Menganna, sutana y perengana... ¿Son usuari@s?

Mi no entender claritamente... aunque algo entiendo del barrunto... tas furruñas, se nota.

Mencionar al fascismo y alabarlo es claramente tener mala leche, ser mala leche, haber probado mala leche y tener un increible problemón de agruras en la tripa por tragar mala leche siempre así que cada palabra que digas despues de haber tenido contacto con la mala leche alejará a varios metros a quien te huela...

Ser capaz de ser cínico, arbitrario, irracional y corrrupto... Wow!, que grandes dones!, seguramente serán por probar la mala leche también... una buena taza de fibra dietética puede ayudar a eliminar el problema...

Permites la inmundicia y la estupidez... Bueno, de vez en cuando se ha colado algún pervertido pero ya escasean, hay muy buenos filtros en la red... con lo de la estupidez te refieres a la plaga de bots verdad?

No entiendo eso de sustituir un programa por defender ignorantes intolerantes y racistas? Hello? ¿Eres programador? Espero no hayas sido tú quien instaló las mejoras al foro... ¿Es una demanda por incumplimiento de contrato?, ¿por fraude? ¿civil o penal?

Si te refieres a foreros y foristas... ¿en qué te basas para etiquetarles así? ¿Me has incluido?

Un foro se sostiene, crece y se vuelve popular por la calidad de las personas, no por sus peleas y si eres capaz de arriesgarlo todo e incluso perderlo todo por aquellos a quienes consideras tus amig@s... todo vale la pena.

No somos iguales, y eso es bueno en un foro... pero creo debemos respetar la individualidad de cada usuari@, es esa mezcla a veces disparatada de intereses, formas de pensar, culturas e incluso estados de ánimo lo que nos hace únicos como familia, como grupo. Si fuésemos iguales esto sería aún peor que el fakebook, el quitter o el snapfart...

La discusión es buena si tiene por propósito aclarar algo, mejorarlo ó incluso conocerlo bien... pero pelear por pelear... Estás perdido amigo.

Intentar imponer tu punto de vista, tu forma de pensar y tus muy personales ideales no va aquí porque aquí se comparte, se sube uno al escenario y aunque puede llegar a creer que su actuar es la opera prima de su carrera o de su vida puede lloverte una tomatina... y solo porque si, porque se puede.

Si no eres capaz de aceptar que en este sitio puedes encontrar ideas completamente opuestas a las tuyas porque es un sitio abierto a todos y todas, creo eres tú quien deberías crear un nuevo sitio con el titulo: -solo para quienes piensen como yo- ó tal vez un board donde nadie pueda expresarse, donde solo participes tú.

Y ahora las quejas (escuché hace tiempo algo parecido tras un choque de autobús, solo que elevado a la décima potencia, había algo de fuego, humo y el ulular de las sirenas) No pongo los gritos del personal, esos no son quejidos.

Ay!!!, Ouch!!! Me pilla!!, Aaaaaahh!!! Mi manooooo!!, Ayayayay!! Me luele mi brazo!, Saquenmeee! No siento mi piernaaa!, Mi espaldaaaa!!! Mi rodilla! Mi pie!!! Ay! Ay! Mi cabezaaaa!! Ay! Aaaaayyyy!!