Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 53 PrimeroPrimero ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 523

Tema: ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Si es cierto el invento de Jesús y la salvación de la Humanidad ¿Aparta algo este hilo en ese determinado sentido?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje


    Lo primero que te digo, aunque a ti no te guste, es que Jesús es Jesucristo porque Jesús es el Cristo, pues eso lo dice el mismo Jesús:
    Pues sea lo primero, pero aún que a tí te disguste, Jesucristo es un ser imaginadio creado por Pablo.
    Y recuerda que los evangelios fueron escritos treinta años después de que Pablo introdujera su creación.

    En fin, escrito está "las mulas hablan, pero no escuchan". Y ese texto te describe a la perfección.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo primero que te digo, aunque a ti no te guste, es que Jesús es Jesucristo porque Jesús es el Cristo, pues eso lo dice el mismo Jesús:

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer:
    Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Y lo segundo, ¿por qué tú no citas el resto de lo que dice esa enseñanza del Evangelio que tú recuerdas?

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues sea lo primero, pero aún que a tí te disguste, Jesucristo es un ser imaginadio creado por Pablo.
    Y recuerda que los evangelios fueron escritos treinta años después de que Pablo introdujera su creación.


    Eso de que Jesucristo es una creación de Pablo no es verdad, pues
    Jesús es el Cristo, porque eso lo dice el mismo Jesús:

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer:
    Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Esto lo dijo Jesús antes de que Pablo escribiera sus cartas. Y recuerda que los apóstoles escribieron en el Evangelio todas las cosas que habían oído y visto de parte de Jesús. Recuerda que Jesús dijo que enviaría a sus discípulos el Consolador, el Espíritu de verdad, que les recordaría todo lo que Él les había enseñado.
    Última edición por Elisabet*; 26-nov.-2022 a las 02:07

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Esto lo dijo Jesús antes de que Pablo escribiera sus cartas.
    Eso dicen los evangelios que habría dicho Jesús, escritos 30 años después de los escritos de Pablo.
    Y tus mismas palabras dicen que los escribas falsificaron las escrituras.
    Y eso no es ninguna novedad: Recuerda que hasta Robertico ha falsificado los evangelios en estos foros....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #375
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso dicen los evangelios que habría dicho Jesús, escritos 30 años después de los escritos de Pablo.
    Y tus mismas palabras dicen que los escribas falsificaron las escrituras.
    Y eso no es ninguna novedad: Recuerda que hasta Robertico ha falsificado los evangelios en estos foros....
    Pero Elisabet te está diciendo que los escritos del Evangelio son escritos de los discípulos de Jesús, a los cuales Dios enviaría el Espíritu Santo para recordarlos todas las cosas que Jesucristo les había enseñado.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero Elisabet te está diciendo que los escritos del Evangelio son escritos de los discípulos de Jesús, a los cuales Dios enviaría el Espíritu Santo para recordarlos todas las cosas que Jesucristo les había enseñado.
    (Romanos 3:25) Dios lo presentó a él como ofrenda de reconciliación mediante la fe en su sangre.
    Esto lo hizo para demostrar su propia justicia, porque Dios fue paciente y perdonó los pecados del pasado.


    los escritos del Evangelio son escritos de los discípulos de Jesús,
    a los cuales Dios enviaría el Espíritu Santo para recordarlos todas las cosas
    que Jesucristo les había enseñado



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #377
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso de que Jesucristo es una creación de Pablo no es verdad, pues
    Jesús es el Cristo, porque eso lo dice el mismo Jesús:

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer:
    Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo..

    Esto lo dijo Jesús antes de que Pablo escribiera sus cartas. Y recuerda que los apóstoles escribieron en el Evangelio todas las cosas que habían oído y visto de parte de Jesús. Recuerda que Jesús dijo que enviaría a sus discípulos el Consolador, el Espíritu de verdad, que les recordaría todo lo que Él les había enseñado.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero Elisabet te está diciendo que los escritos del Evangelio son escritos de los discípulos de Jesús, a los cuales Dios enviaría el Espíritu Santo para recordarlos todas las cosas que Jesucristo les había enseñado.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Romanos 3:25) Dios lo presentó a él como ofrenda de reconciliación mediante la fe en su sangre.
    Esto lo hizo para demostrar su propia justicia, porque Dios fue paciente y perdonó los pecados del pasado.


    "...para demostrar su propia justicia"

    Eso quiere decir que Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, pues la Justicia de Dios es su propia Ley, los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues Jesucristo restableció los verdaderos mandamientos de Dios, porque antes de venir Jesucristo, la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8.

    De ese modo, Dios perdoñaba los pecados o errores de muchos que antes faltaron a la ley de Dios porque no habían conocido sus mandamientos hasta que Jesucristo vino y restableció la verdadera ley de Dios. Por eso dijo Jesucristo que sí Él no hubiera venido y les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero ahora no tienen excusa para su pecado.

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    "...para demostrar su propia justicia"

    Eso quiere decir que Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, pues la Justicia de Dios es su propia Ley, los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues Jesucristo restableció los verdaderos mandamientos de Dios, porque antes de venir Jesucristo, la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8.

    De ese modo, Dios perdoñaba los pecados o errores de muchos que antes faltaron a la ley de Dios porque no habían conocido sus mandamientos hasta que Jesucristo vino y restableció la verdadera ley de Dios. Por eso dijo Jesucristo que sí Él no hubiera venido y les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero ahora no tienen excusa para su pecado.

    Jesús nos mando a pedir perdón por nuestros pecados
    la biblia dice que Jesús dio su vida
    para perdón de nuestros pecados
    así cuando pedimos perdón a Jehova Dios
    lo hacemos mediante el sacrificio de Jesús.

    (1 Juan 1:7)
    La sangre de Jesús su Hijo
    nos limpia de todo pecado.


    JESÚS VINO
    para dar su vida como rescate
    a cambio de muchas personas

    EL EVANGELIO NOS DICE QUE JESÚS VINO A QUITARNOS EL PECADOS


    (Mateo 26:28)porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados
    .
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #379
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Kimo ...
    Jesucristo dio su vida para quitar el error del mundo, y tú no respetas esta parte. Porque si eres predicando monsergas

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo ...
    Jesucristo dio su vida para quitar el error del mundo, y tú no respetas esta parte. Porque si eres predicando monsergas

    El PECADO PE CA DO
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •