Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 85

Tema: Yeshúa o Miguel

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Si, pero primero...
    Juan 5 no dice que unos "primero" y otros "despues" eso lo dices tu .. no dice que solo unos oyeron y otros oyeron despues..
    Dice que TODOS los que están en los sepulcros oirán su voz,

    Todos es todos.. asi que brincar de Juan 5 a Apoc 20 es errado.
    Última edición por ELB; 06-dic.-2021 a las 16:18
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 5 no dice que unos "primero" y otros "despues" eso lo dices tu .. no dice que solo unos oyeron y otros oyeron despues..
    Dice que TODOS los que están en los sepulcros oirán su voz,

    Todos es todos.. asi que brincar de Juan 5 a Apoc 20 es errado.
    Sepulcro del latín.

    Hades y Sheol del griego.

    Sepulcro lo tradujeron como tumba, y Hades y Sheol como infierno.

    ¡¡Qué raro!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    mnemeiois = Sepulcros.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 5 no dice que unos "primero" y otros "despues" eso lo dices tu .. no dice que solo unos oyeron y otros oyeron despues..
    Dice que TODOS los que están en los sepulcros oirán su voz,

    Todos es todos.. asi que brincar de Juan 5 a Apoc 20 es errado.
    Jesús Y los escogidos de la tierra para gobernar en el cielo,son los únicos y los primeros humanos resucitados para vivir en el cielo.
    Los demás de los que han muerto resucitarán durante esa gobernación de mil años,estos llegaron a vivir y reinaron con el Cristo por 1.000 años. Esta es la primera resurrección
    Apocalipsis 20:1-5
    Última edición por Jandulilay; 07-dic.-2021 a las 10:45

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús Y los escogidos de la tierra para gobernar en el cielo,son los únicos y los primeros humanos resucitados para vivir en el cielo.
    Los demás de los que han muerto resucitarán durante esa gobernación de mil años,estos llegaron a vivir y reinaron con el Cristo por 1.000 años. Esta es la primera resurrección
    Apocalipsis 20:1-5

    Te apartas de Juan 5 28-29.

    Ah dice clarito:

    28 »...viene la hora en que todos ..
    29
    y saldrán de allí. Los que han hecho el bien ... los que han practicado el mal..

    Ademas el Apocalipsis no interpreta el Evangelio, el Evangelio es quien interpreta el Apocalipsis.
    Tampoco dice vienen las 'horas' sino la hora.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No veo como esa cita niegue Apoc 1:8 ni a Juan:1 1-3
    Los Trinitarios creemos en el Padre, en el Hijo y en el Espiritu Santo.

    Creemos en un solo Dios
    Creemos en
    un solo Señor

    Cremos
    en el Espíritu Santo,
    que procede del Padre y del Hijo.

    En Juan 1:1-3 no se habla de una relacion de Padre e Hijo, se habla de que en en principio La Palabra era, y la Palabra era con Dios y la Palabra era Dios.

    Por es en Apoc 1:8 vemos Kyrios theos. [
    Señor Dios ]



    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cierre tiipico tuyo Daniel, no pierdes oportunidad en rasgarte las vestiduras "on-line" por eso eres el: "ignorado"

    Mateo 20: 1-19 te conviene meditar sobre eso.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso lo dices porque no te amanece aun:

    Juan 8:19: "Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conocerías".
    Juan 10:30, "Yo y el Padre uno somos";
    Juan 12:45, "y el que me ve, ve al que me envió";
    Juan 14:9, "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre".

    [FONT="]Por esta razón Jesús dice que la vida eterna requiere "que te conozcan a ti ... y a "mi" [ JesuCristo ]

    [/FONT]
    Hola ELB:

    En el versículo de Apocalipsis 1:8, solo eres tú quien afirma esa necedad. Todos los demás, aceptan que es Dios el padre quien habla allí. Solo había una versión de la Biblia, la Reina-Valera, que omitía la palabra Dios de ese versículo. En su última versión, ya la incluye también.

    En el versículo de Juan 1:1, el LOGOS es la VOLUNTAD DE DÏOS, y por lo tanto es Dios, pero ninguna persona distinta al Padre. Y por supuesto, Juan 1:3, contradice vuestra interpretación, de forma tajante. Pues el Padre es el ÚNICO DIOS VERDADERO.

    La necesidad de conocimiento es de los dos, eso es cierto. Pues es Yeshúa quien nos ha traído ese conocimiento. Un conocimiento que vosotros negáis, así que no lo podéis tener. y llamáis dios a Yeshúa en contra de sus propias palabras.

    Con Juan 10:30, hemos topado amigo sancho. Ya he respondido a ello otras veces. Primero que no queréis leer Juan 10:36

    Juan 10:36 Nueva Versión Internacional
    36 ¿por qué acusan de blasfemia a quien el Padre apartó para sí y envió al mundo? ¿Tan solo porque dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”?


    TAN SOLO ha dicho ser Hijo de Dios, no dice ser Dios como vosotros afirmáis.

    Juan 17:11 Nueva Versión Internacional
    11 Ya no voy a estar por más tiempo en el mundo, pero ellos están todavía en el mundo, y yo vuelvo a ti.
    »Padre santo, protégelos con el poder de tu nombre, el nombre que me diste, para que sean uno, lo mismo que nosotros.


    Juan 17:20-21 Nueva Versión Internacional
    20 »No ruego solo por estos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, 21 para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.


    Si ser UNO con Dios fuera ser Dios. ¿Cuántas personas serían Dios actualmente?

    Del resto de citas que me has endilgado, hacen referencia a la FE. Y en la FE, la vista no pinta para nada. Así que yo te afirmo:

    Que yo conozco a Dios y lo he visto.

    Juan 14:7 Nueva Versión Internacional
    7 Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.


    Aunque los ojos de mi cara no hayan visto ni a Yeshúa, ni a Dios. Pero así de firme ha de ser nuestra FE.

    No te preocupes de mis vestiduras, estoy muy acostumbrado, y no me las rasgo, pues tengo pocas.

    Pero nada de todo esto, tiene que ver, con si Yeshúa y Miguel son la misma persona o no.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:

    En el versículo de Apocalipsis 1:8, solo eres tú quien afirma esa necedad. Todos los demás, aceptan que es Dios el padre quien habla allí.
    Quienes son esos demas ? porque el griego en Apoc 1:8 es claro en decir Kyrios theos.

    Y para los cristianos solo hay un Kyrios y ese es JesuCristo
    Última edición por ELB; 07-dic.-2021 a las 18:11
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    ..

    En el versículo de Juan 1:1, el LOGOS es la VOLUNTAD DE DÏOS, y por lo tanto es Dios, pero ninguna persona distinta al Padre. Y por supuesto, Juan 1:3, contradice vuestra interpretación, de forma tajante. Pues el Padre es el ÚNICO DIOS VERDADERO.

    No conozco ninguna traduccion griega que diga que el logos es la voluntad de Dios.. pero si conozco muchas que dicen que el logos es la Palabra de Dios , que era. y era con Dios, y era Dios.

    Ademas Juan 1 1-3 no muestra en una relacion filial entre el Logos y Dios como para que uses el termino Padre ahi..

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:
    La necesidad de conocimiento es de los dos, eso es cierto.
    Es un absurdo pensar que por conocer a una criatura se pueda obtener la vida eterna. Esa es tu posicion.

    En cambio, conocer a TODA LA PLENITUD de la DEIDAD para obtener la vida eterna si tiene sentido.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje

    Con Juan 10:30, hemos topado amigo sancho. Ya he respondido a ello otras veces. Primero que no queréis leer Juan 10:36

    Juan 10:36 Nueva Versión Internacional
    36 ¿por qué acusan de blasfemia a quien el Padre apartó para sí y envió al mundo? ¿Tan solo porque dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”?

    TAN SOLO ha dicho ser Hijo de Dios, no dice ser Dios como vosotros afirmáis.

    El propósito de Jesús ahi era callar la acusación contra El. Lo hizo por medio de un argumento muy sencillo.
    Ellos bien sabían que los jueces eran llamados dioses y no protestaban contra ello; por eso, eran hipócritas al acusar a Jesús de blasfemia cuando dijo que era el Hijo de Dios.

    Si se escandalizaban de eso, ahora imaginate si hubiera dicho que era la Plenitud de la Deidad ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •