Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 120

Tema: Hallan un antiguo evangelio que niega la crucifixión de jesús y anuncia los profetas

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Por eso son llamados apocrifos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por eso son llamados apocrifos.
    Que le hace pensar que las muchas escrituras canonizadas, modificadas muchas veces, escritas por griegos anonimos, sin nada original, son las verdaderas ?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Por eso son llamados apocrifos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por eso son llamados apocrifos.
    Por la iglesia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por eso son llamados apocrifos.
    Confirme que los evangelios anónimos sin ningun apoyo original escritos por griegos que usted cree son verdaderos, y este evangelio escrito en la lengua Aramea que se hablaba durante los supuestos tiempos de Jesus es falso ?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.024

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por eso son llamados apocrifos.
    Pues tampoco el término griego se refiere a guardar lejos, o esconder u ocultar lejos o retirado.

    Término acuñado por no resultar convenientes cuando relataban los asesinatos cometidos por el tal jesús en su infancia porque la criatura tenía mal caracter y cuando perdía contra otros niños sencillamente los liquidaba, dan testimonio de toda la infancia de jesús y del odio y miedo que le tenían, de querido por lo visto nada de nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues tampoco el término griego se refiere a guardar lejos, o esconder u ocultar lejos o retirado.

    Término acuñado por no resultar convenientes cuando relataban los asesinatos cometidos por el tal jesús en su infancia porque la criatura tenía mal caracter y cuando perdía contra otros niños sencillamente los liquidaba, dan testimonio de toda la infancia de jesús y del odio y miedo que le tenían, de querido por lo visto nada de nada.
    Cabe la posibilidad de que la ausencia de información de la infancia de Jesús diste mucho de ser ejemplar. Que se haya ocultado o rechazado esa información.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.024

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cabe la posibilidad de que la ausencia de información de la infancia de Jesús diste mucho de ser ejemplar. Que se haya ocultado o rechazado esa información.
    Se rechazaron por impropias.

    El autor del Protoevangelio habla también que Jesús era temido entre sus compañeros de juegos pues, aquellos que se enfrentaban con él caían como fulminados por un rayo. La familia se trasladó luego a Nazaret, donde Jesús empezó su vida de escolar, causando evidentes dificultades a sus maestros. Cuando uno de ellos se atrevió a castigar a Jesús con una vara por una respuesta que le pareció irrespetuosa, cayó muerto en el acto. El niño iba sembrando el terror entre sus vecinos, por lo que la familia hubo de trasladarse a Belén.

    El Evangelio del Pseudo Mateo trataba de presentar al niño Jesús como un héroe maravilloso, omniscente y poderoso. Pero la imagen que se desprende del texto es más bien la de un chiquillo arrogante, díscolo, caprichoso y hasta asesino. Pese a ello, la influencia de este evangelio en escritores posteriores, sobre todo en la Edad Media, fue enorme.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Si leyeras al menos tus copy&paste no dirias tantas sandeces.


    Teudas ("se le adhirió un número de unos 400 hombres, cayó muerto y todos lo que le obedecían se disolvieron y acabaron en nada")

    Judas el Galileo ("también él pereció y todos lo que le obedecían se dispersaron").

    Simón el Mago: ( Hechos 8:9-24 )


    Una vez mas:
    Que sea igual al Hijo de Dios. El Unigenito. No me vengas con Falsos Mesias y seguidores que por seguirles "acabaron en nada" al menos Simon decidio ser un seguidor de Cristo. no un mesias, que va... sino seguidor de Cristo.



    Vuelve a intentarlo:


    Última edición por ELB; 02-abr.-2022 a las 09:04
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.024

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si leyeras al menos tus copy&paste no dirias tantas sandeces.


    Teudas ("se le adhirió un número de unos 400 hombres, cayó muerto y todos lo que le obedecían se disolvieron y acabaron en nada")

    Judas el Galileo ("también él pereció y todos lo que le obedecían se dispersaron").

    Simón el Mago: ( Hechos 8:9-24 )


    Una vez mas:
    Que sea igual al Hijo de Dios. El Unigenito. No me vengas con Falsos Mesias y seguidores que por seguirles "acabaron en nada" al menos Simon decidio ser un seguidor de Cristo. no un mesias, que va... sino seguidor de Cristo.



    Vuelve a intentarlo:


    Tu jesús duró menos, tan solo 3 años y también las palmó jajaja

    Y lejos de 400 seguidores solo tuvo 12 que se quedaron en 11 jajajaja

    Mejores que tu jesús los que he puesto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •