Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 384

Tema: La ley de dios es la ley del evangelio y no la ley del at

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Me pregunto ¿tú has cambiado en algo?
    Pues, al igual que Kimo y que ELB, tú te crees poseedor de la verdad, por tanto no tienes ninguna intención ni siquiera en cuestionar tu interpretación de las escrituras.
    Y, precisamente, el hecho de que te crees poseedor de la verdad es la prueba de que estás equivocado.
    La verdad biblica es Cristo, quien le siga, sigue a la Verdad. No somos perfectos pero seguimos al PERFECTO.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La verdad biblica es Cristo, quien le siga, sigue a la Verdad. No somos perfectos pero seguimos al PERFECTO.

    Con lo cual estás tácitamente afirmando que posees la verdad, tal como lo he dicho.
    Sin embargo esa "Verdad" difiere esencialmente de la "Verdad" que sigue Kimo.

    Por ejemplo, para ti "La Verdad" es que Jesucristo es una de las tres personas de la Trinidad.
    Mientras que para Kimo "La Verdad" es que Jesucristo es el Arcángel Miguel, y que no existe tal cosa como la Trinidad.

    Ambos se dicen portadores u conocedores de "La Verdad", pero ambas verdades son contradictorias.

    En otras palabras, el creerte poseedor de la verdad es la prueba de que estás equivocado.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Con lo cual estás tácitamente afirmando que posees la verdad, tal como lo he dicho.
    Sin embargo esa "Verdad" difiere esencialmente de la "Verdad" que sigue Kimo.

    Por ejemplo, para ti "La Verdad" es que Jesucristo es una de las tres personas de la Trinidad.
    Mientras que para Kimo "La Verdad" es que Jesucristo es el Arcángel Miguel, y que no existe tal cosa como la Trinidad.

    Ambos se dicen portadores u conocedores de "La Verdad", pero ambas verdades son contradictorias.

    En otras palabras, el creerte poseedor de la verdad es la prueba de que estás equivocado.


    Esa no es la verdad que salva, esa es una verdad humana y denominacional. La Verdad que salva es CREER en Cristo.
    La verdad no es ser modalista, ni trinitario ni unicitario. La Verdad es confiar y creer que Cristo es nuestro redentor y justificador. El mesias. El Hijo de Dios.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    [QUOTE=ELB;1695254525]
    ...... La Verdad que salva es CREER en Cristo.
    .........La Verdad es confiar y creer que Cristo es nuestro redentor y justificador......
    [QUOTE]
    La Verdad que salva es guardar y predicar con amor los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues Jesucristo así dice:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    [QUOTE=misericordia;1695254526][QUOTE=ELB;1695254525]
    ...... La Verdad que salva es CREER en Cristo.
    .........La Verdad es confiar y creer que Cristo es nuestro redentor y justificador......

    La Verdad que salva es guardar y predicar con amor los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues Jesucristo así dice:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...


    Así es Misericordia, todo el mundo quiere encaramarse por los tejados como ladrón y salteador.

    Si no se ama con amor la enseñanza completa del Evangelio no se puede decir ni que se es cristiano, ni que se ama a Dios

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    [QUOTE=Roberto0;1695277728][QUOTE=misericordia;1695254526]
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    ...... La Verdad que salva es CREER en Cristo.
    .........La Verdad es confiar y creer que Cristo es nuestro redentor y justificador......


    Así es Misericordia, todo el mundo quiere encaramarse por los tejados como ladrón y salteador.

    Si no se ama con amor la enseñanza completa del Evangelio no se puede decir ni que se es cristiano, ni que se ama a Dios
    "Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando" [/U][/B]Juan 15:14

    "Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano y mi hermana y mi madre".Marcos 3:35

    "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad" Juan 4:23,24

    De acuerdo con estas palabras de Jesús ¿A quién adoras tú,al Padre o al Hijo?
    Última edición por Jandulilay; 23-jul.-2022 a las 04:33

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695277730][QUOTE=Roberto0;1695277728]
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    "Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando" [/U][/B]Juan 15:14

    "Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano y mi hermana y mi madre".Marcos 3:35

    "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad" Juan 4:23,24

    De acuerdo con estas palabras de Jesús ¿A quién adoras tú,al Padre o al Hijo?
    Todos los cristianos adoran a varios dioses. Se llamen como se llamen. Constantino, su gran valedor, era politeísta.
    Pero de eso, nada quieren saber los benditos cristianos.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Esa no es la verdad que salva, esa es una verdad humana y denominacional. La Verdad que salva es CREER en Cristo.
    La verdad no es ser modalista, ni trinitario ni unicitario. La Verdad es confiar y creer que Cristo es nuestro redentor y justificador. El mesias. El Hijo de Dios.


    Pues los musulmanes no tienen esa verdad: ellos confían en las revelaciones de Mahoma, Y ellos también dicen ser portadores de "La Verdad"
    Última edición por doonga; 26-sep.-2021 a las 06:36
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pues los musulmanes no tienen esa verdad: ellos confían en las revelaciones de Mahoma, Y ellos también dicen ser portadores de "La Verdad"
    El detalle esta en que Mahoma nunca dijo ser LA VERDAD.

    Sabias que el Corán dice que Jesús es el hijo, espíritu y palabra de Dios ?

    Sabias que el Corán dice que el profeta Mahoma murió y que Jesús está vivo ?

    Sabias que los musulmanes creen que Jesús va a volver ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El detalle esta en que Mahoma nunca dijo ser LA VERDAD.
    Mahoma pensaba que era portador de la verdad, y que la verdad es Alá.
    Y los musulmanes, al igual que los cristianos y los adscritos a cualquier religión, se creen portadores de la verdad.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sabias que el Corán dice que Jesús es el hijo, espíritu y palabra de Dios ?

    Sabias que el Corán dice que el profeta Mahoma murió y que Jesús está vivo ?

    Sabias que los musulmanes creen que Jesús va a volver ?
    Hay varias cosas que el Corán dice acerca de Jesús, y lo menciona más veces que a Mahoma.
    Y es razonable. En los evangelios, los evangelistas raramente se mencionan a si mismos.
    Y Mahoma es quién escribió el Corán.

    Lo que más me llama la atención en el Corán es que dedica muchos versos a María, la madre de Jesús.

    El Islám es una religión muy interesante, y muy diferente a lo que se suele decir de ella.

    Interesante, por ejemplo, lo que dicen otros escritos islámicos sobre Jesús:
    Muchos temas coincide con opiniones que he vertido en el pasado.

    Muerte de Jesús

    Según indican la mayoría de las vertientes islámicas, Jesús fue ciertamente crucificado por los miembros del Sanedrín en colaboración con los romanos, aunque debe tenerse en cuenta que en lo que respecta a este asunto y su ascensión, existen discrepancias entre las ramas chiíes y mutazilíes con respecto a los suníes. No es un tema sencillo de aclarar en la brevedad de un artículo pero podría mencionarse la creencia más distendida entre los ahmadíes. Aseguran que Jesús fue crucificado durante horas hasta que se hizo de noche, luego fue bajado de la cruz vivo pero inconsciente y cuidado durante tres días por un medico hebreo. Al tercer día se reunió en secreto con los apóstoles y después partió a Damasco. Buscó a las tribus perdidas de Israel hasta que se detuvo en Cachemira (India) y allí murió a la edad de 120 años. Siendo su ascensión una de espíritu y no de cuerpo....
    (sigue) [https://www.larazon.es/viajes/202011...lf746rnu.html]



    Última edición por doonga; 27-sep.-2021 a las 18:25
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •