio,,??