Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
No no no no te equivoques, son dos cositas bien distintas Zampabol, una es dejarme influenciar o actuar de forma condicionada, y otra es no ser capaz de distinguir la explotación y la saturación que están haciendo con la ciudadanía y omitirlo o callarme.

Yo no me callo.. tu haz lo que quieras, pero no me digas lo que tengo yo que hacer, yo no colaboro con personas ruines en abusar de nadie sean estos los que sean ... sin distinción sobre esas formas de comportarse.

Eso nada tiene que ver con la política, si con la justicia, y a falta de esta por estar tremendamente politizada y escorada de forma tan descarada hacia el capital, yo y otros como yo remitimos nuestras quejas en foros, calle, trabajos e instituciones ... y como se nos siga ignorando, los ignorados se tirarán a los ignorantes y eso casi es una regla naturalmente matemática e histórica ... con lo cual ....
Mucho me temo, mi fanfarronita preferida, que si los ignoraditos no usan los CAUCES LEGALES adecuados para la protesta, más que tirarse a los ignorantes se van a comer aquello que se dice en mi pueblo que se comen los que no se comen nada.

...y eso que hoy es noche de pescaíto y estoy de buen humor. ¡Imagina si me cabreara por una ignoradita amenazadora....!

¡¡¡Menos lobitos Caperucita!!! (Es que sois muy poquitos. Da hasta la risa ver a cuatro perroflautas ¿aseados? en los famosos escraches)