Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 66 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 660

Tema: EL FIN del MUNDO...

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los T.J van al hospital cuando lo necesitan como todo el mundo, por algo hay médicos.
    Pero les prohíben a sus hijos que estudien medicina.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los T.J van al hospital cuando lo necesitan como todo el mundo, por algo hay médicos.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero les prohíben a sus hijos que estudien medicina.

    No entiendo por qué, como nunca he entendido por qué no hacen transfusiones de sangre. Pero lo peor de todo es que no enseñan que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Última edición por Elisabet*; 05-mar.-2023 a las 17:12

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No entiendo por qué, como nunca he entendido por qué no hacen transfusiones de sangre. Pero lo peor de todo es que no enseñan que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    No seas mentirosa ni calumniadora, Elisabeth* -- los Testigos de Jehová SI enseñan los mandamientos que Jesús mandó.
    En cambio tú jamás has predicado la parábola del Fariseo y el Publicano.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No entiendo por qué, como nunca he entendido por qué no hacen transfusiones de sangre. Pero lo peor de todo es que no enseñan que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No seas mentirosa ni calumniadora, Elisabeth* -- los Testigos de Jehová SI enseñan los mandamientos que Jesús mandó.
    En cambio tú jamás has predicado la parábola del Fariseo y el Publicano.

    No miento. Menuda batalla llevamos con Kimo diciéndole que hay que enseñar que se deben guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, como Jesucristo los enseñó.

    En cuanto a la enseñanza sobre el fariseo y el publicano, no tengo ningún problema en
    citarla y enseñarla:

    Lucas 18:9
    A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:

    18:10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
    18:11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
    18:12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
    18:13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
    18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido


  5. #155
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No miento. Menuda batalla llevamos con Kimo diciéndole que hay que enseñar .....

    Tu llevas una batalla hasta con los gatos que andan en el tejado diciéndoles que hay que enseñar....
    Pero no enseñas nada: solo repites los tres versículos que te sabes de memoria.
    Como los loros.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los T.J van al hospital cuando lo necesitan como todo el mundo, por algo hay médicos.
    Sí, es cierto que acudimos a los médicos, a las medicinas, a los hospitales como a los tribunales y a las autoridades para resolver casos.
    ¿No dijo Jesús que los sanos no necesitan de médicos ni de medicinas? ¿No dice la Biblia que las autoridades están para implantar la justicia ?

    Los Testigos de Jehová damos "al César (gobernantes) lo que es del César, pero a Dios lo que le pertenece a Dios", y nunca confundimos lo que le pertenece a los gobernantes con lo que le pertenece a Dios. Pero las religiones de este mundo sí lo confunden.

    E incluso,aún sabiendo que el "abstenerse" de sangre (vida) está a la misma altura que "la fornicación", los feligreses de las Iglesias razonan que abstenerse de sangre no es lo mismo que meterse sangre en el cuerpo a través de aguja y un tubo a partir de una bolsa llena de sangre. De esta forma tan sutil invalidan la Palabra de Dios. ¿Se puede echar a Dios a dormir? Ellos creen que si.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No entiendo por qué, como nunca he entendido por qué no hacen transfusiones de sangre. Pero lo peor de todo es que no enseñan que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por Doonga Ver Mensaje
    Tu llevas una batalla hasta con los gatos que andan en el tejado diciéndoles que hay que enseñar....
    Pero no enseñas nada: solo repites los tres versículos que te sabes de memoria.

    Eso no es verdad,. Ya has visto que te he puesto la parábola del fariseo y el publicano que tanto pedías.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí, es cierto que acudimos a los médicos, a las medicinas, a los hospitales...

    Eso lo entiendo, lo que no entiendo es por qué no hacéis transfusiones de sangre, en qué os besáis.

    Y tampoco veo que en vuestra predicación enseñéis los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó predicar y que mandó guardar para entrar en la vida.

    Te lo pregunto a ti, Jandulilay, porque Doonga no me ha respondido y no me ha ha explicado en qué os basáis y me ha hablado como si yo hubiera dicho algo que no es verdad, cuando es cierto que llevamos mucho tiempo diciendoos que hay que predicar y enseñar que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Última edición por Elisabet*; 07-mar.-2023 a las 01:01

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Eso no es verdad,. Ya has visto que te he puesto la parábola del fariseo y el publicano que tanto pedías.
    No la he visto.
    No leo los cientos de posteos que envías, solo unos pocos.


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Te lo pregunto a ti, Jandulilay, porque Doonga no me ha respondido y no me ha ha explicado en qué os basáis y me ha hablado como si yo hubiera dicho algo que no es verdad.
    Pues has mentido como una gitana sacando la suerte.
    A mi los TJ jamás los he pasado (a las personas si, a la institución no).
    Pero decir que no predican es FALSO.
    Y decir que no predican los mandamientos es FALSO.
    Lo que pasa es que ellos creen que Jesucristo es el Arcánlel Miguel.

    Pero decir que no predican el evangelio es una calumnia de las grandes.

    Para que no queden dudas, yo estimo mucho a Kimo y a Jandulilay, incluso estimo a Eli_yahu, a pesar de que él me detesta.
    Pero no soporto a la secta de los TJ, pues la considero una secta siniestra como todas las sectas.

    Pero a ustedes tres no les da ni para secta: son un pedo al aire....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No la he visto.
    No leo los cientos de posteos que envías, solo unos pocos.




    Pues has mentido como una gitana sacando la suerte.
    A mi los TJ jamás los he pasado (a las personas si, a la institución no).
    Pero decir que no predican es FALSO.
    Y decir que no predican los mandamientos es FALSO.
    Lo que pasa es que ellos creen que Jesucristo es el Arcánlel Miguel.

    Pero decir que no predican el evangelio es una calumnia de las grandes.

    Para que no queden dudas, yo estimo mucho a Kimo y a Jandulilay, incluso estimo a Eli_yahu, a pesar de que él me detesta.
    Pero no soporto a la secta de los TJ, pues la considero una secta siniestra como todas las sectas.
    Pero a ustedes tres no les da ni para secta:
    ..
    Se ve que nosotros para ti somos los últimos, pero de alguna forma está escrito, que los últimos serán los primeros.

    Nosotros predicamos el Evangelio completo, con su ley y sus mandamientos, y esto es lo que menos quieren los rebeldes enemigos de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
    1 de cada 10.000.000 dice sobre Pablo esas calumnias.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •