Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 51

Tema: porque no respeto la religion ni las tradiciones

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Kenny Kenny, no hago eso pues no soy asesino, pero ayer tu dijiste que deberia respetar las creencias de otros. Estan incluidas esas creencias, o solo las de unos grupos?

    Y con lo de que el ateismo es religion de nuevo eso me hace reir. es como decir que el no saltar en paracaidas es un pasatiempo... a mi no me gusta saltar en paracaidas.. no hacerlo es mi pasatiempo favorito... lo hago todos los dias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Kenny Kenny, no hago eso pues no soy asesino, pero ayer tu dijiste que deberia respetar las creencias de otros. Estan incluidas esas creencias, o solo las de unos grupos?

    Y con lo de que el ateismo es religion de nuevo eso me hace reir. es como decir que el no saltar en paracaidas es un pasatiempo... a mi no me gusta saltar en paracaidas.. no hacerlo es mi pasatiempo favorito... lo hago todos los dias
    es que no es solo una persona, Es un estilo de Vida, el Matrimonio de este tipo o las Dotes, matrimonios arreglados, etc, son cosas de muchos muchos años, Cambiales el Pensamiento a todo un pais, a toda una ciudad, Que Estoy de Acuerdo? NO, como voy a estarlo, pero yo no naci en su Mundo, en sus costumbres, en su religion, lo mismo podrias preguntarme si estaba de acuerdo con los sacrificios humanos o animales de la antiguedad, y te dire que No, obviamente, pero la cuestion aqui es, tu que hubieras hecho si estuvieras en esa situacion? en ese momento? es adaptarte a lo que te enseñaron, tu y yo tuvimos la suerte de crecer en un ambiente donde te dejaban a ti la eleccion de ser como y lo que quisieras, a muchas personas no, no estoy de acuerdo porque es un tipo de esclavitud, pero que podemos hacer? quejandome en un foro no hare nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Kenny Kenny, no hago eso pues no soy asesino, pero ayer tu dijiste que deberia respetar las creencias de otros. Estan incluidas esas creencias, o solo las de unos grupos?

    Y con lo de que el ateismo es religion de nuevo eso me hace reir. es como decir que el no saltar en paracaidas es un pasatiempo... a mi no me gusta saltar en paracaidas.. no hacerlo es mi pasatiempo favorito... lo hago todos los dias
    el ateismo es religión dado que su creencia principal es un acto de fe irracional.

    -No se puede demostrar la no existencia de Dios,

    El agnosticismo es por el contrario perfectamente racional al afirmar que se es incapaz de percibir a Dios pero que ni se niega ni se afirma su existencia, simplemente se ajustan los agnosticos a la sinceridad intelectual de limitarse a sus humildes capacidades.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •