Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aun no te amanece.. Jesus dice que los mas importante de la LEY es : la justicia, la misericordia y la Fe. Ni al maestro crees ya.
    La misericordia es lo mas importante de la Ley, pero los mandamientos enseña en el Evangelio son la Ley. Y son los mandamientos que Dios dio a los hombres desde el principio, y tú no puedes eliminarlos por mucho que digas que tienes fe, porque la fe en Jesucristo se demuestra, guardando y predicando sus mandamientos....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..pero los mandamientos enseña en el Evangelio son la Ley. ..
    Y Lo mas importante no segun Elb, sino segun Jesus el Cristo de esa LEY es justicia, misericordia y Fe.

    Algo que tu mensaje humanista no pregona.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y Lo mas importante no segun Elb, sino segun Jesus el Cristo de esa LEY es justicia, misericordia y Fe.

    Algo que tu mensaje humanista no pregona.
    La ley y la justicia se aprenden a través de los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio. No según lo que tú quieras decir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    No la fe que justifica.

    Y en cuanto a la misericordia ya te demostre que incluso un ateo o un agnostico puede tener misericordia de su projimo, la misericordia NO ES exclusiva de una credo religioso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No la fe que justifica.

    Y en cuanto a la misericordia ya te demostre que incluso un ateo o un agnostico puede tener misericordia de su projimo, la misericordia NO ES exclusiva de una credo religioso.
    La misericordia es exclusiva de los hijos de Dios, pues las personas de buena voluntad, pueden estar confundidas, pero aman la misericordia, porque esa es su naturaleza, los que no quieren la misericordia, son los hijos del diablo. Porque ellos son malos, y por eso están destinados a la destrucción.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La misericordia es exclusiva de los hijos de Dios,...
    Falso.
    No es cierto que los ateos o los agnosticos sean menos que los creyentes o que estos no puedan ser espirituales, la misericordia es una virtud humana.

    Un no creyente que visita a amigos o a familiares a una carcel eso es un acto de misericordia.
    Un no creyente que comparte lo que tiene con un necesitado es una acto de misericordia.

    Recordemos lo que la misericordia es :

    f. Virtud que inclina el ánimo a compadecerse de los sufrimientos y miserias ajenos .




    Si tu me dices que el ateo o el agnostico es incapaz de hacer eso, me mientes y te mientes a ti mismo.
    Última edición por ELB; 28-jul.-2021 a las 10:59
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Claro, misericordia es lo que es: una virtud , y no tus cuentos proselitistas.
    Última edición por ELB; 30-jul.-2021 a las 19:32
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Claro, misericordia es lo que es: una virtud , y no tus cuentos proselitistas.
    Tú estás muy lejos de saber lo que es la misericordia, para empezar la misericordia te manda tener respeto de las personas cristianas que te están hablando y enseñando el Evangelio, cuando tú estás perdido mandamientos y preceptos de hombres, esa es la misericordia que alguien te hable del Evangelio y escuchar lo que te dice esa persona.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    viste Roberto como si habia un mandamiento nuevo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    viste Roberto como si habia un mandamiento nuevo.
    Los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio son los mandamientos de siempre, s que son necesarios para entrar en la vida.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •