Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Rapido y Furioso 5 (2011) Trailer Oficial

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    estoy confundida cual rapido y furioso fue hecho en mexico la 3 la 4 cual...
    Existe eso? O.o

    Yo ví pedazos de la 1º, pedazos de la 2º (es esa la que está ambientada en Tokio, creo?), pedazos de la 3º (cuando regresan los protagonistas de la 1º) y de ahí no le seguí.

    Pues es mas o menos como dice Charpe, me parece, pero aun le veo motivo a esa película: la de exposición de autos.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Existe eso? O.o

    Yo ví pedazos de la 1º, pedazos de la 2º (es esa la que está ambientada en Tokio, creo?), pedazos de la 3º (cuando regresan los protagonistas de la 1º) y de ahí no le seguí.

    Pues es mas o menos como dice Charpe, me parece, pero aun le veo motivo a esa película: la de exposición de autos.
    bueno filmada en mexico,de hecho estuvieron por aca en sonora, en magdalena filmando escenas pero no se cual parte era todas son iguales como dijo charpe.......
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Existe eso? O.o

    Yo ví pedazos de la 1º, pedazos de la 2º (es esa la que está ambientada en Tokio, creo?), pedazos de la 3º (cuando regresan los protagonistas de la 1º) y de ahí no le seguí.

    Pues es mas o menos como dice Charpe, me parece, pero aun le veo motivo a esa película: la de exposición de autos.
    jajaja la primera en donde el guero conoce al vin diesel

    la 2 es donde sale el guaro con el negro

    la 3 es la de tokio

    la 4 es donde se reunen de nuevo

    y ahorita la 5 jajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •